encustilla

Cerrado

GeneralFailure
GeneralFailure

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

Expulsión Confirmada

A mi me parecía que simplemente quería llamar la atención utilizando más de un nick... pero esto... no me lo esperaba!!!

Me he quedado KO

Un saludo,
Elfa Arwena

Expulsión Confirmada

Excelente medida, don AdminForo.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno alli va otra........

¿Q le diriais a Tom????

(Mensaje original de: Mereth)

Que raro esto de Mereth...

Yo la tenía como una chica centrada, no entiendo...

Además DIOS escribía como hombre (eso se notaba) no sé... ¿no cabe la posibilidad de que haya sido su hermano? Porque no coincide con su patrón...

Bueno, ya no se que pensar... pero sinceramente creo que una chica (una mujer) no habría hecho un ataque semejante (tan agresivo y hostil). Me cuesta creer eso de Mereth (que haya sido ella).

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#23 Respondiendo a: Anónimo

Yo la tenía como una chica centrada, no entiendo...

Además DIOS escribía como hombre (eso se notaba) no sé... ¿no cabe la posibilidad de que haya sido su hermano? Porque no coincide con su patrón...

Bueno, ya no se que pensar... pero sinceramente creo que una chica...

¿Acaso dudas?.....

......¿no te lo crees?,pues creo que las pruebas son más que claras.

Aquí no se interpreta,se analizan datos comprobables.

La vida es así amigo.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Acaso dudas?.....

......¿no te lo crees?,pues creo que las pruebas son más que claras.

Aquí no se interpreta,se analizan datos comprobables.

La vida es así amigo.

Saludos.

Cabe la posibilidad de que haya sido su hermano, pero si tiene un hermano tonto no es nuestra culpa. Así que ya sabéis vigilad a vuestros hermanos

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#25 Respondiendo a: Anónimo

Cabe la posibilidad de que haya sido su hermano, pero si tiene un hermano tonto no es nuestra culpa. Así que ya sabéis vigilad a vuestros hermanos

(Mensaje original de: Elfstone)

Si mi hermano me hace algo así...

No le pego porque es mucho más grande que yo , pero lo primero que haría sería escribir a los de El Fenómeno y contarles que tengo un hermano un poco bobo.

Además, el ser chica no impide ser muy borde, y menos todavía si nos escondemos detrás de otro nick.

Escribir con un estilo distinto, con un poco de cuidado se puede conseguir, no para engañar a un experto, pero sí para que cuele para la mayoría...

A mí Mereth me daba la impresión de ser una chica bastante jovencita que en algún momento habrá estado aburrida y le habrá dado por ahí.

Bueno, al menos con esto habrá visto que hacer eso es más que un juego porque molesta a mucha gente y hace mucho ruido. También habrá aprendido algo sobre Internet, las IPs y que los Administradores de foros las pueden ver , que mucha gente no lo sabe y cree que el anonimato es total.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Celebrian

Si mi hermano me hace algo así...

No le pego porque es mucho más grande que yo , pero lo primero que haría sería escribir a los de El Fenómeno y contarles que tengo un hermano un poco bobo.

Además, el ser chica no impide ser muy borde, y menos todavía si nos escondemos detrás de otro nick....

Ereinion... hay un cosita.....

.... que es comun en este tipo de sucesos.... ¿por que siempre sale comentado (ya sea por el propio acusado o por terceras personas) que hubiera podido ser su hermano?... es una excusa un poco triste si te paras a pensarla aunque sea un poco... en casi todos los casos que he visto aqui siempre sale el mismo tema... ¿habre de hacer un estudio mas detallado de este comportamiento humano?... jejejeje.....

Y con respecto a tu comentario: "Bueno, ya no se que pensar... pero sinceramente creo que una chica (una mujer) no habría hecho un ataque semejante (tan agresivo y hostil).".......... permiteme que me ria!!!! jajajaja! parece mentira que dudes una cosa como esa... ¿acaso subestimas a la raza femenina oh macho Ereinion?... en fin... que a la hoguera con Mereth!!...

Admin... tu y tus investigaciones, jejeje!.... vamos a tener que buscarte algo para que no te aburras tanto... :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#27 Respondiendo a: Anónimo

Ereinion... hay un cosita.....

.... que es comun en este tipo de sucesos.... ¿por que siempre sale comentado (ya sea por el propio acusado o por terceras personas) que hubiera podido ser su hermano?... es una excusa un poco triste si te paras a pensarla aunque sea un poco... en casi todos los casos...

¿Aburrirse?

No creo que lo que ha hecho Adminforo tenga nada que ver con el aburrimiento, ha intervenido para quitar de enmedio a un revientaforos y lo ha hecho de forma rápida y transparente.

Por cierto, se te ha olvidado añadir alguno de tus sarcásticos "(suspiros)" y has estado demasiado suave, estás perdiendo facultades .

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Celebrian

¿Aburrirse?

No creo que lo que ha hecho Adminforo tenga nada que ver con el aburrimiento, ha intervenido para quitar de enmedio a un revientaforos y lo ha hecho de forma rápida y transparente.

Por cierto, se te ha olvidado añadir alguno de tus sarcásticos "(suspiros)" y has estado demasiado suav...

Celebrian... Celebrian...

Cariño, a buen entendedor... pocas palabras bastan... pero creo que tu no estas demasiado fina hoy... mi ultima frase iba cargadita de sarcasmo... de ahi lo del aburrimiento.... incluso ahora creo que sigues sin entenderlo... pero bueno, da igual... esa frase no iba para ti, sino para Admin que con que la pille el... Algun dia te dare una clases sobre sarcasmo que veo que ya te van haciendo falta... no te preocupes.... jajajaja!

(SUSPIRO)...... ¿Contenta? :P

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#29 Respondiendo a: Anónimo

Celebrian... Celebrian...

Cariño, a buen entendedor... pocas palabras bastan... pero creo que tu no estas demasiado fina hoy... mi ultima frase iba cargadita de sarcasmo... de ahi lo del aburrimiento.... incluso ahora creo que sigues sin entenderlo... pero bueno, da igual... esa frase no iba para t...

Ahora ya sí que eres tú

En tu papel de azote de todo lo que se mueve, interviniendo casi siempre para atacar y rara vez para aportar algo de contenido.

Que si no estoy fina, que si necesito clases, que si me las vas a dar tú... síiiii... ¡Undomiel ha vuelto!.

Chica, tranquilidad, que hay muchas formas de decir las cosas y no es tan difícil dar con una que no incluya un zarpazo, seguro que puedes.

C.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Celebrian

Ahora ya sí que eres tú

En tu papel de azote de todo lo que se mueve, interviniendo casi siempre para atacar y rara vez para aportar algo de contenido.

Que si no estoy fina, que si necesito clases, que si me las vas a dar tú... síiiii... ¡Undomiel ha vuelto!.

Chica, tranquilidad, que hay much...

Gracias

Jajajaja! no te entiendo Cele... cuando una es buena... bla bla bla porque es buena.... y cuando una es mala.... bla bla bla porque una es mala.... Decidete!! jajajaja!

Un besito

PD: Claro que raras veces aporto algo, eso cambio hace mucho tiempo, pero la razon de por que es asi con tu 14 de Marzo creo... que como que no vas a llegar a saberlo y tampoco voy a perder mi tiempo en contartelo otra vez..... jejejeje!

PD2: Cualquier problema, ya sabes Isilya@terra.es que esto ya esta tomando tintes personales y a nadie le interesa nuestros problemas...

Mas besiiiiiiiiiitos

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#14 Respondiendo a: Elfa Árwena

perdón, ¿a qué te refieres? (s/t)

Cuando se usan para eso, no

Mereth usó sus alter-egos IRA y DIOS para divertirse a costa de insultarnos. En este caso no nme parece nada bien, pero en otros prefiero no opinar
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Jajajaja! no te entiendo Cele... cuando una es buena... bla bla bla porque es buena.... y cuando una es mala.... bla bla bla porque una es mala.... Decidete!! jajajaja!

Un besito

PD: Claro que raras veces aporto algo, eso cambio hace mucho tiempo, pero la razon de por que es asi con t...

Muy bien dicho Celebrían

Me has quitado las palabras de la boca

Tomá Undomiel, esto para que veas que hasta a las de tu mismo género les desagrada tu actitud “tan dulce” (no sólo a nosotros los “machos” ).

Pero todo tiene una razón de ser... y ya la descubriré...

Saludos, Celebrían

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Muy bien dicho Celebrían

Me has quitado las palabras de la boca

Tomá Undomiel, esto para que veas que hasta a las de tu mismo género les desagrada tu actitud “tan dulce” (no sólo a nosotros los “machos” ).

Pero todo tiene una razón de ser... y ya la descubriré...

Saludos, Celebrían...

¿Sinceramente, Ereinion?

Sinceramente me la reflaflinfla que mis opiniones desagraden a alguien, ya sea niña o niño, a quien no le guste que no mire, simple... lo que ya si que me preocuparia (y bastante) es tener amigos como Malagant... debe de ser perjudicial para la salud, no me jodas! jajajaja!

Permalink |