ESTOY DE VUELTA Y ADEMAS...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion... espero no pillarte en..
... un renuncio con los off-topics.... de ser asi me encargare de colgarlo y subrayarlo por todo lo alto en este foro, descuida. Me guardo este mensaje para cuando llegue ese dorado dia...
Mira a tu espalda cada vez que escribas.... (tan tan ta chaaaaan).... j...

Uy! me miedo me das jeje, me hacés temblar las rodillas y reir las costillas

Bueno, bueno, todos tenemos derecho a ponernos un off-topic de vez en cuando no? aquí he visto muuuuuchos, incluso de los... “veteranos”

Jeje, ya me parecía raro que en tanto tiempo la famosa Undomiel no se metiera conmigo... pero el destino es inexorable

¿Dorado día? pensaba que para una mujer un “dorado día” era casarse (por ejemplo

Por cierto, cuando escribo no debo mirar mis espaldas, sino el teclado y la pantalla (aun no escribo bien sin mirar ambos jeje

Oye Undi, hablando en serio, te puedo hacer una preguntita? ¿por qué te empeñás siempre en ser la chica “mala” del foro? me recordás mucho a las amazonas

Si tu intención es hacerme enfadar te va a hacer difícil, ya que me caes bastante simpática jeje. De seguro me será mucho más facil hacerte enojar yo a vos que vos a mi

Saludines de
Ereinion el Vigilado

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#23 Respondiendo a: Anónimo
sabes a lo que me refiero
Aunque si no lo sabes, por supuesto, tampoco se puede hablar de democracias,matemáticas (me parece que no es exáctamente el opuesto a la numerología, no?) y ateísmo.
Y, por cierto, me temo que no basta con enlazar temas polémicos con Tolkien.
En mi opinión, debe haber...

Si Medu, ya se que no se puede hablar de eso tampoco jeje, pero era una bromita

Tenés razón en que matemáticas no es el opuesto a numerología (ya que la numerología también se sirve de las matemáticas jeje), pero no encontré ningún otro antónimo rápido

Me parece muy bien eso del contenido Tolkeniano puro del 51%, de hecho el proximo tema que estoy preparando hace tiempo se basa en una comparación de las Edades de Arda con las de nuestra Tierra (mira, hasta te hago un adelanto

Saludines
E.E.B.
#20 Respondiendo a: Shrike
Y de los opuestos se puede hablar?
Como bien ha dicho Caradhras, mientras tengan algo que ver con Tolkien, por mi no hay problema (otra cosa es que esté más o menos de acuerdo con lo que se diga)...
Adeu,
Y si no estás de acuerdo las discutiremos sanamente

Despues de todo... si todos pensasemos igual sería muy aburrido porque nunca habría debates, no crees? imaginate las satisfacciones que nos habriamos perdido si todos imaginasemos a los Balrogs con alas

#25 Respondiendo a: Celebrian
Huy, huy, huy...
Esos "opuestos" que has elegido para la numerología y la monarquía son muy discutibles, pero como no se me ocurre ninguna forma de enlazarlo con Tolkien, pues no entro al tema![]()
![]()
![]()
Saludos, Ereinion![]()
C.
Se que no son los opuestos más correctos jeje (como le dije a Meduseld) pero es que tenía que salir rapido de casa y fueron lo más rapido que se me ocurrió

La proxima vez los pensaré mejor

Saludos Ereinisticos, Celebrían.
#26 Respondiendo a: Anónimo
jeje sip
Se que no son los opuestos más correctos jeje (como le dije a Meduseld) pero es que tenía que salir rapido de casa y fueron lo más rapido que se me ocurrió![]()
La proxima vez los pensaré mejor![]()
Saludos Ereinisticos, Celebrían.
Repeti rápido dos veces muy seguidas, que feo me quedó :-/ debi haber dicho en la primera parte que tenía prisa

#18 Respondiendo a: Anónimo
Esta chica si que es brava
![]()
Uy! me miedo me das jeje, me hacés temblar las rodillas y reir las costillas![]()
Bueno, bueno, todos tenemos derecho a ponernos un off-topic de vez en cuando no? aquí he visto muuuuuchos, incluso de los... “veteranos”![]()
![]()
Jeje, ya me parecía raro que en tanto...
Pues siento decirte que el sentimiento no es mutuo, pero se que lo superaras... no eres un forero de alta estima a mi criterio y nunca lo seras por como te comportas a veces... no te explicare mas porque seguro que luego te me picas...y ya la tenemos... asi que me lo guardo mejor...
Uy uy uy.... me estas recordando a Valyomet en eso del dorado dia... en fin...., no comment...
Y no me empeño en ser la mala del foro, solo doy mi opinion que casi siempre es negativa hacia algunos requiebros de los foreros... mi lado dulce? todos tenemos un lado dulce, claro que si, aunque unos mas y otros menos...
Por ultimo mi intencion no es hacerte enfadar, asi que tranquilo, cariño, que no perdere el tiempo en ti mas de lo necesario... simplemente digo lo que veo.. si te mosquea... no es mi problema...

Aleeee, adiosss
(Mensaje original de: Undomiel)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Asi me gusta amigo
Y si no estás de acuerdo las discutiremos sanamente![]()
Despues de todo... si todos pensasemos igual sería muy aburrido porque nunca habría debates, no crees? imaginate las satisfacciones que nos habriamos perdido si todos imaginasemos a los Balrogs con alas![]()
(Mensaje orig...
...siempre me los he imaginado con alas...

with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian