Un consejo para Eviore

Cerrado

Bombadil
Bombadil
Me he fijado que cada Árbol está hecho como una imagen igual que si fuera *.jpg pero dentro de un *.doc y con solo letras, y he probado a copiar (control+c) esa imagen al paint, la grabo como bmp, y ya que la tengo en bmp, con un programa la edito, y podrías convertir todos los árboles al formato GIF, porque me indica que ocuparía cada unos 5 kb o 10 y se mantendría la misma calidad (quiero decir que no queda mal luego al comprimirlo como hace el JPG despues de comprimir la imagen).

Y a lo mejor en vez de 700 kb en total todos los árboles en .doc, te ocuparían solo 100kb en GIF, y los podrias poner más accesibles en tu web como un link a una imagen que se carga o algo, en vez de tener que usar un gestor que no todo el mundo sabe manejarlos. Además que con un buen programa para ver jpgs o gifs (yo uso el Futuris Imager, no se si te suena) se pasan muy rápido entre una imagen y otra de la misma carpeta sólo pulsando una tecla, y no hay que abrir y cerrar el procesador de textos.

Saludos , suerte con tu página.
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Bombadil

Me he fijado que cada Árbol está hecho como una imagen igual que si fuera *.jpg pero dentro de un *.doc y con solo letras, y he probado a copiar (control+c) esa imagen al paint, la grabo como bmp, y ya que la tengo en bmp, con un programa la edito, y podrías convertir todos los árboles al formato GI...

Pues ya lo pensé, lo que pasa es que son los modelos básicos para unos árboles más ornamentados de estilo gráfico que estoy preparando (en DOC puedo modificar con mayor facilidad los textos que en imagen). Si me das una dirección de e-mail (que he visto que el la ficha no tienes) te puedo manda un ejemplo que tengo con los Príncipes de Dol Amroth... aunque no es definitivo claro

Por cierto... no estoy haciendo ninguna página web, son digamos proyectos propios por amor a la obra de Tolkien que hago para mi y pensé en compartirlos con la gente del foro, nada más. Aunque no descarto hacer una página web algún día, (elfenómeno prepárate para un competidor ) no tengo perspectivas de ello a largo plazo, la verdad.

Te agradezco el consejo de todas maneras.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Eviore

Pues ya lo pensé, lo que pasa es que son los modelos básicos para unos árboles más ornamentados de estilo gráfico que estoy preparando (en DOC puedo modificar con mayor facilidad los textos que en imagen). Si me das una dirección de e-mail (que he visto que el la ficha no tienes) te puedo manda un e...

A propósito Eviore.

¿Cómo abro los documentos que salen en "Word"?,es que me sale una cosa muy rara.Con los demás no tengo problemas pero ésos que vienen juntos no los puedo ver.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eviore
Eviore

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

A propósito Eviore.

¿Cómo abro los documentos que salen en "Word"?,es que me sale una cosa muy rara.Con los demás no tengo problemas pero ésos que vienen juntos no los puedo ver.

Saludos.

¿Que version de Word tienes? (s/t)

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

A propósito Eviore.

Saludos.

Vale mi dirección es: rainor1@arrakis.es

Saludos desde el Bosque Viejo
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#5 Respondiendo a: Eviore

¿ocupan todos 6,5 kb?

Quizá te los has descargado mal como a mi me pasó que con Getright no los bajas bien.
¿Al abrirlos te aparece muchos "comandos raros" como de programación web?
Prueba a descargarte "Net Vampire" de www.download.com, es un buen gestor de descargas y con ese va sin problema.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Eviore

Mira.

Pues tengo el Word ni idea pero es la primera vez que me pasa XD(yo de ésto ni zorra).Cuando abro un documento me sale una cosa que no puedo ni copiar ni pegar aquí,me pone:{ EMBED MSDraw.Drawing.8.2.}

¿Qué demonios es éso?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eviore
Eviore

#19 Respondiendo a: Bombadil

Vale mi dirección es: rainor1@arrakis.es

Saludos desde el Bosque Viejo

Pues:"You have an e-mail" (s/t)

Permalink |
Eviore
Eviore

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mira.

Pues tengo el Word ni idea pero es la primera vez que me pasa XD(yo de ésto ni zorra).Cuando abro un documento me sale una cosa que no puedo ni copiar ni pegar aquí,me pone:{ EMBED MSDraw.Drawing.8.2.}

¿Qué demonios es éso?

Saludos.

Es que...

estan hechos por un programa secundario de Word que se llama Microsift Draw 98 que se incluye en el Office 2000. ¿Son los que te mande yo? si es así vas a tener un problemilla para verlos. Bueno te los puede mandar en formato BMP o JPG si quieres.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Eviore

Es que...

estan hechos por un programa secundario de Word que se llama Microsift Draw 98 que se incluye en el Office 2000. ¿Son los que te mande yo? si es así vas a tener un problemilla para verlos. Bueno te los puede mandar en formato BMP o JPG si quieres.

Me harías un gran favor......

...pues creo que carezco de tal programa.¿Eres de Málaga?....

Saludos y gracias.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eviore
Eviore

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Me harías un gran favor......

...pues creo que carezco de tal programa.¿Eres de Málaga?....

Saludos y gracias.

Pues...

Vivo en Mañaga. Aunque soy nacido en Leon (y he paseado por media España) llevo 6 años aquí
¿Porqué?

Dame unos minutos para pasarlo y te lo mando

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Eviore

Pues...

Vivo en Mañaga. Aunque soy nacido en Leon (y he paseado por media España) llevo 6 años aquí
¿Porqué?

Dame unos minutos para pasarlo y te lo mando

Soy de Estepona XD.(s/t).

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#20 Respondiendo a: Eviore

Pues:"You have an e-mail" (s/t)

Qué bien está

Los estas montando muy bien, supongo que todo eso lo haces con el Microsoft Draw lo desconozco, pero te está quedando de lujo. Hasta con el escudo azul y el barco jeje.
Ay que ver por amor a Tolkien lo que acabamos haciendo ¿Te has enterao que Gwaihir se está haciendo SU PROPIO libro de El Señor de los Anillos? Y es que en verdad con la cantidad de malas traducciones que hay en el Prólogo y eso... las está dejando bien, la letra de color rojo, con muchas ilustraciones de cualquier pintor, el estilo de letra es el de Tolkien jeje, ami también me gusta, lo he visto en varias paginas webs... y va a añadir cosas que quedaron fuera de la obra por falta de tiempo, despiste, o yo que se, como la carta a Sam del rey Elessar y cosas asi.
La verdá que ami casi también me daba ganas de hacer algo así, na mas ver las malas traducciones, equivocación de nombres... pérdida de rima en la traducción de los poemas... hay una página web en la que te viene traducidos los mismos poemas pero de mejor manera, consiguiendo una rima asonante en español, aunque no consonante como en ingles... pero mejor que la versión de Minotauro. Y hay un fallo de traducción en el libro que es un puntazo y hicieron una parodia de ello, si te fijas, en el mapa de la comarca hay un pueblo en la comarca que se llama "Nobotella" y es que lo han traducido de "Nobottle" que significa "Nuevo Hogar" o "Nueva Casa" refiriéndose quizá a cuando llegaron los hobbits por primera vez a la Comarca cuando emigraron desde el Anduin.

Bueno, no m enrollo más, saludos
...y que las obras de Tolkien sigan alimentando el humus de nuestra mente.
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Soy de Estepona XD.(s/t).

Juas! Yo tambien...

Igual somos vecinos en el mismo bloque y todo ... y no nos damos cuenta.

Aunque no creo . . . demasiada casualidad

Saludos,
Bombadil
Permalink |
Eviore
Eviore

#11 Respondiendo a: Bombadil

Juas! Yo tambien...

Igual somos vecinos en el mismo bloque y todo ... y no nos damos cuenta.

Aunque no creo . . . demasiada casualidad

Saludos,
Bombadil

Ost..piiii... (perdon) ...

pues si ya es coincidencia 2 no digamos 3

Edhel-dûr ya han salido para allá calientitos y recientes para el desayuno (o cena tardía como prefieras)

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Eviore

Ost..piiii... (perdon) ...

pues si ya es coincidencia 2 no digamos 3

Edhel-dûr ya han salido para allá calientitos y recientes para el desayuno (o cena tardía como prefieras)

Joder.....

....qué casualidad,pues a ver si quedamos leches jaja.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eviore
Eviore
Sería lo suyo no? (s/t)

Permalink |
Eviore
Eviore

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Joder.....

....qué casualidad,pues a ver si quedamos leches jaja.

Saludos.

Sería lo suyo no? (s/t)

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#14 Respondiendo a: Eviore

Sería lo suyo no? (s/t)

Po zí Eviore.

Ya lo hablaremos.

Bombadil,mándame un correo para que pueda ver tu dirección de correo.Lo mandas a :

lenfermo@hotmail.com

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eviore
Eviore

#21 Respondiendo a: Bombadil

Qué bien está

Los estas montando muy bien, supongo que todo eso lo haces con el Microsoft Draw lo desconozco, pero te está quedando de lujo. Hasta con el escudo azul y el barco jeje.
Ay que ver por amor a Tolkien lo que acabamos haciendo ¿Te has enterao que Gwaihir se está haciendo SU PRO...

Si...

... lo de los errores trae cola.

Los poemas, pierden mucho desde luego. Ahora ma ha dado por leerlos y escucharlos en versión original y son la leche. Conoces Tolkien Ensemble?... son geniales.

Bueno lo de la edicion de Gwaihir es magnífico, el curro que le ha metido y los detalles, un trabjo de primera. Ya le hubiera gustado a Tolkien tener que tratar con él como editor

PD: no es el MS Draw, ni mucho menos.....se que diras que es grave, pero lo mio es artesanía por ordenador... vamos a golpe de "Cutre" Paint Milleniun Edition

Permalink |