¡Derechos de Autor de Turambar!

#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Atención! ¡No sé si lo habéis visto! ¡No sé si lo sabéis! ¡No sé si lo sabe Turambar! ¡Así que no sé si estoy quedando como un gili!
![]()
¡Pero es que ACABO DE VER la Versión Chiquito de la Calzada del C. del Anillo, por Turambar, publicada en Ociojoven.com! Y como esta versión se está haciendo...
Menudo éxito Turambar

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#2 Respondiendo a: Shelob
Yo la he visto también en el foro de Terra, posteada por un tal Juasjuas (?)
Menudo éxito Turambarhas resucitado a una vieja gloria nacional :P
Eso y mas , porque da gusto leer algunas de las creaciones de algunos habitantes del FORO.
Eso si, a falta de una autentica legislacion que protega textos tan alegres y creativos como estos(porque desde luego, dudo mucho que jamas se me hubiera ocurrido filtrar la creacion de Tolkien a traves de Chiquito

b...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Atención! ¡No sé si lo habéis visto! ¡No sé si lo sabéis! ¡No sé si lo sabe Turambar! ¡Así que no sé si estoy quedando como un gili!
![]()
¡Pero es que ACABO DE VER la Versión Chiquito de la Calzada del C. del Anillo, por Turambar, publicada en Ociojoven.com! Y como esta versión se está haciendo...

Yo a los unicos que he autorizado es a los webmasters de elfenomeno.com para que la pongan en esta pagina.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Pues me acabo de enterar :O
![]()
Yo a los unicos que he autorizado es a los webmasters de elfenomeno.com para que la pongan en esta pagina.
...en el foro de Terra:
http://www.terra.es/foro/portada.cfm?s=ME&pCat=4&pForo=16014&pConv=1363665&pMsg=4267867
Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo y acudimos prestos en tu defensa.
"¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas!"
(La Puerta Negra se abre)

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
He visto tu mensaje...
...en el foro de Terra:
http://www.terra.es/foro/portada.cfm?s=ME&pCat=4&pForo=16014&pConv=1363665&pMsg=4267867
Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo y acudimos prestos en tu defensa.
"¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas!"
(La Puerta Negra se a...

No me importa que publiquen la parodia que hice pero lo unico que digo es que no les cuesta nada decir que no es suya. Con eso me conformo. :P
Ni que decir tiene que me estoy pensando muy mucho continuarlo

PD. Ahora entiendo a Liberty

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...