avance
#1 Respondiendo a: Orco
Hola vengo viendo algunos post y dicen algo referido al avance sobre la 2 torres, que dice Gandalf en ese avance sobre las dos torres.
gandalf se equiboca y dice ahora hay una aliansa entre las dos torres orthanc y baradûr...es entre orthanc y minas morgul....
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
spoiler...
gandalf se equiboca y dice ahora hay una aliansa entre las dos torres orthanc y baradûr...es entre orthanc y minas morgul....
(Mensaje original de: dark_elven)
y eso tiene que ver con el titulo?, pero si el titulo se refiere a las dos tramas del libro, por un lado todo lo del abismo de helm e Isengard y por otro, Frodo y sam en minas morgul. Gandalf no puede saber donde se encuentra Frodo por eso creo que se debe referir a otra cosa, no creo que sea al titulo.
#3 Respondiendo a: Orco
spoiler...
y eso tiene que ver con el titulo?, pero si el titulo se refiere a las dos tramas del libro, por un lado todo lo del abismo de helm e Isengard y por otro, Frodo y sam en minas morgul. Gandalf no puede saber donde se encuentra Frodo por eso creo que se debe referir a otra cosa, no creo qu...
Si y habla de que Sauron tiene miedo de Aragorn, por lo que se puede convertir. Dice que Sauron no es tan fuerte y tal.
El trailer te deja con la boca abierta, es tremendo, y El abismo de Helm, bufff
en http://movie-list.com te lo puedes bajar. si tas interesao, son 20 meguillas o asi.
Namarie.
(Mensaje original de: Aeglos)
#3 Respondiendo a: Orco
spoiler...
y eso tiene que ver con el titulo?, pero si el titulo se refiere a las dos tramas del libro, por un lado todo lo del abismo de helm e Isengard y por otro, Frodo y sam en minas morgul. Gandalf no puede saber donde se encuentra Frodo por eso creo que se debe referir a otra cosa, no creo qu...
No se refiere al titulo se refiere a la unión que hay entre Saruman (Orthanc) y Sauron (Barad-dûr) via palantir. Se refiere a que estan en contacto pero nunca se refiere a lo del titulo. Aunque los que no se hayan leido el libro pensaran que se refiere a esas torres por lo qu puede dar lugar a confusion.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
spoiler...
Si y habla de que Sauron tiene miedo de Aragorn, por lo que se puede convertir. Dice que Sauron no es tan fuerte y tal.
El trailer te deja con la boca abierta, es tremendo, y El abismo de Helm, bufff
en http://movie-list.com te lo puedes bajar. si tas interesao, son 20 meguillas o as...
en el trailer en español es esto..aunque ya lo he puesto vairas veces...lo repito para los q no lo vieron..
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el anillo, pesa cada vez mas
-nada podemos hacer por frodo, la mision le costara la vida
-sauron no es tan poderoso como para ser inmune al miedo, te teme aragorn, teme en lo q te has convertido
-veo q gandalf el gris cree haber encontrado el desaparecido de rey de gondor, poco importa el mundo de los hombre caera
-que ha sido del caballo y su jinete, q de su cuerno y su reclamo, han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera, sus dias se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra
- ladrones sucios enanos ladrones, me han robado mi tesssoro y lo queremos!
esto es todo el trailer en español..de todos modos como ya hemos estado discutiendo en una mensaje mas abajo..lo q dice gandalf no tiene relacion al titulo de las dos torres..ya q las 2 torres en cuestion son orthanc y cirith ungol (segun el mismo tolkien en una de sus cartas).
(Mensaje original de: cat)