Datos sobre las Enanas
#16 Respondiendo a: Eviore
¿No as leido el texto que...
que traduje el otro día del People of Middle-earth?
Si lo quieres lo puedes bajar de aquí:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/De_los_Enanos_y_los_Hombres.doc

#1 Respondiendo a: Eviore
No se si alguien de los que ya se habían comprado el libro de La Guerra de las Joyas lo habrá comentado (últimamente ando liado con los exámenes y apenas puedo entrar al foro, por desgracia
), pero la cosa es que esta tarde por fin he dado con el libro y ojeándolo me he fijado en una especia de l...
Sobre enanas, enanos y Gimli.... Si Gimli era una enana ¿Era lesbiana? y por eso queria casarse con Galadriel?
Amor Gimli & Galadriel :P ejejejeje
(Mensaje original de: Mereth)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Bueno ahora si q buenas noches de verdad(es pensaba q no iba a poder entrar más hoy pero he podido)
Sobre enanas, enanos y Gimli.... Si Gimli era una enana ¿Era lesbiana? y por eso queria casarse con Galadriel?
Amor Gimli & Galadriel :P ejejejeje
(Mensaje original de: Mereth)
yo creo que si gimli era enana se iba a enamorar de Legolas y no de Galadriel, y... alguien sabe los detalles de lo que pasó en el viaje?
(Mensaje original de: Princesa elfo)
No se si alguien de los que ya se habían comprado el libro de La Guerra de las Joyas lo habrá comentado (últimamente ando liado con los exámenes y apenas puedo entrar al foro, por desgracia
), pero la cosa es que esta tarde por fin he dado con el libro y ojeándolo me he fijado en una especia de l...
¿Que demonios os hace tanta gracia??? :/ :/
Que una enana tengo pelo en la cara???, es tan solo eso???, por Favoooor, si seguro que la novia de mas de uno de los presentes tambien lo tiene, y no por ellos caemos en algo tan ridiculo como el modelo de belleza.
Pondre mis ideas en orden.
Lo, primero,............¿alguien se acuerda de "las Tres Gracias" ??(de Botticelli creo recordar que eran). Refresco algo el conocimento. "Las 3 Gracias" eran tres mujeres que alla en el siglo XVII o en el XVIII (aqui me vais a perdonar, pero tengo la mente en blanco referente a este dato, y no me siento con fuerzas de buscar en mi memoria o en Espassa) las cuales eran consideradas el "sumun" de la belleza en esos tiempos.
Eran regordetas, con amplias caderas, de piel blanquecina y lechosa, con las carnes blandas y casi virgininales en el aprtado dermatologico (es decir, no les daba el Sol ni por equivocacion, asi que imaginaos que color tendrian las niñas).
Final del siglo XX, ¿que tenemos ahora???,........pues al parecer, y por obra y gracia de algun diseñador de moda, ......las mujeres "atractivas" son aquellas que vomitan la cena, y pueden equipararse en peso al de un gata preñada (gramo arriba gramo abajo,.........

Que nos depara ahora??, la depilacion como sintoma de belleza, demonios, que en los 70 al tipico modelito español, se le fotografiaba mas que nada, el pelo del pecho, y fijaos ahora,........parecen todos tablas rasas.
Sobre gustos no hay nada escrito, eso desde luego, y es normal que si la moda (el gusto va con la epoca y la generacion, aparte del sentido individual de cada uno, por descontado :P ) en estos tiempos es esta,.........nos haga gracia aquella que sea opuesta.
Pero claro, que se le puede pedir a un grupo de "orejillas" con aficion a saltar por los parques de las ciudades en mitad de la noche, con un mallot de ciclistas dos tallas menos, y cogiditos de las manos cantando canciones folk y de Bruno Sconappia :P . ¿No os gustan las enanas?, me alegro, ya que estoy seguro que el sentimiento es mutuo, y yo (por el rol que me toca, no nos confundamos) las defendere con lo primero que tenga a mano (un teclado marca Syntexto, en este preciso momento

PD: Si, lo se, esto es demasiado largo para lo que el POST original se correspondia, pero no podia irme sin recordar una frase del Rey Leonidas al Rey Persa Jerjes, cuando 300 espartanos tuvieron en jaque a todo el imperio Persa.
"¿¿Pensar en mis mujeres, pensar en su seguridad??, tus soldados podrian haber estado luchando contra las mujeres Espartanas y ni se habrian dado cuenta. Ten cuidado Jerjes, pues puede que muy pronto tus "hombres" empiecen a temer mas a mis pocas lanzas, que a tus latigos"
Tened en cuenta que el valor de las mujeres enanas no podeis calcularlo por mucho que os haga gracia intentadlo.
Ahh, y finiquitando,...........¿Gimli y Legolas???, imposible, y eso lo sabe todo el mundo

Y referente a Galadriel,.........quitando que la abuela tiene mas años que el Escorial :P (y aqui pongo a colacion el POST de las arrugas ocultas de los elfos por medio de tal o cual farmaco, cortesia de Merry) y como toda buena elfa que se precie,......es frigida (mirad a Celeborn), y solo la autocontemplacion de si misma es lo que la matiene viva.
Saludos, mis "estimados" Vittorios y Luchinos de todo el mundo (o como se escriban)
b...
#25 Respondiendo a: eievar
mmm que pivones!! XDXD s/t
permiteme que te diga que una enana, por mucho que cambien los tiempos no va ha ser un pivon (perdon por la expresion pellorativa), es decir , una mujer de alrededor del metro treinta, ancha como un barril, paticorta, y encima con barba, o es el fari operado o ya me diras. Vamos que me lo imagino como en la pelicula los gremlins II (no se si se escribe asi) con lo de no tengas miedo de tus sentimientos¡¡¡. Vamos el pelo como escarpias tengo. Y segundo porque te crees tu que en la tierra media no hay medio enanos. Con todos mis respetos Seya.

(Mensaje original de: seya)
#28 Respondiendo a: Unkraut
Empecemos a SERRAR cabezas
¿Que demonios os hace tanta gracia??? :/ :/
Que una enana tengo pelo en la cara???, es tan solo eso???, por Favoooor, si seguro que la novia de mas de uno de los presentes tambien lo tiene, y no por ellos caemos en algo tan ridiculo como el modelo de belleza.
Pondre...
esta bien que defiendas a tu raza ...pero nunca te has equivocado, estando con un enano pensando que era una enana? :_)
#29 Respondiendo a: Anónimo
equivocaciones
esta bien que defiendas a tu raza ...pero nunca te has equivocado, estando con un enano pensando que era una enana? :_)
Tenga la barba que tenga, y coga el hacha o el martillo con mano que sea.
¿Te has equivocado tu a saludar a algun "orejas" y le has contestado viendo su larga melena??
"Perdona bonita, me dejas pasar??
Y a resultado ser tu tio abuelo, que se ha puesto el acondicionador de tu tia abuela y de ahi este fallo tan comun entre los elfos vistos por detras.
No, para nada, y es que un enano no solo observa el mundo con los ojos.

Las tetas son las tetas

Joer, que basto me puede haber quedado eso, pero por una vez, hay que ser dignos con la verdad de todas las cosas. De "TODAS" ellas.
b...
#29 Respondiendo a: Anónimo
equivocaciones
¿No querras decir de Rubens no? Porque el maestro Boticcelli en el siglo XVII o XVIII estaba en Mandos dandole una manita de cal a las paredes

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#26 Respondiendo a: Anónimo
canones de velleza
permiteme que te diga que una enana, por mucho que cambien los tiempos no va ha ser un pivon (perdon por la expresion pellorativa), es decir , una mujer de alrededor del metro treinta, ancha como un barril, paticorta, y encima con barba, o es el fari operado o ya me diras. Vamos...
Aiya!
Pues no sé, quizás sea cuestión de plantearse qué es lo que a un enano le parece atractivo... a lo mejor les pone a 100 "una mujer de alrededor del metro treinta, ancha como un barril, paticorta, y encima con barba", citando tus palabras.... :P
Las ents mujeres seguro que a un dunedain no le parecerían sexys, pero pregúntale a Barbol sobre Miembros de Junco, la de los Pies Ligeros, a ver que opina....
Creo que para un enano no hay nada mujer mejor que una enana. Lo de que tengan barba, pues que más les da, ellos también tienen asi que cuando se besen no creo que les moleste....
Queda la duda acerca de si Gimli era un enano o una enana..... teniendo en cuenta su primer pronto en el Concilio de Elrond (el anillo me lo cargo yoooo por mis santos cohonesssss) y otros indicios (como no queres ir montado detrás de Legolas a caballo), conluyo que era enano masculino

Además siendo enana, quién se hubiera podido resistir a sus encantos.......

Saludos desde Málaga
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#30 Respondiendo a: Unkraut
Nunca, un enano es un enano.....
Tenga la barba que tenga, y coga el hacha o el martillo con mano que sea.
¿Te has equivocado tu a saludar a algun "orejas" y le has contestado viendo su larga melena??
"Perdona bonita, me dejas pasar??
Y a resultado ser tu tio abuelo, que se ha puesto e...

Querido Unkraut,
Sin ningún resentimiento por mi parte a pesar del sarcástico ataque que has echo a mi raza, he de decirte que la excusa de que las enanas tienes tetas y que por eso nunca has fallado en reconocerlas, pues que no te vale..... Verás, es que los textos señalan que ,a demás de nacer con barba, las enanas no se diferencian de los enanos a simple vista... vamos, que hasta que no se haya quitado la cota de mitrhril no tienes forma de saber si tiene pechos o no

Ah! Y otra cosita.... en lo de equivocarse saludando a un "orejas", pues verás.... es que resulta que los elfos y las elfas SÍ que se distinguen desde el mismisimo nacimiento, vamos que las elfas no tienen barba, sus facciones son femeninas, tienen pechos (o tetas, como te gusta llamarlas a ti) y resulta que además de tenerlas, no hay que desnudarlas para saber que las tienen....
En cuanto a iconos de la belleza... pues ya que te pones con Boticcelli (que las Tres Gracias son de Rubens) pues citemos un auténtico ejemplo de tan buen artista:
El nacimiento de Venus, de Sandro Boticcelli...... echale un ojillo que creo que no te has dado cuenta de que la Venus de Boticcelli es clavadita a una elfa... :O
Por poner otros ejemplos....
Eva, de Durero (la puedes ver en el Museo del Prado)

Si lo que quieres es ver cuadros de enanas te aconsejo por ejemplo Las Meninas, que sale una muy apañá

Afectuosos saludos de esta elfa que no parece una gata preñada ni tampoco usa mallas ni canta canciones cursis por el bosque,
Nirnaeth
#31 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Ya salieron los pechos!!!
![]()
Querido Unkraut,
Sin ningún resentimiento por mi parte a pesar del sarcástico ataque que has echo a mi raza, he de decirte que la excusa de que las enanas tienes tetas y que por eso nunca has fallado en reconocerlas, pues que no te vale..... Verás, es que los textos...
¿¿Dónde?? ¿¿Dónde??

Intervengamos un poco, sólo un poquitín:
Respecto a lo que dice Nirnaeth de que no hay que desnudar a las Elfas para saber si tienen o no tienen lo que tienen que tener, no estoy tan seguro. En mi opinión, mejor cerciorarse, no sea que vayamos a meter la pata...

Hmmm... en cuanta a la Enana de las Meninas... mmmm... ¡esa no tiene barba! luego podría indicar que las enanas podían afeitarse...

Por cierto, mi querida Nirnaeth, ya me dirás que canciones tienes en tu repertorio...
P.D: Unkraut, tienes todo mi apoyo... jejeje... ¿¿qué es eso de ir por los bosques vestidos con mallas verdes ceñidas y seguro que cantando canciones como "Machomen" o "In the navy"??

#32 Respondiendo a: Hiniglin
¡Eh! ¡Eh! ¿¿pechos?? ¿¿pechos??
¿¿Dónde?? ¿¿Dónde??![]()
![]()
![]()
¡Vaaaaale! Al final, cualquier día me voy a llevar un buen coscorrón.
Respecto a lo que dice Nirnaeth de que no hay que desnudar a las Elfas para saber si tienen o no tienen lo que ti...

Mmmmmmmmm.... así que tendrías que desnudarlas para saberlo, no? ¿Y para cerciorarte usarías tu poderes de Istar? Qué abusón..... :P
En cuanto a las canciones en mi repertorio, pues repito por enesima vez que ya está bien de esteteoripos, que los elfos no se la pasan cantando.... además se supone que cantan más lo enanos y los hobbits que los elfos, lo que pasa es que los elfos cantan mejor (al igual que el resto de las razas hace cosas mucho mejor que los elfos)
¿Y qué es eso de "Unkraut, todo mi apoyo"? ¿Aquí que estamos, del lado del raciocinio o del lado del amiguinio? (bueno, me he inventao la palabra, pero se entiende) :P
Anda pillín, que me tienes contenta....
Nirnaeth
#33 Respondiendo a: Anónimo
Cobarde Traidor
![]()
Mmmmmmmmm.... así que tendrías que desnudarlas para saberlo, no? ¿Y para cerciorarte usarías tu poderes de Istar? Qué abusón..... :P
En cuanto a las canciones en mi repertorio, pues repito por enesima vez que ya está bien de esteteoripos, que los elfos no se la pasan cantando....
En parte creo que me lo tengo bien merecido, :P .
¿Rubens???, como ya dije en el POST correspondiente, no sabia a ciencia cierta cual era el autor de "Las 3 Gracias", y por pura pereza, coloque ese (muy malamente, lo se, asi que la proxima vez me certifico de lo que vaya a poner, que si no me veo sacudido hasta en el carnet,

Por cierto, Gracias Turambar y Nirnaeth por sacar a este enano de su ignorancia (y lo digo de veras sincero)
Pero vamos a lo que vamos.
¿Era o no es cierto que enxisten mas tipos de bellezas que la tipica que se suele dar de "...de cara radiante y bella como un Eldalië...."???
No he sido yo quien empezo con las las diferencias que puedan tener una enana y las pertinentes semejanzas que puedan tener los varones y las hembras de esta maravillosa raza

Un apunte para ver si me me logro explicar con mayor claridad:
-¿Le pareceria por casualidad actractivo a un señor elfo, la figura gracil y estilizada de una foca antartica (hablo del animal, no de nadie humano, no nos confundamos, je je je

"Me la suda, yo llevo aqui tropecientos años rascandome los imnombrables, y me pasare otros tropecientos años rascandomelos mientros tarareo con mi "angelical" y "castrada" voz una cancion con mi laud" (poner voz de repollo finoli).
¿Las meninas?,.......(

La raza enana es una gran desconocida (y si algo se sabe, ya sabeis a quien le teneis agradecer vuestros escasos conocimientos, .........arodillaos y besar las chanclas a Eviore, blasfemos !!!

No es que yo este mas informado que el resto de los presentes, pero si defiendo algo, que por ser lo que es,.......merece un trato digno y caballeroso al menos (tampoco soy un santo varon, pero siempre que puedo, solo incluyo en mis chanzas a los varones de los "orejas", a ellas las mantengo a un "minimo" de cortesia :P )
Y si

Era un retrato hermoso de veras, quitando detalles como que tenia barba,.....pero hay que ver esa ilsutracion para darse cuenta que una barba, al menos en esa enana, no desprestigiaba en absoluto un bello rostro (para un enano, porque dudo que un "orejas" o cualquiero otro reconozca algo bello quitando la imagen de un espejo

En fin, ¿que seguir poniendo?, la verdad es que nada para que salgais de una cueva tan profunda en la que estais metidos respecto a la belleza de una enana y lo que a vosotros os toca.
Un barbudo y efusivo saludo (y gracias nuevamentes por dejarme las cosas claras sobre los TOPICOS, ejem, ejem,

b...
#32 Respondiendo a: Hiniglin
¡Eh! ¡Eh! ¿¿pechos?? ¿¿pechos??
¿¿Dónde?? ¿¿Dónde??![]()
![]()
![]()
¡Vaaaaale! Al final, cualquier día me voy a llevar un buen coscorrón.
Respecto a lo que dice Nirnaeth de que no hay que desnudar a las Elfas para saber si tienen o no tienen lo que ti...
pero debo decirlo... ¿Acaso los elfos no son lampiños?, es decir , no tienen pelo en la cara, ¿no?
Pues entonces y mi pregunta va para las elfas¿ cómo lo hacen para distinguirlos?, se supone que un elfo no tenía barba hasta pasado 3 ciclos de vida, y por lo cuál el único ejemplar de "orejas picudas" (como dice Unkraut) con barba fue Círdan...

Sobre la bellezza, sólo decir, que la belleza depende de los ojos de quien mira.....
Mi más cordiales saludos Señores Enanos y Enanas, por supuesto...

Saludos

P.D : Repito.."Más vale tarde que nunca"
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....