Cuentos Inconclusos (HELP)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por segunda vez pregunto si alguien tiene los Cuentos Inconclusos en edición de tapa dura con sobrecubierta en 1(UN) solo tomo (no dos ni tres ).

Grax

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por segunda vez pregunto si alguien tiene los Cuentos Inconclusos en edición de tapa dura con sobrecubierta en 1(UN) solo tomo (no dos ni tres ).

Grax

Yo mismo lo tengo.Para lo que sirva aquí me tienes
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Yo mismo lo tengo.Para lo que sirva aquí me tienes

Al fin alguien!

Gracias amigo, has sido de mucha ayuda

Resulta que a todos los que les pregunté lo tienen en tapa blanda... y bueno, yo los quiero con tapa dura y sobrecubierta (como los de la HDLTM).

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Al fin alguien!

Gracias amigo, has sido de mucha ayuda

Resulta que a todos los que les pregunté lo tienen en tapa blanda... y bueno, yo los quiero con tapa dura y sobrecubierta (como los de la HDLTM).

Un saludo.

Ah! y otra pregunta

En la cubierta está la imagen de Minas Tirith de John Howe sobre fondo azul, verdad?

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ah! y otra pregunta

En la cubierta está la imagen de Minas Tirith de John Howe sobre fondo azul, verdad?

Así es, amigo (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Así es, amigo (s/t)

Aunque la última edición que...

he visto de ese mismo tomo, es rústica, como esa que comentas que no quieres, y ya he visto, por lo menos aquí donde vivo yo, pocas de tapa dura. No se que se estén agotando y no los editen más en tapa dura...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

he visto de ese mismo tomo, es rústica, como esa que comentas que no quieres, y ya he visto, por lo menos aquí donde vivo yo, pocas de tapa dura. No se que se estén agotando y no los editen más en tapa dura...

A que le llamas...

Rústica? a la de tapa blanda?

Yo la que quiero es una edición de tapa dura (de un solo tomo) con la sobrecubierta de Minas Tirith. Espero poder conseguirla aquí

Un abrazo Hiniglin.

P.D. Para cuando los resultados de aquel... viejo test?

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

A que le llamas...

Yo la que quiero es una edición de tapa dura (de un solo tomo) con la sobrecubierta de Minas Tirith. Espero poder conseguirla aquí

Un abrazo Hiniglin.

(Mensaje original...

Creo que...

Bueno, en respuesta a tu pregunta, sí, la edición en rústica es lo mismo que de tapa blanda, si no me equivoco, je

Y... ¿lo de aquel viejo test? ¡ufff! Creo que mejor, si te parece, mi buen amigo, prepararé uno nuevo... aunque esas respuestas que me distéis siguen almacenadas, y "no problem", creo que al final las publicaré... aunque ¿qué me dices de lo de "La Comunidad Forera" de Utopía?... otr@ que tal baila... Por cierto, ya que estamos con Utopía (vaya dos conspiradores, tú y yo), a ver si descubrimos que se oculta bajo ese manto... a riesgo de los sartenazos, cacerolazos y estocadas de Beg y Eowyn_T... jejejeje
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Creo que...

Bueno, en respuesta a tu pregunta, sí, la edición en rústica es lo mismo que de tapa blanda, si no me equivoco, je

Y... ¿lo de aquel viejo test? ¡ufff! Creo que mejor, si te parece, mi buen amigo, prepararé uno nuevo... aunque esas respuestas que me distéis siguen almacenadas, y...

Aha

Vaya, que nombres raros les ponen ustedes a las cosas. Pensé que le llamaban rústica a un libro con tapa aspera jaja

De acuerdo, prepara otro test... pero esta vez... ¡publícalo!
Hablando de test y encuestas... estaba pensando en hacer uno eligiendo Reyes y Reinas de La Marca y Gondor (y también Senescales jeje), si se te ocurre alguna idea sobre eso será bienvenida

P.D. Sigo pensando que Utopía es... ¿andrógino? digo mujer! no te preocupes amigo, ya la pillaremos cuando cometa el menor error lingüístico

P.D.2. Yo con esas dos no me meto (o trato jeje), no deseo que me abollen la cabeza con una marmita ni que me partan al medio de un mandoble

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aha

Vaya, que nombres raros les ponen ustedes a las cosas. Pensé que le llamaban rústica a un libro con tapa aspera jaja

De acuerdo, prepara otro test... pero esta vez... ¡publícalo!
Hablando de test y encuestas... estaba pensando en hacer uno eligiendo Reyes y Reinas de La Marca y Gond...

Humm... ¿Reyes y reinas?

¡Estamos bien estos días con las monarquías... jejeje! Menudas cosas...
Tendrás que explicarme un poquito más eso de los Reyes y Reinas , si crees más conveniente, por mail, amigo Ahora que dispongo de algo más de tiempo libre que hace unas semanas, puede que pueda echarte una mano.

P.D: Por cierto, yo también, la primera vez que oí eso de rústica me sonaba más a una especie de edición tosca... ¿tapas de madera? ¿hechas con piel de oso? jejeje
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

Humm... ¿Reyes y reinas?

¡Estamos bien estos días con las monarquías... jejeje! Menudas cosas...
Tendrás que explicarme un poquito más eso de los Reyes y Reinas , si crees más conveniente, por mail, amigo Ahora que dispongo de algo más de tiempo libre que hace unas semanas, puede q...

Estaremos en contacto

Si, mejor te lo explico por mail (no vaya a ser cosa que alguien se me adelante y me robe la idea ).

Por cierto, espero ver pronto la segunda parte de tu diario... estoy ansioso por leer “esa parte”

Sobre las tapas... Peor que eso sería una edición rústica en tablillas de arcilla con escritura cuneiforme, no crees?

Y ya te dejo que me tengo que ir a tomarles prueba a mis alumnos

Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: Anónimo

A que le llamas...

Un abrazo Hiniglin.

(Mensaje original...

Yo todavía lo he visto en los dos formatos, es decir en tapa dura y edición de bolsillo.Yo prefiero el de tapas duras me gusta más y sí Erenión la portada es Minas Tirith de John Howe.
Un saludo.

PD:Lo siento Ereinion por no contestar antes pero el escaso tiempo que disponía se me fueron al contestar 2 mensajes esta mañana .
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Tanis

Yo todavía lo he visto en los dos formatos, es decir en tapa dura y edición de bolsillo.Yo prefiero el de tapas duras me gusta más y sí Erenión la portada es Minas Tirith de John Howe.
Un saludo.

PD:Lo siento Ereinion por no contestar antes pero el escaso tiempo...

Gracias Tanis

Voy a tratar de conseguir ese mismo que tu tienes

Permalink |