votación
magos, por una breve visión de lo que pasó con Tom Bombadil. Lo del palantir y la lucha, etc., se explica perfectamente en el segundo libro.
Además Bombadil es un personaje importantísimo.
Espero vuestra opinión.
Otro tema, ¿no creeis que en vez de Arwen debiera haber salido Glorfindel?, pq es otro personaje importantísimo.
Espero respuestas.
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si me apoyareis, pero en mi opinión podían haber sustituido la escena de la lucha de los dos
magos, por una breve visión de lo que pasó con Tom Bombadil. Lo del palantir y la lucha, etc., se explica perfectamente en el segundo libro.
Además Bombadil es un personaje importantísimo....
(Mensaje original de: Arien)
No se si me apoyareis, pero en mi opinión podían haber sustituido la escena de la lucha de los dos
A mi la escena de la pelea de los magos,al contrario,por lo que se ve,de la mayoría de nosotros,me gustó mucho,es una de las escenas que se me quedó grabada en la mente,y tambien me parecio bien que se mostrara la palantir,pues asi la gente que no se lo ha leido comprende mejor como se corrompio Saruman.
Ademas,para mostrar lo que paso con Bombadil,hacen falta algo mas de los 3 minutos que duran esas escenas que dices.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, pero repitiendo las palabras de PJ, Tom Bombadil es un personaje demasiado grande e importante, y no hubiera bastado con unos simples minutos, por ke o explicaban bien kien era, o mejor no decia nada, o como dijo sam: era una cosa de una respuesta de una semana, o de ninguna.
(Mensaje original...
Al final vais a hacer que cambie de opinión, poruq etu respuesta es muy válida y casi todos responden lo mismo. Gracias por la respuesta.
Respecto a la lucha entre saruman y gandalf creo que no deberia haber aparecido, ya que siempre tuve la impresión de que gandalf fue apresado por engaños y traición, no a base de peleas, aunque difiero contigo sobre la importancia de Bombadil, es cierto que en el contexto del libro es un personaje muy interesante, pero nunca he visto su influencia más allá de haberlos ayudado en el bosque viejo, y si en la adaptación esta parte se obvia es lógico que no aparezca en la pelicula, ¿que es una gran perdida?, por supuesto, pero como se puede apreciar Peter Jackson se ha centrado casi totalmente en la trama de la destrucción del anillo, dejando de lado las historias secundarias. Gajes del oficio supongo.
Jim Morrison
Con la de Arwen no porque Glorfindel no creo que tenga una gran importancia.
(Mensaje original de: golum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
discrepo
A mi la escena de la pelea de los magos,al contrario,por lo que se ve,de la mayoría de nosotros,me gustó mucho,es una de las escenas que se me quedó grabada en la mente,y tambien me parecio bien que se mostrara la palantir,pues asi la gente que no se lo ha leido comprende mejor como se co...
Esta es la cuarta vez que discuto este tema y me habeis convencido, porque es verdad que en tres minutos no se puede explicar. Y lo de Arwen¿?
...creo que en parte esta bien que la parte de Tom Bombadil no se haya incluido, ya que no es tan "escencial" para el desarrollo de la pelicula, hay que pensar que esta es una pelicula hecha no solo para los fans do Tolkien, sino que para que todos la vean y conozcan la historia, personalmente, la pelea de los magos no me gusto para nada :/ y me hubiese encantado ver la parte de Tom y que Glorfindel hubiese llevado a Frodo en vez de Arwen, pero como decia antes estos hechos no son tan escenciales para el desarrollo de la historia, asiesque seguramente por eso los modificaron
Se despide vuestra fiel amiga...

Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)