sobre las dudas

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
perdon es que me apretaron una boton aqui y se me fue lo que iba a escribir.bueno,yo quiero saber que fue lo que le paso a la mama de arwen.he escuchado algo de que los orcos le hicieron algo.alguien me puede contestar esto????y bueno tambien quiero saber que hay de cierto en lo que dicen de que las mujeres de los enanos tienen barba.yo no lo creo,pero siempre que estallan las peleas en el foro entre enanos y elfos, los elfos les dicen algo de las mujeres con barba.bueno,es todo agradecere las respuestas.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

perdon es que me apretaron una boton aqui y se me fue lo que iba a escribir.bueno,yo quiero saber que fue lo que le paso a la mama de arwen.he escuchado algo de que los orcos le hicieron algo.alguien me puede contestar esto????y bueno tambien quiero saber que hay de cierto en lo que dicen de que las...

La mamá de Arwen

A la mamá de Arwen, Celebrían, osea yo misma , lo que le pasó fue que le secuestraron los orcos cuando iba a Lorien a visitar a sus padres (Galadriel y Celeborn). Sus hijos la rescataron pero los orcos le habían herido y aunque Elrond le curó la herida física ella quedó muy triste y al año siguiente se fue a Aman.

En el foro hay verdaderos expertos sobre los enanos, así que mejor que eso te lo cuenten ellos, pero creo que lo de las mujeres enanas es porque cuando salían de sus tierras se disfrazaban de forma que no se notase que eran mujeres.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

perdon es que me apretaron una boton aqui y se me fue lo que iba a escribir.bueno,yo quiero saber que fue lo que le paso a la mama de arwen.he escuchado algo de que los orcos le hicieron algo.alguien me puede contestar esto????y bueno tambien quiero saber que hay de cierto en lo que dicen de que las...

Pues sí a la madre de Arwen llamada Celebrían fue atacada por unos orcos y rescatada por sus hijos Elladan y Elrohir.Elrond la curó pero quedó dañada y decidió partir a las Tierras Imperecederas.
Respecto a que si las enanas tienen barba es algo que no te puedo decir por que ni yo mismo lo sé .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Tanis

Pues sí a la madre de Arwen llamada Celebrían fue atacada por unos orcos y rescatada por sus hijos Elladan y Elrohir.Elrond la curó pero quedó dañada y decidió partir a las Tierras Imperecederas.
Respecto a que si las enanas tienen barba es algo que no te puedo decir por que ni yo mismo lo sé ....

Sobre las Enanas XD.

En los Apéndices podemos leer:

"Rara vez andan fuera,salvo en casos de extrema necesidad.Son en voz y apariencia,y en el atuendo,si han de emprender un viaje,tan parecidas a los varones enanos,que los ojos y los oídos de otros pueblos no pueden distinguirlas."

Como bien sabemos los enanos tienen barba,si tanto se parecen a ellos seguramente es porque poseen barba ¿no creéis? XDXD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sobre las Enanas XD.

En los Apéndices podemos leer:

"Rara vez andan fuera,salvo en casos de extrema necesidad.Son en voz y apariencia,y en el atuendo,si han de emprender un viaje,tan parecidas a los varones enanos,que los ojos y los oídos de otros pueblos no pueden distinguirlas."

Como bien s...

Sobre las Enanas XD.

Pero, ¿se disfrazan de enano con barba o son barbudas de verdad? Como pone "en el atuendo", podían ponerse barbas postizas.
Hasta ahora pensaba que era coña eso de que son barbudas, pero esto es supergracioso. (Que no se me enfaden las enanas) Tengo que leerme los Apendices.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Sobre las Enanas XD.

Pero, ¿se disfrazan de enano con barba o son barbudas de verdad? Como pone "en el atuendo", podían ponerse barbas postizas.
Hasta ahora pensaba que era coña eso de que son barbudas, pero esto es supergracioso. (Que no se me enfaden las enanas) Tengo que leerme los Apendices.

me parece muy gracioso, esto!

(Mensaje original de: Elbereth_vir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

me parece muy gracioso, esto!

(Mensaje original de: Elbereth_vir)

Somos...

barbudas de verdad, entre más barbuda más hermosa, o si no preguntadle a los Señores enanos de éste foro como las prefieren y os dirán: Los enanos las prefieren barbudas

(Mensaje original de: Tumunzahar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Somos...

barbudas de verdad, entre más barbuda más hermosa, o si no preguntadle a los Señores enanos de éste foro como las prefieren y os dirán: Los enanos las prefieren barbudas

(Mensaje original de: Tumunzahar)

raro?

si dicen que a los enanos les gustan barbudas porque a gimli le parece tan hermosa Arwen?
y a menos que lo especifique en algun lado Arwen no tenia barba.

:_) :_) :_) :_) :_) de todas maneras es muy gracioso

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
aldebar
aldebar

#8 Respondiendo a: Anónimo

raro?

si dicen que a los enanos les gustan barbudas porque a gimli le parece tan hermosa Arwen?
y a menos que lo especifique en algun lado Arwen no tenia barba.

:_) :_) :_) :_) :_) de todas maneras es muy gracioso

(Mensaje original de: Princesa elfo)

raro?

No le veo la gracia por ningun lado ,monton de Kenders lampiños!!!(por cierto amor que haces con ese rastrillo???)
Mi casa esta en la montaña,mi dios la guerra, mi valor es indomable y toda mi fe reside en mi hacha.
Permalink |