El Retorno de la Sombra
Espero que os gusten ambas, por cierto una preguntita, cuando actualicen la sección y leáis los Poemas (si los leéis), decidme si he escogido bien a las Damas, ya que es posible que haga un "Las Viejas Damas II", y si falta alguna importante la incluiré, aunque os aviso que tenía 8 poemas y sólo escogí esos cinco (uno de los que dejé fuera es casi mi favorito)
En serio ¿creéis que Arwen, Éowyn, Galadriel, Lúthien y Varda son las mujeres más representativas de Arda? ¿O falta alguna? Las escogí a ellas con esa intención
Bueno siento ser tan pesad@, pero es que después de una semana y dos días sin particpiar activamente aquí me dan muchas ganas de hablar. Por cierto todos los días me he asomado por aquí y leído un poco, y ultimamente esto está un poco (demasiado calmado), a ver si nos animanos algo (Anda que esto lo tenga que decir una Sombra :P

Neblinosos Saludos a Todos
P.D.: Con lo de la renovación del Foro (viva con ello, pero que siga habiendo un general, porque á algunos nos interesa leer todos los temas nuevos desde la última vez que entramos y pasar por 7 foros distintos cada vez que me quiera poner al día puede volverme majareta, más todavía:P)
P.P.D.: Siento haber creado despiste con el título, pero de cierta forma no miento, soy una Sombra y retorno

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de un pequeño retiro he vuelto, y lo hago un poquitín a lo grande; acabo de enviar una nueva serie de Poemas a la sección relatos, y una ilustración a la sección Fans (bueno un dibujo que no soy tan buen@ con el lápiz para esas cosas)
Espero que os gusten ambas, por cierto una pregunt...
¡Ya te echaba de menos, Utopía! Celebro que hayas vuelto...
P.D: Por cierto... ¿qué hay de nuestra "Comunidad Forera"?
P.P.D: Más interesante todavía... ¿qué hay debajo de tu manto...?
Después de un pequeño retiro he vuelto, y lo hago un poquitín a lo grande; acabo de enviar una nueva serie de Poemas a la sección relatos, y una ilustración a la sección Fans (bueno un dibujo que no soy tan buen@ con el lápiz para esas cosas)
Cuando habia muchos mensajes ... pq el Foro iba muy rapido.
Ahora que hay menos ... pq hay poca animacion.
(Mensaje original de: fiker durin)
a Hiniglin:
a la P.D.: Estoy en ello, es que me curro mucho mis votos, por cierto ya he pensado un personaje para tí, opero ya te lo diré
a la P.P.D.: que esperas que te responda? Por cierto a ver cuando publicas la segunda parte de tu viaje
a Filker Durin: Es que ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :P (peazo de respuesta)

Neblinosos Saludos a todos y espero que alguien responda a mi pregunta
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Respuestas a Hiniglin y Filker
a Hiniglin:
a la P.D.: Estoy en ello, es que me curro mucho mis votos, por cierto ya he pensado un personaje para tí, opero ya te lo diré
a la P.P.D.: que esperas que te responda? Por cierto a ver cuando publicas la segunda parte de tu viaje
a Filker...
Uyuyuy... ¡qué mosqueo!
Desde luego que tienes qué estar currandótelo a base de bien, porque ya llevas bastante tiempo con el asunto ¿verdad? Ah, en cuanto a mi Diario Secreto... ufff... ya se lo comentaba a Beg Brandigamo y a Eowyn_T, con el tiempo que me falta y lo largo que es, me está llevando también mucho tiempo a mí. Intentaré tenerlo listo pronto.
¡Además, entre Turambar, Durin y yo nos traemos un estudio de mitologías que... déjalo ir...! Aunque creo que Turambar es el que está llevando el mayor peso.
Melian fue muy influyente en su época, ayudaba a defender Doriath y aconsejaba a Thingol.
Melian tiene un papel bastante más activo que Arwen, que aparece como fuente de inspiración para Aragorn y poco más, aunque por supuesto Arwen no puede faltar en la lista, que sin ella a lo mejor Aragorn no habría puesto tanto empeño en ser Rey..., o sí..., bueno, quién sabe

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Celebrian
Melian
Melian fue muy influyente en su época, ayudaba a defender Doriath y aconsejaba a Thingol.
Melian tiene un papel bastante más activo que Arwen, que aparece como fuente de inspiración para Aragorn y poco más, aunque por supuesto Arwen no puede faltar en la lista, que sin ella a lo mejor Ar...
De que este mensaje se te ha colado donde no va... y es que si no es por mi aguzado y detectivesco ojo...

#7 Respondiendo a: Hiniglin
Me da la impresión, Celebrían...
De que este mensaje se te ha colado donde no va... y es que si no es por mi aguzado y detectivesco ojo...![]()
![]()
Tu empeño por descubrir si Utopía es chico o chica te ciega

Me imagino que tú lo has leído buscando con avidez a ver si en lugar de su habitual @ acababa alguna palabra con una "a" u "o" que desvelara por fin el misterio y no te has dado ni cuenta de lo de la lista

Gracias de todas formas, Sherlock.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#8 Respondiendo a: Celebrian
A ver Hiniglin...
Tu empeño por descubrir si Utopía es chico o chica te ciega. En su mensaje propone una lista de las mujeres más representativas de la Tierra Media y dice que si nos parece que falta alguna.
Me imagino que tú lo has leído buscando con avidez a ver si en lugar de su habitua...
Haláaa... ¡qué metida de pataaaa!

P.D: En qué estaré yo pensando...?

Erendis me parece uno de los personajes femeninos más interesantes
"Por tanto, no te doblegues Ancalimë. Si permites que te dobleguen un poco, te han de doblegar más todavía, hasta que te echen por tierra ¡Echa raíces en la roca y da cara al viento aunque todas tus hojas vuelen"
Vamos, imprescindible

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Dijiste: "puede volverme majareta"
Majareta supongo que es una palabra española (aunque no se que será), pero si termina con "a" supongo que es porque eres mujer, no?

Corrijeme si me equivoco, y sino admite que te he descubierto jeje.
Neblinosos saludos de este Istari pendiente

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#11 Respondiendo a: Anónimo
TE DESCUBRI!!!
Dijiste: "puede volverme majareta"
Majareta supongo que es una palabra española (aunque no se que será), pero si termina con "a" supongo que es porque eres mujer, no?![]()
Corrijeme si me equivoco, y sino admite que te he descubierto jeje.
Neblinosos saludos de este Is...

Aunque...ya que apuntas por ahi...yo te daria otra palabra para que le insistieras...en esta, no hay nada que hacer, es una palabra aplicable tanto al femenino como al masculino, o sea...que no quiere decir nada que termine en a...mira por ejemplo, agua...puos parecido...termina en a y eso no quiere decir nada.
Sin embargo fijate en la frase...
"porque á algunos nos interesa leer todos los temas nuevos"
Ese algunos, si bien tambien es posible que se utilice como una palabra ... digamos ... "unisex"

Un saludillo, Abdu

#12 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pos no
![]()
Aunque...ya que apuntas por ahi...yo te daria otra palabra para que le insistieras...en esta, no hay nada que hacer, es una palabra aplicable tanto al femenino como al masculino, o sea...que no quiere decir nada que termine en a...mira por ejemplo, agua...puos parecido...termina en a y es...
Majareta es una palabra española (bueno, se dice por aquí, así q con eso creo q basta) q viene a significar, chalado, zumbado, etc, pero no tiene género, es decir, q es lo mismo q si hubiese puesto persona, acaba en a pero no aclara nada. Lo siento Ereinion, seguiremos con la duda...
Saludos
#13 Respondiendo a: Sorbete
Casi!!
Majareta es una palabra española (bueno, se dice por aquí, así q con eso creo q basta) q viene a significar, chalado, zumbado, etc, pero no tiene género, es decir, q es lo mismo q si hubiese puesto persona, acaba en a pero no aclara nada. Lo siento Ereinion, seguiremos con la duda.....
Seguiremos alertas entonces

Saludos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)