Varias preguntas
-Bueno, la más repetida de todas ¿representa algo la bendita estatua q sostiene los trozos de Narsil?
-¿Qué hace Aragorn en esa escena leyendo un libro casi en penumbras?¿es q acaso los montaraces tienen vista de gato?¿está solamente haciendo como q lee, mientras espera a Arwen, el viejo truco de "oh, que casualidad, estaba reflexionando sobre mi carga genética y q debo ser Rey mientras leía un poco y tu justo apareces, Arwen,,,"

-¿Por qué cuando Frodo está herido y Arwen baja de su caballo, la ve con una ropa distinta a la q realmente lleva? (no creo q sea un fallo, debe ser para verla toda de blanco, y la luz blablabla, pero entonces para qué poner a la elfa con un traje oscuro)
-¿Que le pasa a Gimli q cuando entran en Moria habla y habla y Boromir tiene q decir "esto no es una mina, es una tumba" para q Gimli se percate de lo ocurrido?
-¿Para q m...La comunidad corre a esconderse cuando aparecen los crebain ?¿acaso tenían la ilusión de q no los iban a ver correteando mientras se acercaban en vuelo?
-¿Cómo es posible (no me resigcno) q hayan puesto un actor tan feo para hacer de Haldir?
BUeno, tengo mas, pero debo irme. Espero sus sugerencias
Tenna rato!
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
antes de partir a mi trabajo quiero exponer varias interrogantes q me han asaltado luego de ver unas 9 veces LCDA...
-Bueno, la más repetida de todas ¿representa algo la bendita estatua q sostiene los trozos de Narsil?
-¿Qué hace Aragorn en esa escena leyendo un libro casi en penumbras?¿es q acaso...
Bueno, saludos compañero Valar, y Nai Eru varyuva le
Namárië
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
antes de partir a mi trabajo quiero exponer varias interrogantes q me han asaltado luego de ver unas 9 veces LCDA...
-¿Qué hace Aragorn en esa escena leyendo un libro casi en penumbras?¿es q acaso...
creo que es mas o menos lo que pasa en el libro con Glorfindel, que Frodo lo ve como luz blanca caundo se acercan los espectros. Aqui pasa lo mismo pero con Arwen. Eso creo que era debido a que la herida que tenia lo estaba metiendo mas y mas a la dimension de los mismos espectros, convirtiendolo en un espectro el mismo, pero Glorfindel (o aqui Arwen), en esa misma dimension se ve como un ser de luz
pero bueno, puestos a pensar... a mi nunca me parecio extraño lo de la primera pregunta, aunke no me doy cuenta de lo de la penumbra

lo de arwen supongo ke es pq.. en fin, pq es arwen, y es elfa, y to eso, o algo, vamso ke no se ¬¬ pero keda muy bien ¬¬U
lo de gimli es ke no esta el pobremuy bien de la vista, ya ves ke para el los pajaros eran solo un jiron de nube (supongo ke venian bastante lejos y por eso se escondieron) y ademas estaba tan ocupado charlando ke no debio de fijarse... y todo lo ke digo no tiene mucho sentido no? en fin

bueno, ya dejo de parlamentar, un beso!
namarië
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno lo de haldir se puede extrapolar a todos los elfos...pq los pobres parecen todos estreñidos con esas cejas tan raras, sobre todo Gil-Galad y Elrond... y en cuanto a Galadriel...la q representa ser la segunda criatura mas bella del mundo despues de Arwen, estrella de la tarde... Pero en fin, q...
y bueno, a galadriel no me la tokeis!! grrrr x-P no se tan wapa como muchas otras actrices ke hubieran sido preferibles por mucha gente, pero me parece ke es una actriz estupenda, y aunke muy suya, tb tiene su tipo de belleza fragil
...
....
belleza fragil??? a mi esto de ke nieve en abril me sienta mal... (xq acabo de asomarme a la ventana -soy de asturias- Y HA NEVAO CERCA!!!!! ¬¬U)

Y sobre lo de Haldir, que quieres que te diga, yo la primera vez que ví a Elrond, me pareció una drag queen :_).
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
sobre la 3a
creo que es mas o menos lo que pasa en el libro con Glorfindel, que Frodo lo ve como luz blanca caundo se acercan los espectros. Aqui pasa lo mismo pero con Arwen. Eso creo que era debido a que la herida que tenia lo estaba metiendo mas y mas a la dimension de los mismos espectros, conv...
#3 Respondiendo a: Anónimo
no seas tan mala! lo de haldir lo comprendo.. ademas, casi hubiera jurado la primera vez ke vi la peli ke estaba viendo sombras de ojos... pero elrond no carece de atraktivo tp el pobre
y bueno, a galadriel no me la tokeis!! grrrr x-P no se tan wapa como muchas otras actrices ke hubieran sido prefe...
Bueno... soy un chico, asi q mala no soy, en todo caso malo ja ja jaj a
Pero no te preocupes....Iarwain Ben Adar, es el nombre élfico de Tom Bombadil, y no es mu conocido, ad+ como Tom no sale en la peli...
¡vaya! Yo también me planteé algunas de esas preguntas en su día, sobretodo la de Gimli XDDDDDDD. Lo de Arwen debe ser por la naturaleza mágica y casi celestial de los elfos. Frodo, en su delirio, la ve como realmente es: una criatura maravillosa y, sobretodo, mágica. En cuanto a lo de los pájaros... bueno, parece q dió resultado, ¿no? Y además, ¿tu q hubieras hecho en su lugar? ¿Acaso la primera reacción no es correr a esconderte aunque después te des cuenta de la inutilidad de esta acción?
Y en cuanto a lo de Haldir... ¡¡¡Di q si!!! HUELGA, SABOTAJE....habría q escribir una carta a PJ preguntándole si estaba borracho cuando le escogió: "El enano respira tan fuerte q podríamos acertarle en la oscuridad" ¿Que se cree, con esa mirada de superioridad y engreimiento? Que empalago, con esa nariz torcía. Si se creerá guapo y todo... Esa escena fue decepcionante. El Haldir del libro no era tan prepotente, ni mucho menos, no han sabido reflejarle bien, ¿no creeis?
(Mensaje original de: Telavariel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
mi querida amiga
¡vaya! Yo también me planteé algunas de esas preguntas en su día, sobretodo la de Gimli XDDDDDDD. Lo de Arwen debe ser por la naturaleza mágica y casi celestial de los elfos. Frodo, en su delirio, la ve como realmente es: una criatura maravillosa y, sobretodo, mágica. En cuanto a l...
cierto, peor ke el actor, fue la actitud ke le pusieron, madre mia, pero si parecia ke fuera el condenao heredero al trono de gondor!!! y conozco algunos con esas caracteristicas ke les sobra simpatica..
#4 Respondiendo a: Anónimo
mmm... cuidadin, cuidadiiiiin
Bueno... soy un chico, asi q mala no soy, en todo caso malo ja ja jaj a
Pero no te preocupes....Iarwain Ben Adar, es el nombre élfico de Tom Bombadil, y no es mu conocido, ad+ como Tom no sale en la peli...
conozco al viejo tomy, aunke no recuerdo lo de ese nombre (claro ke con mi memoria de pez, resulta totalmente admisible) y perdona por lo de tu nick, si es ke estaba por preguntarlo, pero en vez de eso, decidi asociar arwen con larwain (no preguntes) y llegue a la conclusion.. erronea

#11 Respondiendo a: Anónimo
premio al canto
cierto, peor ke el actor, fue la actitud ke le pusieron, madre mia, pero si parecia ke fuera el condenao heredero al trono de gondor!!! y conozco algunos con esas caracteristicas ke les sobra simpatica..
Gracias por sus contribuciones al esclarecimiento de mis dudas, sobre todo al ver q lo de Haldir no era sólo mi opinión, oigan, yo también me tiño el pelo (no rubio, claro) y al menos me preocupo de que no se vean tan oscuras mis cejas!!! y esa nariz de boxeador apaleado...bueno...algo le debía seguro PJ al tipo aquel...Elrond es feito también, pero por lo menos actúa bien...¡y Gil Galad! pasa por trasgo!
(Mensaje original de: Tintallë)
#12 Respondiendo a: Anónimo
JAJAJAJA
Gracias por sus contribuciones al esclarecimiento de mis dudas, sobre todo al ver q lo de Haldir no era sólo mi opinión, oigan, yo también me tiño el pelo (no rubio, claro) y al menos me preocupo de que no se vean tan oscuras mis cejas!!! y esa nariz de boxeador apaleado...bueno...algo le...
totalmente deacuerdo, pero lo de elrond en fin, no tiene buen perfil, pero a mi de frente me parece ke esta bueno