Soy una maleducada...
#1 Respondiendo a: Anónimo
...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias)
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...
Pues muchísimas gracias por tus comentarios, Keyser. Ya sé que no nos conocemos, al menos por el "chat", y mira que lo lamento. Te cuento: Yo únicamente tengo acceso a internet desde el trabajo, y claro está: demasiado que consigo actualizar un par de cosillas y escribir un par de mensajes en el foro (y por correo). No creo que a mi jefe le gustase pillarme en horas de trabajo chateando, por mucho que yo quiera, jejeje. Algún día sí me he quedado chateando después del trabajo, pero no suelo hacerlo mucho (yo también tengo vida privada, jejeje).
Pues eso: muchísimas gracias por tus comentarios. De verdad, que detalles así le alegran a uno el día.
Y por supuesto: bienvenida.
Un besote.
Leandro
PD: Y enhorabuena por tu página. Confieso que tengo bastante abandonada la serie, pero si algún día vuelvo a seguirla, ya sé dónde tengo una referencia para coger el hilo otra vez. ¡¡Muchísimas gracias!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias)
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...
Primero felicitarte por estar en este ilustre sitio.
Aprovechar de paso para agredecer la gran acogida que tuve este puente en el chat, entre otros por ti.
Y por ultimo decir que yo tampoco me presente en este foro, tampoco es que lleve mucho tiempo escribiendo (de voyeur llevo mas, eso si). Aunque puedo prometer y prometo que de vez en cuando dejare perlas de mi sabiduria, anque de momento son perlas de plastico porque no doy una.

Eso es, eso es, eso es todo amigos.
Un saludo a todos desde Asturias.
(Mensaje original de: Dagnir)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Me apunto a lo de maleducado
Primero felicitarte por estar en este ilustre sitio.
Aprovechar de paso para agredecer la gran acogida que tuve este puente en el chat, entre otros por ti.
Y por ultimo decir que yo tampoco me presente en este foro, tampoco es que lleve mucho tiempo escribiendo (de voye...
yo también debería aprender modales...tampoco me he presentado oficialmente...y llevo desde el verano enganchada a esta web.... un abrazo a tod@s las keysers y dagnirs que vienen y los que están por venir..y mil reverencias a los veteranos y a Leandro, que sois todos un mazo de entrañables....snif :...)
(Mensaje original de: thirvia)