Actores y actrices....
#1 Respondiendo a: Varda
Aiya señores y señoras de esta tierra media aqui les traigo una consulta que espero respondan para hacer una votacion......A que actor o actriz cambiaria y porque? y que actor o actriz eligirian para los distintos personajes? bueno no se si ya lo habran preguntado pero me interesa saber vuestra op...
Creo que en primer lugar cambiaría a Liv Tyler, no me gusta nada como Arwen. En su lugar pondría a Catherine Zeta Jones, aunque es algo densa para ser elfa. De la comunidad, dejo a todos.
De lo que he visto de Faramir, no se acomoda a la imágen que tengo de él, pero por el momento no sé a quien pondría en su lugar.Lo mismo digo de Denethor.
Por lo demás, opino que el reparto está bien hecho.
Namárië!
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mmm, dificil.
Creo que en primer lugar cambiaría a Liv Tyler, no me gusta nada como Arwen. En su lugar pondría a Catherine Zeta Jones, aunque es algo densa para ser elfa. De la comunidad, dejo a todos.
De lo que he visto de Faramir, no se acomoda a la imágen que tengo de él, pero por el momento no...
-Arwen:estoy en desacuerdo con la posibilidad de Arwen-Zeta JOnes, vamos, ella es bellísima, pero es morena, de ojos café...tiene un look más latino, no me calza de elfa ni con los mejores lentes de contacto. A mi juicio Liv Tyler está bien, creo q mucha gente le tiene como resquemor porq es norteamericana, chica de películas de adolescentes y, obivamente, porq sustituyó a Glorfindel...Pero le dan pocas líneas, y las hace bastante bien....Quizá una alternativa hubiera sido Jennifer Connelly...
-Aragorn: nada q decir. no se me ocurre otro mejor.
-Gandalf: idem
-Saruman:idem
-Bilbo:idem
-Boromir: extraordinario. No hay otra posibilidad.
-Galadriel: ideal. He estado de acuerdo con el casting de Cate Blanchett desde el principio, tiene un aire muy especial, y no es de belleza clásica ni tipo "Vanity Fair".Puede transmitir esa mirada de haber vivido miles de años. No me imagino a otras como Gwyneth Paltrow, por ejemplo, siendo linda como es, tiene menos fuerza que un tallo de apio...
-Legolas....creo q Bloom lo hizo bien. Alternativas? Uno solo se me ocurre:Jude Law,.EL ES UN ELFO, quienes lo conozcan obsérvenlo. (claro que no usen como referencia al Gigolo Joe de Inteligencia Artificial, jaja).Además es muy buen actor.
-Elrond: definitivamente mal. Weaving es muy buen actor pero yo creo q yo soy más elfo q él. Tal vez si Jude Law fuera un poco mayorcito lo eligiría para señor de Rivendell....otra opción...Ralph Fiennes (no sé cómo se escribe, es el del Paciente Inglés....)
Y bueno, aquí hay muchas q querrán matarme pero...Elijha Wood no termina de convencerme como Frodo.... hubiera preferido a Ian Holm bien maquillado...en fin, esperemos q mejore...lo mismo los otros hobbits, con excepción de Sam.
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
uffff....Creo q la mayoría está bien, pero mejor dejo puntualizado, no sin antes decir que de todas maneras creo que lo mejor hubiera sido , de no convocar a los actores q al final estuvieron en la película, que los actores hubieran sido muy poco o nada conocidos..:
-Arwen:estoy en desacuerdo con l...
Totalmente de acuerdo,y si que se escribe asi Ralph Fiennes como tu decias,me hubiera encantado como señor de Rivendell,con esa mirada extraordinaria,esos ojos y esa belleza de la que Hugo Weaving carece (aunque es muy buen actor y al final me convencio como Elrond).Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
Aiya señores y señoras de esta tierra media aqui les traigo una consulta que espero respondan para hacer una votacion......A que actor o actriz cambiaria y porque? y que actor o actriz eligirian para los distintos personajes? bueno no se si ya lo habran preguntado pero me interesa saber vuestra op...

Que tengais un buen dia....
P.D. : Y animo a los culés xP Je, je
La que menos me convence es Eowyn. Yo hubiera escogido una mujer más germánica, más tipo walkyria.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo
Totalmente de acuerdo,y si que se escribe asi Ralph Fiennes como tu decias,me hubiera encantado como señor de Rivendell,con esa mirada extraordinaria,esos ojos y esa belleza de la que Hugo Weaving carece (aunque es muy buen actor y al final me convencio como Elrond).Un saludo.
(Men...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#5 Respondiendo a: eldaring
SIII!! Legolas=Jude Law (s/t)
De lo de Jude Law tengo que disentir. Le conocí personalmente hace una semana en Londres y si, es muy bello, todas sus facciones son elficas, pero, no le veo con peluca rubia. No, es demasiado conocido para interpretar ese papel y que no quede extraño.
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Pues la verdad es que me lo he pensado mucho,creo que incluso anteriormente han habido preguntas de este tipo en el foro,donde he colaborado,y donde he propuesto algunos cambios.Pero ahora pensandolo màs,creo que verdaderamente yo no cambiaria a nadie.Todos perfectos,por que aunque quisiera cambiar algun actor o actriz en el reparto de la peli no sabria cual elegir para su cambio,asi que eso no vale.Por ejem,a mi no me gusto mucho Gimgli..pero¿por cual lo cambiaria?la verdad es que no tengo ni idea.Es màs,incluso he pensado que no me gustase mucho ese personaje por problemas de cambio,de la traducciòn..espero poder ver pronto la peli en versiòn original para valorar,aun màs si se puede aquello que "no me gusto"demasiado..un saludo
(Mensaje original de: Gala)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Jude, puede que demasiado guapo
De lo de Jude Law tengo que disentir. Le conocí personalmente hace una semana en Londres y si, es muy bello, todas sus facciones son elficas, pero, no le veo con peluca rubia. No, es demasiado conocido para interpretar ese papel y que no quede extraño.
(Mensaje orig...
¡Pero si Legolas es moreno de toda la vida! :O :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: eldaring
A mí en general me gusta mucho el reparto. Creo que la gracia está en que PJ ha escogido a actores/actrices poco conocidos, de manera que uno no tiene "prejuicios" sobre cómo representa al personaje. Los mejores para mí: Gandalf, Saruman, Grima, Frodo...
La que menos me convence es Eowyn. Yo hubier...
Vamos que quieres una Xena-Eowyn, lo cual no tiene nada que ver con lo que escribió Tolkien :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#11 Respondiendo a: Turambar
Mas tipo Walkyria...
Vamos que quieres una Xena-Eowyn, lo cual no tiene nada que ver con lo que escribió Tolkien :P![]()
No es eso... pero me acuerdo de aquellas frases de ESDLA: flexible como el junco y templada como el acero. Es que Miranda Otto me resulta demasiado dulce, y no es que crea que Eowyn fuera un cardo.
Creo que no me explico muy allá... será la hora.
#14 Respondiendo a: Anónimo
yo cambiaria
Pues la verdad es que me lo he pensado mucho,creo que incluso anteriormente han habido preguntas de este tipo en el foro,donde he colaborado,y donde he propuesto algunos cambios.Pero ahora pensandolo màs,creo que verdaderamente yo no cambiaria a nadie.Todos perfectos,por que aunque qui...
Saludos a todos:
Respecto a la pregunta, a mi me parece que todos los actores han hecho un muy buen papel. Se decía ( O se dice) textualmente que el actor que encarna a Legolas (Orlando Bloom) es una Tabla. Yo no veo la razón de ofender.Que porque (Según) actúa muy rígido...¿¡De donde!?. Es verdad que es un actor relativamente desconocido y joven en el medio, pero se esfuerza mucho y es válido. A mi manera de ver, me creo que es Legolas.
En cuanto a Eowyn y los demás, aquí en México tenemos el infortunio de que no se ha visto el trailer de las dos torres, (y quien sabe cuando se les ocurra transmitirlo).
Pásenla bien!!!
(Mensaje original de: Yuel)
#12 Respondiendo a: eldaring
no hombre, no...
No es eso... pero me acuerdo de aquellas frases de ESDLA: flexible como el junco y templada como el acero. Es que Miranda Otto me resulta demasiado dulce, y no es que crea que Eowyn fuera un cardo.
Creo que no me explico muy allá... será la hora.
pues me parece que está muy bien...entiendo a lo que te refieres con eso de que pareciese muy dulce,pero en ninguna parte del libro se específica que ella debiera ser como decirlo...como ¿un témpano de hielo?...
Lo que pasa es que su carácter es muy meláncolico y el de quien no, con su historia, pero eso no quiere decir que tendría que ser "un cardo" Me gusta Miranda Otto,le da ese toque de melancolía, tristeza, fuerza..y eso que la he visto muy poco, pero lo que he visto de ella me gusta...
Saludos

P.D : Cuidadín con Eowyn...:P
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Pues sigo diciendo que cambiaria a Mark Csokas como Celeborn, no me convence su caracterización y sigo preguntandome como hubiera quedado Sean Connery con gorro de mago jeje. Los demás muy bien.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Turambar
¿Con peluca rubia? O_o
¡Pero si Legolas es moreno de toda la vida! :O :P
De eso se trata, un elfo, bello, realmente bello. Además, ha salido rubio en varias películas, y sería mucho más "genuino" q O.Bloom. De todas formas, estoy de acuerdo en q es muy conocido, ese es su contra.No dudo en q PJ lo haya considerado en algun momento...
(Mensaje original de: Tintallë)
#16 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues sigo diciendo que cambiaria a Mark Csokas como Celeborn, no me convence su caracterización y sigo preguntandome como hubiera quedado Sean Connery con gorro de mago jeje. Los demás muy bien.
Un saludo.
U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas