7 u 8 horas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
a sugerencia de Tombo, jejeje :P

la verdad es que esta mañana estaba pensando precisamente en eso. PJ ha dicho que en total serán 7 u 8 horas éntre las tres, pero ¿qué meterá en cada una?

está bastante extendida la opinión de que LCDA podría acabar con la heroica muerte de Boromir. ERDR esta claro como acaba: o con la coronación/homenaje a los hobbits o con los Puertos Grises (pero sin Saneamiento, eso sí grrrr )

pero ¿qué pasa con LDT? ¿acabará con la batalla de Helm o incluirá la caída de Isengard? Creo que llegará hasta Isengard (porque Christopher Lee firmó solo para dos películas) pero esto obligará a alargar bastante esta película para incluir esos dos climax además de todo lo de Frodo. No sé, pero me parece que la tercera podría ser la más corta.

Se me ocurre que LCDA podría quedar como una road movie salpicada de aventuras y paisajes, LDT como una gran película épica y ERDR podría centrarse más en los conflictos internos de los personajes (Frodo (entrando a fondo en lo que supone el anillo como hace el libro) y Aragorn (con lo de Eowyn y unos buenos flashback de la Historia de A&A y tb. con su enfrentamiento a Sauron))

Hoy estoy optimista . Será el efecto la imagen de la bestia alada esa de Tolkienonline

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

a sugerencia de Tombo, jejeje :P

la verdad es que esta mañana estaba pensando precisamente en eso. PJ ha dicho que en total serán 7 u 8 horas éntre las tres, pero ¿qué meterá en cada una?

está bastante extendida la opinión de que LCDA podría acabar con la heroica muerte de Boromir. ERDR esta claro...

Bestia Alada...

Se que me desvio un poco de tu mensaje, amigo Gordo, pero... En serio tu has identificado a una bestia alada en "eso"? Porque, sinceramente, con la calidad del escaneo, yo lo unico que distingo es una gran y amenazadora "cosa" negra... ¿? Vamos, como dicen en los comentarios de tolkienonline...
A ver si Leandro nos saca de dudas.

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Esparta

Bestia Alada...

Se que me desvio un poco de tu mensaje, amigo Gordo, pero... En serio tu has identificado a una bestia alada en "eso"? Porque, sinceramente, con la calidad del escaneo, yo lo unico que distingo es una gran y amenazadora "cosa" negra... ¿? Vamos, como dicen en los comentarios de t...

Bestia Alada...

bueno, un poco confusa sí que es... yo creo que la cabeza (¿con un cuerno?) está a la izquierda y el resto es un gran bulto. Lo que me ha gustado es eso: el bulto, porque lo que yo rcuerdo del libro es una gran mole de carroña.

por cierto, creo que el email de Elfenomeno no rula. ¿lo habéis cambiado?

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bestia Alada...

bueno, un poco confusa sí que es... yo creo que la cabeza (¿con un cuerno?) está a la izquierda y el resto es un gran bulto. Lo que me ha gustado es eso: el bulto, porque lo que yo rcuerdo del libro es una gran mole de carroña.

por cierto, creo que el email de Elfenomeno no rula. ¿...

Pues macho...

Gordo, colega, que quieres que te diga, pero tampoco distingo la cabeza que tu dices... Si se ve una prominencia, que tu crees que puede ser un cuerno... Pues espero que no, sinceramente... No se, pero yo a las monturas aladas de los nazguls me los imagino como pteranodons (como pterodactilos, pero mas grandes) pero mas terrorificos... Es decir, un bicho grande, pero mas bien estilizado... Y si eso es un cuerno de la cabeza... vaya pedazo de puescuezo k debe tener... Pero vamos, no estoy yo tan convencido de k eso sea la bestia alada del Señor de Angmbar...

Respecto al mail... a que te refieres? que es lo que no rula?

Un saludo!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Esparta

Pues macho...

Gordo, colega, que quieres que te diga, pero tampoco distingo la cabeza que tu dices... Si se ve una prominencia, que tu crees que puede ser un cuerno... Pues espero que no, sinceramente... No se, pero yo a las monturas aladas de los nazguls me los imagino como pteranodons (como ptero...

La bestia alada

Es evidente que la fotografia no es muy clara, pero tambien lo es que el reportero del periodico que la saco tuvo ocasion de comtemplar perfectamente y desde cierta cercania el bicho en cuestion, y por tanto sabra mas o meno de que se trata.

Y si el dice que se trata de un parajo gigante sin plumas (segun el pie de foto), pues posiblemente lo sea.

De todas formas como yo, humilde lector, no veo nada claro en la foto, pues me deja como estaba al principio.
---
RocusPocus

(Mensaje original de: RocusPocus)
Permalink |
adrian
adrian

#5 Respondiendo a: Anónimo

La bestia alada

Es evidente que la fotografia no es muy clara, pero tambien lo es que el reportero del periodico que la saco tuvo ocasion de comtemplar perfectamente y desde cierta cercania el bicho en cuestion, y por tanto sabra mas o meno de que se trata.

Y si el dice que se trata de un parajo g...

La bestia alada

Recordando que el diseñador conceptual de los bichos y otras movidas es John Howe (junto con Alan Lee), os remito a los dibujos de sus calendarios (podéis encontrarlos en la página de Rolozo Tolkien que está en la sección de enlaces). La bestia alada de la foto no se distingue bien, es cierto. Pero a mi me recuerda bastante a las dibujadas por dicho autor. Esos dibujos os darán una idea de lo que vais a ver.
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Esparta
Esparta

#6 Respondiendo a: adrian

La bestia alada

Recordando que el diseñador conceptual de los bichos y otras movidas es John Howe (junto con Alan Lee), os remito a los dibujos de sus calendarios (podéis encontrarlos en la página de Rolozo Tolkien que está en la sección de enlaces). La bestia alada de la foto no se distingue bien,...

Mumakil

Hola!
Pues si, Adrian. En tolkienonline, han puesto al lado de la foto, 2 dibujos de Howe: el de la bestia alada, y otro de un mumakil... Y bueno, la gente a llegado a la conclusion, de que no se trata de una criatura alada, sino de un mumakil muerto
A mi, sinceramente, no me parecia ninguna criatura alada (joer, si es k no se ve nada de nada...). Aunque ahora que dicen que pueda ser un mumakil... pues oye, quiza. Es un buen monton de "cosa" negra, o sea, podria ser perfectamente el mumakil...
Pero hasta k no tengamos una foto mejor, vete tu a saber...

Un saludo.
Permalink |