Os propongo un juego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya que veo que no puedo luchar contra el avance aunque lo intento, os propongo un juego.

De vez en cuando os ire pegando aqui mensajes del pasado. Mensajes de alta calidad con los cuales disfratabamos cada tarde y que creo que no vienen mal recordar ahora. No estoy hablando de mensajes de hace dos dias o un mes, sino de dos años o asi... El titulo del mensaje siempre sera Dias Antiguos, asi que lo podreis reconocer al instante.

En todo momento indicare claramente el autor y la fecha del mensaje y asi poco a poco, esta nueva generacion de foreros podra conocer como era el foro antes, que politica llevaba y por que algunos hablamos de nostalgia cuando nos referimos a ella.

Si encontrais algun problema con mi propuesta (que lo encontrareis) no dudeis en decirmelo y podremos buscar una solucion entre todos. El problema del *copyright* de los mensajes creo que no sera problema, porque si los autores de los mismos lo pusieron aqui mismo un dia era con el convencimiento y el deseo de que lo viera todo el mundo y pudiera responder libremente a su mensaje. Si no es asi, no teneis mas que decirmelo.

PD: Siempre he criticado la repeticion de mensajes en el foro, pero mi critica iba dirigida a la gente que repite el mismo mensaje cuando este ya ha salido el dia anterior o esta en la pagina dos o tres. Si lo pensais un momento, el juego que yo propongo no tiene nada que ver con esto. Os lo digo porque alguien puede salirme por ahi, estoy segura.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
turin
turin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya que veo que no puedo luchar contra el avance aunque lo intento, os propongo un juego.

De vez en cuando os ire pegando aqui mensajes del pasado. Mensajes de alta calidad con los cuales disfratabamos cada tarde y que creo que no vienen mal recordar ahora. No estoy hablando de mensajes de hace do...

Y....¿dónde está el juego?
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

De vez en cuando os ire pegando aqui mensajes del pasado. Mensajes de alta calidad con los cuales disfratabamos cada tarde y que creo que no vienen mal recordar ahora. No estoy hablando de mensajes de hace do...

Por mí adelante XD.(s/t).

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me parece genial... pues aunque visito la pagina a diario desde hace mas de un año mas o menos, mas que nada por la actualizacion diaria que hacen acerca de las peliculas... no me meti al foro sino hace apenas un par de meses (justamente en el periodo en que no habian grandes noticias) .... por lo mismo, no conozco muchos de los temas, estoy muy segura, muy interesantes e ilustrativos acerca de la obra de tolkien... yo, feliz con la idea

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fenomenal

Yo soy una recién llegada, pero recién recién, y aunque desde hace meses entraba en la pagina casi a diario, nunca se me habia ocurrido, o mas bien nunca me habia atrevido a entra en el foro, y la verdad, me gustaria saber como era todo esto antes. Asique, venga, a que estás esperando para rescatar ese primer mensaje???

Tenna Rato!!!

(Mensaje original de: elseth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me adhiero!!!

Me encanta la idea Undomiel!! Yo hace un año (+ o -) q estoy aca, y me gusta la idea. No creo que haya problema, y aunque no me conecto a internet muy seguido, voy a intentar seguir de cerca los "Dias antiguos". Tenna rato

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
turin
turin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Fenomenal

Yo soy una recién llegada, pero recién recién, y aunque desde hace meses entraba en la pagina casi a diario, nunca se me habia ocurrido, o mas bien nunca me habia atrevido a entra en el foro, y la verdad, me gustaria saber como era todo esto antes. Asique, venga, a que estás esperando par...

Horrible idea

A´n a riesgo de resultar grosero.
Insisto en que la idea me parece expantosa.
Los objetivos de un foro no es la auto fagocitación. Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisitas que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de estos coloquios irá en descenso.
Lo siento si alguien se siente ofendido. Por otro orden de cosas un afectuoso saludo a todos los que intentan hacer algo NUEVO
Permalink |
Shrike
Shrike

¡¡¡Ladrona!!! :P

¡¡Me has robado la idea!!

Yo ya estaba haciendo una recopilación de mensajes más o menos históricos (prehistóricos dirían algunos :p) y después me dedicaría a irlos poniendo aquí... Hace mas de un mes que empecé, pero a causa de problemas imprevistos (y, lo reconozco, por pura desidia :p) se me ha ido alargando el tema y vaya... Te me has adelantado

En fin, ya que has sido tu la primera en proponerlo, te doy permiso para hacerlo

Y a los demás... Os digo yo que hay verdaderas joyas escondidas en éste Foro

Por cierto... ¿También incluirás los mensajes de polémicas de los típicos personajillos como Ad Mortem Festinamus, Magno, etc?

Adeu y suerte,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Shrike
Shrike

#6 Respondiendo a: turin

Horrible idea

A´n a riesgo de resultar grosero.
Insisto en que la idea me parece expantosa.
Los objetivos de un foro no es la auto fagocitación. Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisitas que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de est...

Que quieres que te diga

Estaría de acuerdo si lo hiciesen los webmasters... Pero como no es el caso, no creo que haya para precocuparse

Además, dudo mucho que Undomiel se dedicase a poner cada día un mensaje de ese tipo; además, propongo que, como mucho, los ponga uno por semana

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Shrike

Que quieres que te diga

Estaría de acuerdo si lo hiciesen los webmasters... Pero como no es el caso, no creo que haya para precocuparse

Además, dudo mucho que Undomiel se dedicase a poner cada día un mensaje de ese tipo; además, propongo que, como mucho, los ponga uno por semana ...

Para Turin

Saludos Turin

La finalidad de este juego es justo lo contrario de lo que tu dices "Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisita que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de estos coloquios irá en descenso"

Y bien, si me he lanzado a proponer este juego es justamente para potenciar eso. Lo que tu llamas creatividad, movimiento y crecimiento es lo que quiero que VUELVA a aparecer aqui ya que cada vez mas este sitio carece de ello.

No tienes mas que darte una vuelta al foro y decirme que ves. Polemicas por todos los sitios, en las que yo participo por supuesto, mensajes repetidos por doquier, y en general falta de calidad en los mensajes donde cada vez mas aparecen como si fuera una plaga los temidos s/t sin argumentar ninguna respuesta o mensaje... en resumen un estancamiento que de seguir asi, sera fatal para este sitio.

Por eso, que tiene de malo que recordemos viejas glorias en defensa de la argumentacion y el buen dialogo?... Espero tu respuesta, aunque ya la vere maña, tengo que irme, que es san sabado...

Recibe un saludo, Turin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Shrike

Que quieres que te diga

Además, dudo mucho que Undomiel se dedicase a poner cada día un mensaje de ese tipo; además, propongo que, como mucho, los ponga uno por semana ...

Buena idea, Shrike

Si es lo que asi decidis, pondre solo uno por semana. Me parece una buena idea Shirke, asi no se masificara el asunto. Muchas gracias por tu opinion

Saludossss

Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Para Turin

Saludos Turin

La finalidad de este juego es justo lo contrario de lo que tu dices "Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisita que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de estos coloquios irá en descenso"

Y bien, si me he la...

¿Horrible idea?

¿Te parece horrible volver a leer un buen libro? Pues esto es lo mismo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |