Soy una maleducada...
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias

Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto generosamente las puertas de esta cálida casa virtual y me habéis permitido ocupar un pequeño lugar en ella sin poner ni un pero.
No sé porqué me he enganchado tanto a esta página. La verdad es que de las miles (k digo miles, millones coño XD) k debe de haber sobre Tolkien no habré visitado ni un 10% y sin embargo ha sido llegar akí y sentirme como en casa. Bueno sí k sé la causa: es difícil encontrar un grupo de gente tan maja, tan amable e inteligente, tan cojonuda en pocas palabras. Estoy suscrita a miles de mailings y “conozco” a mucha gente de muchos países pero jamás me había pasado estar tan a gusto dentro de un grupo virtual. Os habéis convertido en mi “familia” en la red y por eso os aprecio muchísimo.
También tengo k enviar un caluroso abrazo a toda la gente k chatea en el canal de la peig. Me faltan las palabras para describir el gran ambiente de camaradería k existe, lo agradable k es pasar las horas entre ellos (y ya son muchas jeje) y sentir como poco a poco se convierte en tu rutina diaria. Antes de entrar a este canal, no solía chatear mucho porque sinceramente escuchar las penas de la gente no me atrae y afortunadamente tengo vida propia

También deseo felicitar ENORMEMENTE al excepcional equipo k hace posible esta web. A algunos los conozco “en persona” (bueno del chat, pero casi es como conocerles de verdad) y ya les he dado la murga un rato XDD. Conocen mi admiración hacia su encomiable labor asín k no voy a agobiarles más, pero joder lo k es verdad se ha de decir. A kien aún no conozco es a Leandro así k le mando un cordial saludo

Y ahora por último lo menos interesante, es decir, mi presentación. Y para no aburriros con el típico me llamo XXX y vengo de ZZZ os voy a explicar un poquillo kómo he llegado a ser como soy.
Mis pasiones son por este orden Expediente X, Tolkien y el cine. Cómo logro compatibilizarlas no siempre resulta de la forma más satisfactoria. Dedico más tiempo a X-Files, trabajando en mi web porque aunque a much@s seguramente os resultará impensable perder el tiempo en semejante serie yo encuentro tantas satisfacciones en ella k no podría siquiera enumerarlas. Por si algún/a curios@ (k supongo habrá) kiere echar una ojeada a mi peig ésta es http://www.geocities.com/smithsonian_es. Es la primera y última vez k la menciono pq sé k no es lugar para ello XDD
En segundo lugar os contaré k me ha llevado a ser lectora incansable de Tolkien. Cuando yo era pequeñita (y de eso no hace mucho) mis padres, al ver lo poco “niña” k era (más aficionada al fútbol y al lego k a las barbies) decidieron suplir esa falta a base de cuentos de hadas. Primero fueron los Grimm y cía. Luego llegó el momento de Tolkien. Recuerdo la primera vez k leí El Hobbit, maravillada por el humor perverso del relato, por la mala leche encubierta tras la fantasía inocua, tras la sencillez del cuento infantil. Fui evolucionando (jeje) y llegó el momento de leer ESDLA. Como aún era chiquitina para leer los hermosos poemas en élfico mi padre se dedicaba a deleitarme cada noche con unas páginas, haciéndome cada vez más dolorosa la espera entre sesión y sesión de lectura. Aún siendo demasiado joven para emocionarme ante la magnificencia del libro algo en mi interior me decía k tenía k volver a leerlo, madurar un poco acompañada por esos héroes trágicos pero no exentos de sutil ironía. Pero ocurrió una demoledora tragedia: mi padre cometió un desgraciado error. El muy cacho tonto

Pues eso era todo. Una presentación muy tardía pero espero disculpéis mi despiste. Mando también un efusivo y cariñoso abrazo a la gente del chat, a tod@s sin excepción y tb a la gente del foro a la k he tenido oportunidad de conocer vía mail. Y en especial un besazo a Naryanna, a quien aprecio mucho como él ya sabe.
Se despide keyser, tb conocida como keyser_es en el chat
(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias)
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...
(Mensaje original de: Zoki)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Weno, esto es la ostia de largo y paso de leerlo XD, pero bienvenida (por lo que pone al principio), a partir de ahi no he leido más... Es que es tan cansao..... XP
(Mensaje original de: Zoki)
...eso Zoki!! como puedes tener esta desconsideración a una dama!!! que por desgracia no abundan(en este foro y el chat) y hay que tratarlas con el debido respeto. O es que no nos acordamos de la caballerosidad de ESDLA con las damas?.

Bueno de todos modos Bienvenida, aunque sea tarde.
Un Saludo.
(Mensaje original de: max)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre!!!
...eso Zoki!! como puedes tener esta desconsideración a una dama!!! que por desgracia no abundan(en este foro y el chat) y hay que tratarlas con el debido respeto. O es que no nos acordamos de la caballerosidad de ESDLA con las damas?.)
Bueno de todos modos Bienvenida, aunque sea ta...
Yo tampoco me he presentado, aunque lleve tiempo tocando las pelotillas...
No me voy a poner a hablar de mí. Decir solamente que no me gusta expediente x porque...digamos que veo plagios por todas partes ¿vale? Y es que Hellblazer es, además de anterior, mucho Hellblazer.
En fin, que igual os sorprendo yo un día de estos, pero creo que todos nos vamos haciendo a la idea de cómo somos.
De todas formas, la tuya es una curiosa iniciativa. Un poco larga. Pero curiosa.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre!!!
...eso Zoki!! como puedes tener esta desconsideración a una dama!!! que por desgracia no abundan(en este foro y el chat) y hay que tratarlas con el debido respeto. O es que no nos acordamos de la caballerosidad de ESDLA con las damas?.)
Bueno de todos modos Bienvenida, aunque sea ta...
Caballerosidad?¿
¿Acaso trató caballerosamente Sam Gamyi a Ella-laraña?¿
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias)
...visto así, y tampoco me he presentado.
Intentaré ser más cortito, aunque también me gusta escribir mis ladrillos.
Llevo en el foro mucho tiempo, pero de solo de mudito. Hasta que la tarifa plana y la segunda linea llego a mi casa las paguinas de internet pasaban rapidamente por mi pantalla y no tenía tiempo de pararme a escribir (eso de autofinaciarse las horas de conexión era demasiado caro para mi). Ahora me he enganchado a esto que no veais.
Mi presentacion, bueno es facil: Tolkien, Música buena (desde los Roling hasta los todo poderosos Blind Guardians),Tolkien, el manga (mi nick viene de la serie Slayers) y el señor Miyazaki, Tolkien, ordenadores, Tolkien, Jonhy Walker, Tolkien, el buen cine (Coppola y Kubrick) aunque no se mucho, Tokien, Futbol (si futbol, y no dire de que equipo soy para no dar pie a ninguna discusión), Tolkien, si tubiera más tiempo leería más pero eso no quita a Orwen y su 1984 entre otros, ¿he dicho Tolkien?...
Bueno es facil.

PD.- También soy un purista (o fiel). Pero eso no quita que sea un adorador de mi señor Melkor.
Sauro era un incompetente, que me hubieran puesto a mi en su lugar y ya vería ese Arangondsillo

PPD.- ¿He mensionado a Tolkien?
Un saludo de mi señor Melkor desde más allá de las puertas de la noche.
PPPD.- Saludos Keyser. Mi señor Melkor te da la bienvenida

(Mensaje original de: Xeros)
#6 Respondiendo a: Quercaim
¿Bienvenida?
Yo tampoco me he presentado, aunque lleve tiempo tocando las pelotillas...
No me voy a poner a hablar de mí. Decir solamente que no me gusta expediente x porque...digamos que veo plagios por todas partes ¿vale? Y es que Hellblazer es, además de anterior, mucho Hellblazer.
En fin, que i...
Este pobre Khazâd no es el más indicado para daros la bienvenida pues apenas llevo 5 lunas en el foro. Pero de todas formas me alegra de que esteis aquí.
Yo si he leido vuestro mensaje de cabo a rabo no como Zoki y me ha alegrado saber que existe gente como vos y con tan buenos haberes en el arte de la escritura. Vuestra historia me conmueve y si estubiera en mis manos tomaria mi martillo de guerra y aplastaria a ese supuesto "amigo" de vuestro padre. Jejeje. Y os admiro, si es cierto que leeis tanto al ilustre Tolkien pues yo apenas un par de veces y en solo una semana tuve la ocasión de leer ESDLA.
Saludos de Gonhirrim el maestro de la piedra.
PD: A los chiquillos de por aqui: no os paseis con las damas que a Gonn no le gusta la gente de malos modales. O

(Mensaje original de: Gonnhirrim)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Visto así...
...visto así, y tampoco me he presentado.
Intentaré ser más cortito, aunque también me gusta escribir mis ladrillos.
Llevo en el foro mucho tiempo, pero de solo de mudito. Hasta que la tarifa plana y la segunda linea llego a mi casa las paguinas de internet pasaban rapidamente por mi...
No creo que nadie inicie una discusion por tu equipo de futbol, eso si como no sea el Sevilla de mis amores.... XDDD
Aprovecho para daros la bienvenida a este foro (aunque yo no sea quien para ello) como ya me la dieron a mi hace ya.... puf va para 10 meses o asi si no recuerdo mal, el tiempo pasa volando.
Un saludo a todos los nuevos y a los viejos tb

(Mensaje original de: Espectro)
-No deseo nada, Dama Keyser- dijo Naryanna inclinándose y balbuciendo-. Nada, a menos que... a menos que se me permita pedir, qué digo, nombrar uno solo de vuestros cabellos, que supera al oro de la tierra así como las estrellas superan a las gemas de las minas.
¿Que te hemos acogido sin rechistar?, ¿es que te parece que hablamos poco?... si esto es un nido de cotorras

Y tampoco ha sido tan raro lo que has hecho, así empecé yo mismo, y otros que llegaron después: primero estás unos días de espectador, luego te atreves a escribir algún mensajillo -y si eres muy hábil tienes un par de meteduras de pata, como las tuve yo, y así logras hacerte famoso

Has caido en buen sitio. Ojalá te quedes mucho tiempo.
P.D.: Supongo que habrás recibido el emilio; pero, por si acaso, te recuerdo que "eso" ya ha salido por correo. Avísame cuando lo recibas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Menudo ladrillazo, jejejeje, me lo he tragao entero y sólo te queria decir que eso..........Bienvenida.Animare a algunos del chat pa ke vengan a leerlo
Saludos:Azazel
--->Eh estadio de exámenes y no pude participar mucho en el foro
#9 Respondiendo a: Anónimo
Visto así...
No creo que nadie inicie una discusion por tu equipo de futbol, eso si como no sea el Sevilla de mis amores.... XDDD
Aprovecho para daros la bienvenida a este foro (aunque yo no sea quien para ello) como ya me la dieron a mi hace ya.... puf va para 10 meses o asi si no recuerdo mal,...
Tenía que ser

Mira que hay gente en este mundo...
Mira que hay equipos inscrito en la FIFA, UEFA y en la liga nacional de futbol...
Mira que hay equipos en primera y en segunda...
PUES ME TUVO QUE TOCAR UN PALANGAN

VIVA ER BETI
PD.- Es la una de la tarde. Estoy viendo el canal+
Supongo, espectro, que estaras contento. Yo no

Saludos y prometo no hablar más de futbol
(Mensaje original de: Xeros)
#10 Respondiendo a: Anónimo
No Leer (Futbol)
Tenía que ser![]()
Mira que hay gente en este mundo...
Mira que hay equipos inscrito en la FIFA, UEFA y en la liga nacional de futbol...
Mira que hay equipos en primera y en segunda...
PUES ME TUVO QUE TOCAR UN PALANGAN![]()
VIVA ER BETI
PD.- Es la una de la tarde. Estoy viendo e...
pues si y bastante gracias

pero no pasa na, esta tarde os ..... al albacete y los ods de la mano pa rriba, o no?
siento esto amigos foreros, de veras que no se vuelve a repetir
(Mensaje original de: Espectro)
#14 Respondiendo a: azazel
Pues eso---->bienvenida
Menudo ladrillazo, jejejeje, me lo he tragao entero y sólo te queria decir que eso..........Bienvenida.Animare a algunos del chat pa ke vengan a leerlo
Saludos:Azazel
--->Eh estadio de exámenes y no pude participar mucho en el foro
Buenooooooo. Menos mal, pensaba que era el único que merodeaba y escribía por este maravilloso foro sin haberse presentado. XD
Me he leído el ladrillo, Keyser, y me has animado a entrar en el chat, tb pensaba lo mismo de los chats como tú, lo aburridos y blablabla, pero claro que si éste es un foro especial, también puede serlo su chat. Bienvenida y saludos a todos, el ambiente raya la perfección. Éste sí que es un foro ejemplar, al cual estoy enganchao.
Mi presentación espero sea más cortita, aunque ya sabréis que tengo tendencia a explayarme.
En fin, mi primera gran pasión es escribir, ya desde los 8 añitos. Le doy a todo, desde relatos contemporáneos de crítica social a novelas históricas o de fantasía. Me pasaría la vida en una biblioteca sólo buscando información para escribir una novela. Pero no os penséis que soy una rata de biblioteca de ésas que no ven la luz del día, jajajaja, vais desencaminaos.
Me gusta tb leer, de todo, (mientras sea bueno, señora Posadas), también soy master del juego de rol del Sdla, aunque juego ahora esporádicamente. Hummmm, bueno, me gusta el fútbol, ya no juego en ningún equipo, pero se me da bien y soy aficionado del Zaragoza, puedo decirlo porque éste no creo que provoque controversias.

Estoooo, qué mas, lo típico, el cine, amigos, sexo poco, jeje, alcohol, he eso más XD, juerga, música también de todo, desde Enya hasta Blind Guardian, Altan o Bruce Springsteen.
Y todo esto lo engloba todo Tolkien, a quien leí por primera vez a los 14 años, después de conocerlo de crío gracias a las narraciones que mi padre nos leía por las noches a mi hermano y a mí, como a tí, Keyser, y tal vez a alguno más tb.
Bueno ya vale que estoy creando otro ladrillo. XD No puedo remediarlo.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
(Mensaje original de: Elfstone)
Hasta que me meti en el chat no lo habia usado nunca y pensaba que no lo iba a hacer. Empeze en el #theonering pero gollum me hablo de este y en este he terminado. Ademas de Tolkien me gusta la musica, aunque paso un poco de lo comercial, y también el cine.
En lo que me toca gracias keyser y aunque largo tu comentari me lo he leido completo
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elfstone)
saludos a todos
(Mensaje original de: avyel)
Simplemente decirte que mme llena de satisfacción tener tu compañía en ese rinconcito donde nos reunimos los "chateros". Te deseo lo mejor, que se cumplan todos tus deseos de corazón, y que sigas compartiendo esos ratitos con tu (nuestra) familia.
Al servicio de usted y de la famlia de usted.
PD: El maleducado soy yo!, acabas de recordarme que todavía no me he presentado... pero en fin, no me gusta hablar mucho de mí así que lo dejaré para otro momento. Mientras tanto seguiré disfrutando de este foro, en mi rincón, en silencio.
Me temo mi querida Keyser que eres de las mas educadas del Foro, ya que la mayoría, salvo algún que otro escueto mensaje, no nos hemos presentado debidamente.
Que sepas que pocas veces he leido semejantes Ladrillos de mensajes (salvo los mios propios claro)

Aunque ya hemos coincidido alguna vez en el Chat, espero que nos veamos pronto.
Un saludo desde la Comarca.
PD: No nos has explicado por que utilizas el Nick de Keyser