Miranda Otto - Eowyn

Cerrado

Leandro
Leandro
Sólo un pequeño apunte cinematográfico: ayer estuve viendo "Lo que la verdad esconde". La película está bastante bien, para mi gusto. Sobre todo, la Pfeiffer, que borda su papel en todo momento (olé, mi niña). Pero hubo otro personaje que llamó mi atención: la vecina. ¿Por qué? Porque se trata de nuestra desconocida Miranda Otto, quien interpretará a Eowyn en la trilogía que nos ocupa. ¿Qué tal está? Pues bastante bien, pese a lo insulso de su personaje. Bueno, no es que ella sea insulsa, sino que el personaje que debe interpretar lo es, y ella lo hace pero que muy requetebien.
En cuanto a su aspecto físico... yo siempre me he imaginado a Eowyn algo más... "exótica" (léase, Uma Thurman), pero debo reconocer que la señorita está pero que muuuuy bien. Bien caracterizada puede dejarnos a todos boquiabiertos, cuando envíe al rey Brujo a tomar el aire.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Leandro

Sólo un pequeño apunte cinematográfico: ayer estuve viendo "Lo que la verdad esconde". La película está bastante bien, para mi gusto. Sobre todo, la Pfeiffer, que borda su papel en todo momento (olé, mi niña). Pero hubo otro personaje que llamó mi atención: la vecina. ¿Por qué? Porque se trata de nu...

Mmmm si

Después de una ausencia de más de una semana he vuelto a la carga con un nuevo caballo, jejeje.
Tienes razón Leandro, la Miranda Otto interpreta perfectamente su papel, aunque éste sea secundario y no tan "impresionante" como el de la Pfeiffer. La película me encantó, y me gustaría destacar a Zemeckis (¿se escribirá así?) por el buen trabajo de dirección.
La pelicula es recomendable.

PD: Leandro, hay poco trabajo o yo no sé buscarlo???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Mmmm si

Después de una ausencia de más de una semana he vuelto a la carga con un nuevo caballo, jejeje.
Tienes razón Leandro, la Miranda Otto interpreta perfectamente su papel, aunque éste sea secundario y no tan "impresionante" como el de la Pfeiffer. La película me encantó, y me gustaría d...

Mmmm no

Por fin he podido ver ´La delgada línea roja´ y me ratifico en mi queja: Miranda Otto NO es Éowyn; no posee esa majestuosidad que desprendía el personaje. Esta actriz me parece más bien una sosa mezcla entre las hermanas Richardson y Emily Watson. No tengo ganas de ponerlo k ya expresé hace unas semanas sobre ella de nuevo, pero decir k no ha variado ni un ápice mi cabreo hacia esa elección. Espero equivocarme

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |