Los Escenarios
No es más facil montar una miniatura, como la de los Destructores Estelares en StarWars y despues los interiores hacerlos en el estudio????
Al igual es un poco tonta la pregunta, pero???? en todas las pelis hacen eso???
#1 Respondiendo a: Naryanna
Desde hace meses estamos viendo que montan estructuras enormes para Rohan, Minas Tirith, etc. Me preguntaba si esto lo hacen con todas las peliculas???.
No es más facil montar una miniatura, como la de los Destructores Estelares en StarWars y despues los interiores hacerlos en el estudio????
Al ig...
De todas maneras, sólo podemos buscar soluciones razonables... tendremos que esperar al "Cómo se hizo" para salir de dudas totalmente

#2 Respondiendo a: Laiqualas
Creo que se utilizan los escenarios reales al no poder mezclar bien unas maquetas con personajes reales. Supongo que hacen tantos escenarios reales y a tamaño natural por el problema de los actores. Seguramente cuando tengan que hacer panorámicas amplias, pues harán uso del omnipresente ordenador o...
(Mensaje original de: Forlong)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Completamente de acuerdo. Cuando se hacen peliculas con escenografias grandes, se trata siempre de constriur lo menos posible "solo lo que tome la camara", lo demas se hace por ordenador o falsos edificios.
(Mensaje original de: Forlong)
Si se mezclasen personajes con maquetas...luego os quejábais ( yo no , que a mí me encanta Jasón y los Argonautas, o el Monstruo de otros Tiempos, o Furia de Titanes...Harryhaussen en general...)
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com