Tom Bombadil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber si va a aparecer este singular pesonaje en la pelicula, o si, por el contrario suprimiran esa parte como en la pelicula de dibujos animados?

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si va a aparecer este singular pesonaje en la pelicula, o si, por el contrario suprimiran esa parte como en la pelicula de dibujos animados?

No te has molestado en buscar en el foro, ¿eh? De hecho, no aparece, parece ser que los hobbits sales de la Comarca y llegan directamente a Bree, aunque no estoy muy informado.
Esta fue la primera gran fuente de críticas hacia la pelicula, así que ya viene de lejos.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No te has molestado en buscar en el foro, ¿eh? De hecho, no aparece, parece ser que los hobbits sales de la Comarca y llegan directamente a Bree, aunque no estoy muy informado.
Esta fue la primera gran fuente de críticas hacia la pelicula, así que ya viene de lejos.

(Mensaje original de: Foe Hammer...

......Snif!!!!

Pues si!! el desconocido Tom no estará en la pelicula, o a ver si PJ nos tiene preparada una sorpresa!!!!!

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque?

q es lo q tiene todo el mundo contra este simpático personaje cuyo poder sobrepasa al del único.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Porque?

q es lo q tiene todo el mundo contra este simpático personaje cuyo poder sobrepasa al del único.

Porque?

No creo que nadie tenga nada encontra de Tom. Simplemente han creido que esta parte del libro es prescindible, por su aparente poca relevancia en la historia en si. Yo la verdad no veo mal que Tom desaparezca en la pelicula con tal de poder disfrutar de ella en la gran pantalla y si lo miras con una mente abierta te das cuenta que la solución para los problemas que planteaba la no aparicion de Tom, los resuelven bastante bien(eso de que Trancos les de las espadas en Bree, etc...)

(Mensaje original de: Lobezno)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Porque?

No creo que nadie tenga nada encontra de Tom. Simplemente han creido que esta parte del libro es prescindible, por su aparente poca relevancia en la historia en si. Yo la verdad no veo mal que Tom desaparezca en la pelicula con tal de poder disfrutar de ella en la gran pantalla y si lo...

Tom otra vez

Ay, amigo. No tiene nada que ver con manías personales. El propio Tolkien dijo en una ocasión que la parte de Tom Bombadil era prescindible en una adaptación cinematográfica. Tom Bombadil es un personaje para los fans de Tolkien, pero tal y como dijo el Maestro, para tratarlo de forma superficial, es mejor que no aparezca. Si la gente viese un tipo con chaqueta azul brillante y zapatos amarillos saltando y cantando por el bosque... ¿no crees que quedaría ridículo? Tom necesita un tratamiento demasiado profundo como para que le llegue a la gente como nos lo imaginamos nosotros, y en una película así no se le puede dedicar demasiado tiempo.
Por cierto, que no estoy del todo de acuerdo en que el poder de Tom Bombadil sobrepase al del Anillo... más bien es como dice Gandalf (creo): el Anillo no tiene poder sobre Tom, no es que Tom tenga más poder que el Anillo y por eso no le afecta. No sé si me entendéis...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Tom otra vez

Ay, amigo. No tiene nada que ver con manías personales. El propio Tolkien dijo en una ocasión que la parte de Tom Bombadil era prescindible en una adaptación cinematográfica. Tom Bombadil es un personaje para los fans de Tolkien, pero tal y como dijo el Maestro, para tratarlo de forma...

y presiento k no la última

Desde luego k sí. Asumámoslo: hacer aparecer a Tom es un suicidio conematográfico; es un personaje "incómodo" dentro de la trama del anillo pq no encaja en ninguna parte y en las estúpidas zarpas de los guionistas hollywoodienses correría peligro de convertirse en el nuevo Jar Jar Binks (os lo imagináis cantando con sus zapatos verdes Diox NO %(

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

y presiento k no la última

Desde luego k sí. Asumámoslo: hacer aparecer a Tom es un suicidio conematográfico; es un personaje "incómodo" dentro de la trama del anillo pq no encaja en ninguna parte y en las estúpidas zarpas de los guionistas hollywoodienses correría peligro de convertirse en el nuev...

Tom otra vez

Estoy de acuerdo contigo Leandro, creo q para hacer aparecer a Tom en la pelicula harían falta muchos minutos para q la gente q no ha leido el libro lo enendiera, pero es un personaje exéntrico, como yo, y por eso me gustaría q apareciera, además tampoco sabía como los hobbits conseguian las espadas tumularias.
Por cierto, yo trataba de explicar eso, q el poder del anillo no afectaba a Tom y q se cansaría de el y lo echaría al río. Siento no haber sido más claro

Permalink |