Duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo quisiera saber algo... ¿por que hay tanta obsesion con Tom Bombadil? es solo una duda (no lo tomen a mal)
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo quisiera saber algo... ¿por que hay tanta obsesion con Tom Bombadil? es solo una duda (no lo tomen a mal)
Luthlim

Bueno por que su pasado y su origen es todo una incognita no revelada en los escritos del maestro.Es únicamente por esa razón.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Xonaag
Xonaag

Luthlim

Personalmente el personaje de Tom Bombadil me es tan atrayente no solo por lo misterioso de su pasado, sino por que a pesar de que solo aparenta ser un viejo loco que vive en unos páramos perdidos tiene el poder de no solo dominar a los arboles del boque viejo o a los tumultarios, sino al mismo anillo único! un objeto que ni suiquiera Gandalf, un maiar de lo más poderoso, quiso tomar en su propia mano y que casi ha supuesto la corrupcion total de Arda, y Tom Bombadil no solo lo tomo, se lo puso en el dedo (sin que se apreciara cambio alguno en el) y se lo devolviera tan tranquilamente a Frodo sino que incluso pudo ver al mediano cuando este se lo puso para investigar unos ruidos a las afueras de la casa.
Creo que son hechos más que suficientes como para preguntarse seriamente quien era el señor Bombadil.
-Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta-
Jim Morrison
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Xonaag

Personalmente el personaje de Tom Bombadil me es tan atrayente no solo por lo misterioso de su pasado, sino por que a pesar de que solo aparenta ser un viejo loco que vive en unos páramos perdidos tiene el poder de no solo dominar a los arboles del boque viejo o a los tumultarios, sino al mismo anil...

hmmm......

Xonaag iba a poner exactamente lo mismo te me has adelantao 0.2 segundos... jejejje

PD: Hola Luthlim:
Me han borrado todos los mails de la cuenta porque al pasar mas de nosekuantas horas sobrepasando la cantidad de Mb de la cuenta, te los borran. Por eso no te he contestado a los mails... Ke lo sepas, escribeme a mi, ok??
Beshitos

#TaKeShY-LSDY2K2#

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hmmm......

Xonaag iba a poner exactamente lo mismo te me has adelantao 0.2 segundos... jejejje

PD: Hola Luthlim:
Me han borrado todos los mails de la cuenta porque al pasar mas de nosekuantas horas sobrepasando la cantidad de Mb de la cuenta, te los borran. Por eso no te he contestado a los...

ya te nvie uno s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

Es porque todos los personajes de Tolkien están cimentados en la historia de la Tierra Media. Y normalmente Tolkien explica qienes son y lo que es su origen. Pero en este caso no sabemos nada concreto, sólo lo que Bombadil dice.Y esto es muy misterioso. Es una enigma y esto me gusta.

(Mensaje original de: Laurelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

aiya pues.......

pues yo lo preguntaba hace algun tiempo porque no sabia nada de ellos lo ponen como un anexo al libro sin decir apenas de ellos y eso me dejo intrigada, bueno pero como todos dicen nadie sabe de ellos seguro es algo que tolkien dejo para que nos machacaramos el seso. bueno
tenna rato
miqueli

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

Atracción fatal (n/T)

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |