Los Escenarios

Cerrado

Naryanna
Naryanna
Desde hace meses estamos viendo que montan estructuras enormes para Rohan, Minas Tirith, etc. Me preguntaba si esto lo hacen con todas las peliculas???.

No es más facil montar una miniatura, como la de los Destructores Estelares en StarWars y despues los interiores hacerlos en el estudio????

Al igual es un poco tonta la pregunta, pero???? en todas las pelis hacen eso???
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Naryanna

Desde hace meses estamos viendo que montan estructuras enormes para Rohan, Minas Tirith, etc. Me preguntaba si esto lo hacen con todas las peliculas???.

No es más facil montar una miniatura, como la de los Destructores Estelares en StarWars y despues los interiores hacerlos en el estudio????

Al ig...

Creo que se utilizan los escenarios reales al no poder mezclar bien unas maquetas con personajes reales. Supongo que hacen tantos escenarios reales y a tamaño natural por el problema de los actores. Seguramente cuando tengan que hacer panorámicas amplias, pues harán uso del omnipresente ordenador o a las maquetas. Un ejemplo de esto creo que está en los escenarios que vimos de Rohan. Básicamente, construyeron cuatro casas... para poder rodar en exteriores, pero creo que al hacer tomas largas pondrán más estructuras por otros medios.
De todas maneras, sólo podemos buscar soluciones razonables... tendremos que esperar al "Cómo se hizo" para salir de dudas totalmente
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Creo que se utilizan los escenarios reales al no poder mezclar bien unas maquetas con personajes reales. Supongo que hacen tantos escenarios reales y a tamaño natural por el problema de los actores. Seguramente cuando tengan que hacer panorámicas amplias, pues harán uso del omnipresente ordenador o...

Completamente de acuerdo. Cuando se hacen peliculas con escenografias grandes, se trata siempre de constriur lo menos posible "solo lo que tome la camara", lo demas se hace por ordenador o falsos edificios.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Completamente de acuerdo. Cuando se hacen peliculas con escenografias grandes, se trata siempre de constriur lo menos posible "solo lo que tome la camara", lo demas se hace por ordenador o falsos edificios.

(Mensaje original de: Forlong)

Lo cierto es que en Star Wars las maquetas interactuaban con maquetas, y por lo tanto no se nota(a veces.Ej:la sospechosa desaparición de los Ewoks y los rebeldes al explotar...eso que había en las Lunas de...ehem...ehemehem...Endor). Ahora, en EsdlA los personajes son "reales", no maquetas, que interactúan con un escenario, y lo cierto es que yo prefiero eso al sempiterno fondo azul-verde.Como en Willow.
Si se mezclasen personajes con maquetas...luego os quejábais ( yo no , que a mí me encanta Jasón y los Argonautas, o el Monstruo de otros Tiempos, o Furia de Titanes...Harryhaussen en general...)
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |