es mi impresion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
puede q sea una tonteria mia, pero noto algo de rexazo y tirantez en este foro hacia todo lo que tenga algo q ver cn star wars me explico:
he notado leyendo algunos mensajes, que se en este foro del señor de los anillos , ,se recibe star wars con cierto recelo, como queriendo tener que demostrar que el señor de los anillos es mejor, que star wars.noto como si hubiera una especie de "miedo" hacia star wars, com si fuera un rival en un remoto objetivo ha conseguir, ser la mejor saga fantstica de la historia o la mas original o la que mas seguidores tiene, o algo por el estilo.

puede que solo sea una tonteria , pero recapacitar todos y pensar: aque os jode cuando en la telñe hablan de star wars y la ponen major que el señor de los anillos, o cuando dicen que star wars ha recaudado no se cuantos miles de millosne de dolares...

yo creo que no habri que mezclar las peliculas y muxo menos dos sagas que tiene tantos seguidores en comun, que tiuene el corazon divido entre ambas sagas.... seria como si ahora nos pusieramos a intentar comparar uno de ,los nuestros con reservoir doges o scosrsese cn tarantino, seria totalmente absurdo.

otra cosa q megustaria decir es que esto q estoy diciendo lo he notado mas en seguidores de el señor de los anillo que en los de stra wars, lo se por que tengo muchos amigos en ambos "bandos" y por que tambien participo ne foros de ambas sagas.

espero no haber ofendido a nadie y si lo e exo no era mi opinion.

espero que los adminidtradoeres respeten mi mensaje y no lo borren como hacen cn la mayoria q hablan de strar wars(otra muestra de ese recelo a l que me vengo a referir)

saludos a todos

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: Anónimo

puede q sea una tonteria mia, pero noto algo de rexazo y tirantez en este foro hacia todo lo que tenga algo q ver cn star wars me explico:
he notado leyendo algunos mensajes, que se en este foro del señor de los anillos , ,se recibe star wars con cierto recelo, como queriendo tener que demostrar...

te podría decir

como curiosidad, que durante en el rodaje de ESDLA Elijah Wood y sus compañeros "hobbits" se pasaron por el rodaje de Star Wars, y no fueron muy bien recibidos... igual viene de ahí :P

A mí me gusta también mucho Star Wars pero como comprenderás, ESDLA está considerada como una de las mejores novelas de todos los tiempos cosa a la que -aunque a mí Lawrence Kasdan o Lucas me gusten como guionistas- Star Wars no puede aspirar...

Si solo es un asunto cinéfilo, me parece muy bien, pero las adaptaciones literarias al cine siempre crean más expectación.

En cualquier caso, estoy más centrada en la próxima entrega de Indiana Jones, que ya ha firmado Han Solo (digo Harrison Ford) con Spielberg... :P

En serio que me gusta Star Wars. Pero y digo yo... ¿por qué hay que compararlo todo?
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Beldar
Beldar

he notado leyendo algunos mensajes, que se en este foro del señor de los anillos , ,se recibe star wars con cierto recelo, como queriendo tener que demostrar...

Para nada

Yo no creo que aquí se critique Star Wars por el mero hecho de ser un foro de Tolkien. Es más, aquí somos muchos los que admiramos la saga galáctica también. Si es por las críticas al Episodio I, los fans de Star Wars también la critican...
Para mí al menos no es 'rival' (no es que no sea rival para ESDLA , quiero decir que una no excluye a la otra)

Saludos
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eldaring

te podría decir

como curiosidad, que durante en el rodaje de ESDLA Elijah Wood y sus compañeros "hobbits" se pasaron por el rodaje de Star Wars, y no fueron muy bien recibidos... igual viene de ahí :P

A mí me gusta también mucho Star Wars pero como comprenderás, ESDLA está considerada como un...

te podría decir

yo ya sabia lo de elijah wood y creo que te equivocas por que se hiocieron my amigos todos.

yo no estoy trtando de comparar stra wars cn e l señor de los anillos, si has entendido eso es que no has comprendido mi mensaje inicial,

saludos

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

A verrr...

creo que muchos compartimos nuestro gusto entre Star Wars y ESDLA, o a éste punto, JRRT, pero creo que como todas las comparaciones , no son justas para nadie, menos cuando a ambas las apreciamos.

En cuanto a lo que no se permitan comentarios sobre Star Wars en el foro, pues está clarísimo el por qué, éste es un foro de Tolkien y a menos que el tema vaya con el, pues es un off- topic y cómo tal debe ser borrado, es mi opinión.

Además no creo que seamos menos tolerantes y que Star Wars sea una amenaza, no todo se mide por el éxito en el cine o la taquilla, hay otros parámetros también.Y en ese sentido pues la obra de JRRT, no es comparable.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beldar

Para nada

Yo no creo que aquí se critique Star Wars por el mero hecho de ser un foro de Tolkien. Es más, aquí somos muchos los que admiramos la saga galáctica también. Si es por las críticas al Episodio I, los fans de Star Wars también la critican...
Para mí al menos no es 'rival' (no es q...

pue yo estoi de acuerdo

yo estoi con gandalf_el_gris. Yo tb he notado un miedo hacia star wars, igual que lo habia en momento hacia Harry Potter, y han perdido la nocion de lo que les cautivo: Ya podrian hacer la pelicula mas mala del mundo sobre el señor de los anillos, que no por eso la novela dejaria de ser la obra maestra del siglo xx. Este foro existe desde dos años antes de que saliera la pelicula y la gran mayoria de los foreros somos adictos de tolkien desde hace muchiiiisimo mas, y no hay q tener miedo de otras peliculas, es más, cuanto mejor sean mejor, porque eso va en favorecimiento del cine.

(Mensaje original de: Aragorn{})
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pue yo estoi de acuerdo

yo estoi con gandalf_el_gris. Yo tb he notado un miedo hacia star wars, igual que lo habia en momento hacia Harry Potter, y han perdido la nocion de lo que les cautivo: Ya podrian hacer la pelicula mas mala del mundo sobre el señor de los anillos, que no por eso la novela de...

Te equivocas,Gandalf.

Al igual que tu,soy fan de ambas sagas,y no me parece en absoluto que en este foro se critique a Star Wars,porque la mayor parte de la gente que interviene aqui se confiesa seguidora de la archiconocida y mítica saga galáctica.
Que comparemos tal película con tal otra,no creo que sea un recelo ni nada parecido;yo,te repito,soy seguidor de Star Wars,y soy el primero en poner a parir los funestos episodios 1 y 2(no en este foro),y en decir que la Comunidad del Anillo es mucho mejor película.
Pero es que mi opinion es esa,no tengo ningun celo,porque yo fui muy ilusionado a ver el Episodio 2 y menudo chasco que me lleve;no fui con ningunas ganas de que la peli fuera mala para poder criticarla luego,porque por mucho que me guste ESDLA,fui seguidor de Star Wars antes de descubrir este mundo de Tolkien,y te aseguro que el otro dia sali del cine con un cabreo de tres pares de narices.
Ademas,te aseguro que esa impresion que tienes,de que los seguidores de Tolkien son mas criticos con Star Wars que viceversa,es solo eso,una impresion tuya.
Te basas en la opinion de tus amigos,pero yo me baso en las opiniones que leo en los diversos foros de Internet para argumentar lo contrario:que ocurre mas con los seguidores acerrimos de Star Wars.
Ademas,el recelo es mas bien al contrario;los megafrikies de Star Wars (soy fan pero no frikie) son los que tiene miedo de Star Wars,porque siempre ha sido la maravillosa primera trilogia la considerada como mejor trilogia fantastica,y ahora corren el riesgo de que alguien les quite el puesto,cosa que veo una chorrada,pero bueno.
Ambas sagas son distintas,y es una chorrada competir.El competidor de Star Wars es Star Treek,de siempre,y asi debe seguir siendo.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

te podría decir

yo ya sabia lo de elijah wood y creo que te equivocas por que se hiocieron my amigos todos.

yo no estoy trtando de comparar stra wars cn e l señor de los anillos, si has entendido eso es que no has comprendido mi mensaje inicial,

saludos

las comparaciones....

me disgustan
me considero alguien muy tolerante
y sin embargo no tolero a los que se quieren
dar aires de sabios comparandolo todo.
yo soy fan de SW desde antes de serlo de ESDA
tenia siete años cuando descubri el universo
Lucas y nueve cuando conoci a Tolkien
y me parece que sigo con la misma percepcion de ambos
son geniales!!! pero cada uno en su estilo
uno es literatura y las imagenes dependian de mi
y el otro es cine y aunque no lo quieran ver asi
el cine es arte pero tambien diversion
actualmente con al pelicula de ESDA
se dan disputas tontas
pero digamne ¿en que compiten reaalmente?
en fans , en recaudacion o que???
quien se fije en esto esta siendo un ciego
como se dice "cuando al imbecil le mostraron la luna
solo pudo ver el dedo de quien se la señalo"
dejemos las comparciones
y empecemos a disfrutar ambas peliculas
cada una con su estilo
con su gracia
y maravilla
tienen sus pros y sus contras
pero al fin y alcabo no son iguales
no nacieron del mismo modo
y no se pueden comparar

Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Yadira
Yadira

#8 Respondiendo a: Eowyn_T

A verrr...

creo que muchos compartimos nuestro gusto entre Star Wars y ESDLA, o a éste punto, JRRT, pero creo que como todas las comparaciones , no son justas para nadie, menos cuando a ambas las apreciamos.

En cuanto a lo que no se permitan comentarios sobre Star Wars en el foro, pues está cla...

yo digo que...

estas dos peliculas no se pueden comparar porque son muy distintas,
las dos son muy buenas pero no es motivo para ternerle envidia a star wars,
to encuentro que es algo un poquito tonto
Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,