Una idea....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya! Hace poco hablando con mis amigas se nos ocurrio q estaria bien q construyensen un parque tematico sobre la Tierra Media [bien pensado y perguntando a los expertos en el tema] tipo Port Aventura pero en vez del mediterraneo,polinesia... seria La Comarca, Gondor, Lorien, Mordor....

¿Que os parece la idea?

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Mäelduin
Mäelduin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya! Hace poco hablando con mis amigas se nos ocurrio q estaria bien q construyensen un parque tematico sobre la Tierra Media [bien pensado y perguntando a los expertos en el tema] tipo Port Aventura pero en vez del mediterraneo,polinesia... seria La Comarca, Gondor, Lorien, Mordor....

¿Que os p...

No me extrañaría en absoluto que ya estuviese en proyecto por alguna gran multinacional.
Estas cosas dan mucho dinero.
"...tampoco la piedad se cobijaba en él."
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

¿Que os p...

No iban a hacer algo así en Nueva Zelanda, aprovechando algunos lugares donde se rodó la peli?

no estoy seguro pero me parece que hace tiempo ohí algo de eso...

Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: radagastpardo

No iban a hacer algo así en Nueva Zelanda, aprovechando algunos lugares donde se rodó la peli?

no estoy seguro pero me parece que hace tiempo ohí algo de eso...

Me referia a aqui en España yo no puedo ir tan lejos pero si lo hicieran buscaria la manera.......
Ademas el norte de España podria ser perfecto [es verde y tiene algo de aire celta]

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me referia a aqui en España yo no puedo ir tan lejos pero si lo hicieran buscaria la manera.......
Ademas el norte de España podria ser perfecto [es verde y tiene algo de aire celta]

estaria bien, en vez de terra mitica, tierra media D

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#5 Respondiendo a: Anónimo

estaria bien, en vez de terra mitica, tierra media D

(Mensaje original de: Quincho)

ja ja

bueno, si es verdad que Nueva Zelanda nos pilla un poco lejos (más que nada en las antípodas), pero...UN PARQUE TEMÁTICO DE TOLKIEN AQUÍ EN ESPAÑA!!! eso sería demasiado, vamos una pasada.

Bueno pues puestos a imaginar, mi querida Asturias podría ser Rivendel, Castilla quizas las llanuras de Rohan, la zona del mediterráneo, Gondor...y que sería Mordor? uyuyuy

Namárië
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién crea el mundo?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: radagastpardo

ja ja

bueno, si es verdad que Nueva Zelanda nos pilla un poco lejos (más que nada en las antípodas), pero...UN PARQUE TEMÁTICO DE TOLKIEN AQUÍ EN ESPAÑA!!! eso sería demasiado, vamos una pasada.

Bueno pues puestos a imaginar, mi querida Asturias podría ser Rivendel, Castilla quizas las llanuras...

El pais Vasco (S/T)

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

El pais Vasco (S/T)

Aclaracion

Sin animo ofender a sus habitantes pero como la situacion allí no esta muy bien...
Podria ser un Mordor provisional....
Un saludo Tolkienero.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Aclaracion

Sin animo ofender a sus habitantes pero como la situacion allí no esta muy bien...
Podria ser un Mordor provisional....
Un saludo Tolkienero.

no creo q pegue

No se pega mejor una zona más desertica y oscura no puede ser tan verde Mordor ... ¿no te parece?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

El pais Vasco (S/T)

Gondolin seria.....

mi ciudad, se llama Vic y es perfecta. En textos medievales se la conoce como "La ciutat de les 7 portes" es decir "la ciudad de las 7 puertas", esta situada en una colina en el centro de una extensa llanura rodeada de montañas; creo que la descripcion es bastante similar a lo que fue Gondolin no?

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#9 Respondiendo a: Anónimo

no creo q pegue

No se pega mejor una zona más desertica y oscura no puede ser tan verde Mordor ... ¿no te parece?

hombre, jocal

iba a reprender tu mensaje anterior pero ya he leido la aclaracion. Aun así creo que en temas tan delicados como éste no se debe ni bromear.

Por cierto que ya se me ha ocurrido un lugar para Mordor: Tenerife, y que no se me enfade ningún canario que es una isla bellísima, pero tenemos hasta un Teide/Monte del destino XD.

¿Quién crea el mundo?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Gondolin seria.....

mi ciudad, se llama Vic y es perfecta. En textos medievales se la conoce como "La ciutat de les 7 portes" es decir "la ciudad de las 7 puertas", esta situada en una colina en el centro de una extensa llanura rodeada de montañas; creo que la descripcion es bastante similar a lo q...

Gondolin seria.....

No estaria mal

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Gondolin seria.....

No estaria mal

los montes pirineos....

serian las montañas nubladas...o talves el sistema central....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Que os p...

mu buena por cierto

pues si estaria bien , me quedaria a vivir alli, ja ja ja.....
si me toca la loto os juro que lo hago pa tos los del foro gratis, ja jaj ja

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Gondolin seria.....

No estaria mal

una idea...

Con franqueza, me parece una idea del todo horrenda.

La gente hace ese tipo de cosas por dinero( no nos engañemos...¡ el dinero lo mueve prácticamente todo en este mundo!) sería denigrante que La Tierra Media se desvirtuara de esa manera.
Seguro que acabaría convirtiéndose en una total americanada( no quiero con ello ofender a nadie...)Todo el mundo conocería (por ejemplo ) a Arwen por ser la elfa que en tal atracción se besa con Aragorn, o a tal personaje por la cosa más banal que se os pueda ocurrir,... y jamás se les relacionaría con una fantástica obra literaria y su excelente escritor, con una forma de ver el mundo, con una filosofía..., con una misteriosa , única y fantástica Tierra Media ...y sus moradores......

Sucedería lo mismo que ocurriría si pusieran la banda sonora a un anuncio de coches y alguien dijera alucinando: "- Ala, la música del Honda Civic.( por decir uno).

¡Sería deprimente!.

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |