Continuemos la historia..........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
era un dia muy tranquilo el pequeño hobbit estaba sentado tranquilamente pero esto cambio cuando se escuchó un gran estruendo en el fondo de un bosque sercano...
el pequeño hobbit... como era muy curioso ... fue a ver a que se debió este estruendo...
era una luz muy brillanye que iluminaba los grandes arboles oscuros .....la luz lo segaba pero entonces aparecio una extraña criatura....de mediana estarura y aspecto extraño, él nunca habá visto nada asi.
Lo increíble para el pequeño hobbit fue que de la figura de la criatura emanaba un resplandor tenue, azulado, y que no se sentía asustado ni incómodo por esa presencia, sino maravillado, y extrañamente seguro, entonces la criatura, que era bella e imponente, serena e inquietante al mismo tiempo, se acerco al pequeño hobbit, y le toco la frente con una eterea mano. Una voz profunda emanó de su garganta y le dijo:
- Te habla tu padre!!! ....has sido elegido para una mision
entonces el hobbit lo miro fijamente y le dijo..¿cual mision? entonces el ser le respondio.....
- Te he elegido a ti, porque solo tu puedes alcanzar el exito en tamaña empresa. Cruza el pueblo por su parte más oriental, sigue hasta el bosque don de las estrellas te vieron nacer y una vez alli encuentra mi alma, perdida, pero no olvidada. Encuentra el recuerdo, encuentra mi legado y sabrás de dónde vienes y a dónde estás destinado a ir. Encuentra, tal vez, lo que deseas encontrar. Busca en los recuerdos y....en los lugares menos esperados, y cuando la encuentres entonces...te habrás encontrado a ti mismo y al mundo que te rodea y conoceras sus misterios, sus intrigas, sus más ocultos secretos, pero... He aquí una advertencia: No todo lo que veas puede ser real y en tu interior deberás buscar aquello que te permita diferenciar lo que es real, de lo que no ha ocurrido, de lo que jamás ocurrirá, pues sólo así podrás ver...
...y dijo-No te confies solo de tus ojos,tambien mira con el corazón....
y derepente el ser desaparece sin dejar huellas.
Al dia siguiente,el pequeño hobbit fue a la casa sde su mejor amigo,y le conto todo lo que habia sucedido el dia anterior.
Asi el pequeño hobbit y su amigo emprendieron viaje al bosque de las estrellas.
Al salir de la villa,nuestros amigos se encontraron con un extraño ser que nunca habian visto.....
...era un ser alto,esvelto,parecido a un hobbit,pero usaba una ropa extraña,no era blanda,de tela,sino que dora,metalica.Era un guerrero hombre,de una ciudad al sur de la villa.
el Hobbit hablo: - ¿quen eres?
-soy un hombre.
-y...que haces...
-me dirijo al bosque de las estrellas......
El hobbit miro, y en los ojos del hombre vio algo que nunca antes habia visto en los ojos de ningun hobbit, le parecio xtraño, con una sensacion desconocida, pero aun asi comprendiendola, y se sintio comodo, entonces le dijo
- nosotros vamos en esa misma direccion, ¿podrias guiarnos hasta alla?-
el hombre, respondio:- antes de pedirme algo, has de responderme, ¿que se supone que eres tu?, nunca antes habia visto a una criatura tan extraña-
el otro hobbit, que no entendia myu bien en que clase de asunto se estaba metiendo,le respondio:somos hobbits.
El hombre contestaba las preguntas de los curiosos hobbits al instante; pero parecía que lo hacía tan solo por un mero reflejo. Se veía aturdido. Desorientado. Sus vestimentas revelaban que había estado viajando durante innumerables jornadas. Su pelo negro estaba enmarañado y cubierto de la tierra de distantes caminos. Era robusto y de fuertes y vigorosos brazos, aunque en ese instante, los medianos pudieron leer con claridad que no se había estado alimentando bien, y como su naturaleza los lleva a ser cordiales y atentos, le preguntaron:
-¿Cuanto ha pasado desde tu ultima comida bien meresida?
Ufff, - respondió el guerrero- Vengo de recorrer largas y peligrosas aventuras que me han llevado hasta acá, huyendo del peligro que azecha a mi pueblo. Hace tiempo que no como, la verdad...
Entonces los hobbits inmediatamente descargaron sus pesadas mochilas de los hombros y le dieron de comer.
Ya estaba oscureciendo y decidieron que reanudarían el camino a la mañana siguiente. Se pusieron a charlar junto a la hoguera y el hombre guerrero les contó su historia......
-- Yo vengo de un lejano país, alli los días son eternos, mas ahora algun tipo de extraño maleficio a cambiado nuestra región.
El frío es lo único que podemos sentir en nuestros huesos, y la gente del pueblo ha comenzado a emigrar a otros lugares.
Recorriendo extraños parajes he descubierto la posible causa de este maleficio, un dragón oculto en el bosque de las estrellas tiene que ser el culpable, pero, sin ayuda temo que nunca podré ayudar a mi pueblo.
Un incomodo silencio perturbo a los amigos, y tras él, los dos pequeños hobbits respondieron:
-Si hay algo en que podamos ayudarte,lo haremos,pero antes te pido un favor;devo encontrar.....
Entonces el hobbit,le conto la hisoria.
Cuando ivan por un camino,un dia se encontraron un grupo de elfos. Esa noche,la pasaron con los elfos,y entre todos los que habia,en un rincon del campamento,se sentaba un elfo que siempre estaba callado,y observando todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que quiera puede seguirla....VAMOS!!!!! podemos hacer algo increible entre todos!!
Espero que cooperemos todos...Animo!!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace algunos días Yadira tuvo la genial idea de escibir un mensaje titulado: "Agamos una historia entre todos!!", gracias a la cooperacion de Yadira, findulias, Varda, Luthlim(yo!), Tilli, Aredhel de Gondolin, :::Arwen Elein:::, Guachuguanadu, Thor, alagamarthiel, Sërindë, Miki, Tuor, Ami, varento,...
Aiya, Luthlim:
Felicitaciones por tan estupenda idea. No me queda más remedio que colaborar...¡demasiado grande la tentación!. El único problema es que tras escribirlo me percaté de que había cambiado a 1ª persona....

Salud, Lovelia.
Sus ojos rehuían nuestras miradas, quizá se sentía incomodo y le disgustaba sentirse observada por “los curiosos hobbits”(como nos comenzaron a llamar ) . No parecía tener intención de intervenir de ningún modo en la cálida charla que se desarrollaba al crepitar de la hoguera.
Según contaban los escasos hobbits viajeros que visitaban la Villa, se decía que los elfos eran por excelencia un pueblo de gentes amables aunque con reservas . No confiaban en los caminantes que se acercaban a sus casas ni en nadie que dijese estar de paso ... El pillaje y los saqueos se habían convertido en algo habitual desde hacía algún tiempo, y la evidencia les había obligado a desconfiar. Amaban la Naturaleza y los Bosques.
Pese a lo poco que sabíamos sobre sus costumbres, nos sorprendió el ver que no se mostraban inquietos por nuestra presencia, ni que no se opusieran a que aquella noche compartiéramos la mesa con ellos. Incluso pareció al contrario: en sus rostros brillaba una magnífica y amable luz y sus ojos al observarnos, nos invitaban a que narráramos el por qué de nuestro viaje. El ambiente estaba templado por un delicioso fuego. Las tres pipas se encendieron y su perfumado humo se elevó sobre las copas de los vetustos árboles de NuriemThir, el delicioso sabor de las frutas y de las lembas del postre hicieron del momento algo perfecto, nuestro relato ya era conocido por el pueblo elfo.
Cuando la llama del fuego murió y las brasas comenzaron a extinguirse , los ánimos mermaron fruto del buen comer y del cansancio. Aprovechando el soñoliento silencio que se había apoderado de la tertulia y de la forma que más educadamente nos fue posible decidimos despedirnos y abandonar su hospitalidad. Era tarde y debíamos encontrar aún un lugar en el que descansar.
Dimos amablemente las gracias por el hecho de habernos invitado a compartir tan deliciosa cena y el haber disfrutado de aquella fascinante velada, en la que miles de historias, canciones y versos habían sido entonados.
-Presumiblemente y tras tan largo viaje, supongo que no rechazareis nuestra invitación de descansar sobre nuestros confortables lechos – nos ofreció uno de los elfos que por su porte y vestimenta parecía ser el elfo más sobresaliente de entre los presentes.- Esta noche pernoctareis aquí en mi casa , en el bosque de Nuriem Thir, el que ya es vuestro hogar.
Nos observaron alegres mientras recogíamos nuestras pocas pertenencias y esperaron a que tomáramos las pesadas mochilas. Apresuradamente comenzamos a seguirles a través de la espesura del bosque, pocos pasos más adelante se abrió ante nosotros un claro, y en el se instaló como por arte de magia un hermoso y exuberante paisaje de perfectas y pequeñas casas de vivos colores que iban desde el ocres hasta el más bello de los verdes.
Sin darnos tiempo a agradecerles tanta hospitalidad, aquel que había formulado la invitación, hizo un gesto con la cabeza, y desde las sombras apareció el elfo que nos había estado observando en la oscuridad.
-Acompaña a nuestros invitados a sus habitaciones- pronunció las palabras pausadamente, como si intentara controlar algún sentimiento oculto- procura que estén cómodos...
No supe el por qué de aquel gesto , pero me resultó extraño el que no se miraran a la cara.
- Si padre.- respondió con obediencia, y presidiendo la marcha con porte altiva nos guió a través de la belleza de el que se había convertido en “nuestro” hogar.
(Mensaje original de: Lovelia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
la historia:
Aiya, Luthlim:
Felicitaciones por tan estupenda idea. No me queda más remedio que colaborar...¡demasiado grande la tentación!. El único problema es que tras escribirlo me percaté de que había cambiado a 1ª persona..........espero que no sea un problema.
Salud, Lovelia....
¿Se admiten criticas?.. lo digo por si alguien se ve tentando de tirarse por un puente o algo asi cuando de mi opinion, para que lo vayais asumiendo y tal...
(Mensaje original de: Undomiel)
Hace algunos días Yadira tuvo la genial idea de escibir un mensaje titulado: "Agamos una historia entre todos!!", gracias a la cooperacion de Yadira, findulias, Varda, Luthlim(yo!), Tilli, Aredhel de Gondolin, :::Arwen Elein:::, Guachuguanadu, Thor, alagamarthiel, Sërindë, Miki, Tuor, Ami, varento,...
...Nada sólo felicitaros a los que habéis escrito eso,la verdad es que es una gran muestra de trabajo en equipo,sois geniales.¿Puedo apuntarme yo también?Me gustaría ayudaros.
Los hobbits terminaron quedándose dormidos pero el guerrero, apoyado en una piedra lisa y gris, contemplaba las estrellas. De pronto advirtió que la mirada del elfo estaba fija en él. Respondió a su mirada y se observaron en siencio durante unos instantes al cabo de los cuáles el hombre habló:
- Tu mirada es aguda, señor de los bosques, ¿ves algo en mí?
- Veo conflictos y dolor, veo tu alma atormentada, una búsqueda de algo que ni siquiera llegas a entender del todo. Hay ante ti un camino que se bifurca. Ambas ramas te resultarán atractivas pero una de ellas te conducirá a la ruina y la otra a la sabiduría, y no tendrás señales respecto de cuál elegir. Tal vez tu única posibilidad de elegir sabiamente reside en estos hobbits. Obsérvalos, no te alejes de ellos pues el corazón me dice que sólo ellos podrán salvarte.
(Mensaje original de: Silmarien)