¿que fue lo que màs os llamo ..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola¿que fue lo que màs os llamo la atenciòn?¿por que decidisteis leer el libro?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola¿que fue lo que màs os llamo la atenciòn?¿por que decidisteis leer el libro?

Me voy a confesar...me ha costado mucho pero, creo que ha llegado el momento, jaja, EMPEZÉ A LEER EL LIBRO PORQUE ME ENTERÉ DE QUE ERA EL LIBRO FAVORITO DEL CHICO QUE ME GUSTABA. jajaja, en serio. Aunque todo hay que decirlo, el libro me enganchó y aquí estoy
Xizel, Saludos.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me lo recomendaron unos amigos, y como siempre he sido fan de las mitologias griegas y escandinavas y como me habian dicho que el libro era toda una mitologia creada por un solo hombre, pues lo compre y me gusto mucho.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi me lo recomendaron unos amigos, y como siempre he sido fan de las mitologias griegas y escandinavas y como me habian dicho que el libro era toda una mitologia creada por un solo hombre, pues lo compre y me gusto mucho.

(Mensaje original de: Principe Legolas)

Bueno, pues mi mejor amigo es un erudito en el tema del Señor de los Anillos, y me lo recomendó, y desde que los leí y ví la peli, toy más que enganchada al tema, incluso estoy empezando a estudiar elfico, va en serio la cosa, jeje leyendo los libros, he descubierto un mundo en el que me gustaría vivir, en serio.
Namárie
chein

(Mensaje original de: chein)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues mi mejor amigo es un erudito en el tema del Señor de los Anillos, y me lo recomendó, y desde que los leí y ví la peli, toy más que enganchada al tema, incluso estoy empezando a estudiar elfico, va en serio la cosa, jeje leyendo los libros, he descubierto un mundo en el que me gustaría v...

pues yo...

empecé en esto hace muy poco, en comparacion con la mayoria del foro..pero mas vale tarde q nunca..
fue despues de ver la peli el 7 de enero..intenté comprar el libro al salir del cine, pero estaban agotados (demasiado impaciente para q me dejen a medias una peli..prefiriria 9 horas de peli a esto :p)..y menos mal q mi hermana lo habia reservado en la biblioteca hacia ya como un mes y pude leerlo a la semana siguiente.. despues de leerlo a toda leche regrese al cine..me lei el hobbit, regrese al cine..lei el silma, regrese al cine..y asi sigue hasta ahora...pero ya no ire mas al cine a ver lcda una sexta vez je je...la ultima fue para ver el trailer y ya es suficiente :p
ahora me estoy releyendo esdla con mas calma y es como si me lo hubiesen cambiado..por lo menos ya me imagino los lugares en el mapa..la primera vez me hacia unos lios con los lugares..

y bueno...lo q mas me llamó la atencion.. todo, en general nunca habia leido un libro de este genero y me dejó flipando toda la historia...pero lo q mas, supongo q las risas q me meti con sam y Golum y el salto q metí en lo del monte del destino..ya sabeis donde..je je..madre mia..si tuve q dejar un rato el libro para tomar aire..menudo disgusto!!!
saludos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FANTASÍA

es mi género favorito. Yo empecé con los Reinos Olvidados, y un día mi hermano me dijo que, si me gustaba tanto, como es que no había leido aún esdla, porque ese era el padre de la fantasía épica. De modo que me leí "el hobbit", después, "el silmarillion", y por último, esta joya que me encantó y fascinó, tanto por la increíble habilidad narrativa de Tolkien como por la historia.
Lo que distingue a Tolkien de otros autores fantásticos es su idealismo; Todos los pesonajes están idealizados, no hay más que ver las descripciones que se hace de los elfos (ver primera aparición de Glorfindel a caballo), mientras que en otros libros son demasiado reales, y dotan a los personajes de características muy,muy humanas. Los elfos de la Dragonlance ya no son perfectos, casi ángeles, sino que, como Porthios o Gilthanas se descubren como personajes egoistas, cerrados y racistas que se mueven únicamente por sus propios intereses. Esto fue lo que menos le gustó a mi hermano. Dice que dejan de ser fantásticos para volverse reales, y eso no es lo que estábamos buscando, ¿verdad? Y muchos personajes están amargados y atormentados, como Tanis... en fin, de todas formas, a mi la dragonlance me gusto mucho, aunque no se puede comparar a ESDLA, por supuesto, pero ¿quien piensa eso?

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ummmm...

bueno , conoci a Tolkien por mi hermano, el me lo leia
ya que me encantan las historias fantasticas
despues le pregunte que lo habia hecho leerme esa historia
y me dijo que ya que el y yo somos tan parecidos le encantaba la idea
de que yo amase tanto este libro como el
asi como veran
este libro es como una tradicion familiar
ahora yo se los leo a mis hermanitos

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ummmm...

bueno , conoci a Tolkien por mi hermano, el me lo leia
ya que me encantan las historias fantasticas
despues le pregunte que lo habia hecho leerme esa historia
y me dijo que ya que el y yo somos tan parecidos le encantaba la idea
de que yo amase tanto este libro c...

a mi lo que màs me atrajo

Yo conoci el libro por mi primo,que mas o menos tenemos gustos parecidos.Me hablaba y me hablaba de unos seres que yo jamas habia oido,no paraba de hablarme de los Hobbits,asi que creo que me enganche al SDLA por los hobbits.Ahora creo que son los seres màs fantàsticos que quisiera que existieran,creo que si existiesen los hobbits el mundo iria un poco mejor.Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

ami me llamo la atencion la fama de libro, de hecho cuando sali de la carrera oi algo del libro, asi que un buen dia lo encontre en internet y ya no lo pude dejar de leer,, y pues ahora ya lei el hobbit, y estoy por comprar o mas bien ya compre la lengua d elos elfos ,y despues a leer el silma, y pues en cuando vaya teniendo dinero ire comrpando todos, hasta saber todo sobre la tm

(Mensaje original de: neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad a mi nisiquiera me gusta la literaratura fantastica fue creo yo casualidad nada más lo vi en el estante y me dije para mis adentros "esa es la continuación del hobbit, creo que debo comprarla", y ya no fue más ni siquiera lo vi como algo importante ytomando encuenta que hay unos 7 libros para que el hobbit lograra llegar el primer lugar en mi lista de favoritos creo que lo compre solo para gastar el dinero obviamente los otros dos tomos los compre por que necesitaba saber el final.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |