jajaja

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que mide ocho metros y medio y come elfos ?
espero q contesten, todavia me pregunto si los asa o se los come crudo, a tambien quiero que me den la reseta de elfos cocinados, para mi mazcota que tengo en el patio...no quiero q se coma a los vecinos

orejas encebolladas? cosas asi quiero que me den ejemplos y tambien que respondan la pregunta

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

espero q contesten, todavia me pregunto si los asa o se los come crudo, a tambien quiero que me den la reseta de elfos cocinados, para mi mazcota que tengo en el patio...no quiero q se coma a los vecinos

orejas encebolladas? cosas asi quiero q...

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Ehhhh, bueno la receta es esta(que tonta, la receta para cocinarme a "mi misma"):

-requisitos:

-un elfo... .
-lembas.
-verduras.
-sal.

-Preparacion:

-Mate al elfoy cortele las orejas,echele la sal y metalo a ervir 2 horas en agua,cuando ya este hervido, pongale las verduras encima,metalo a azar(se comen azados no crudos, fuchi, como si fueras gollum ),cuando este azado echale mas sal y las lembas encima; y con respecto a las orejas encebolladas pues agarra las orejas y le echas cebolla.

espero que te haya gustado mi receta, y cuando hagas elfo para cenar me invitas al banquete, que yo como hasta piedras.

ahora alguien que me diga como se cocinan maiar....

(Mensaje original de: galadriel_L)
Permalink |
culfin
culfin

#2 Respondiendo a: Anónimo

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Ehhhh, bueno la receta es esta(que tonta, la receta para cocinarme a "mi misma"):

-requisitos:

-un elfo... .
-lembas.
-verduras.
-sal.

-Preparacion:

-Mate al elfoy cortele las orejas,echele la sal y metalo a ervir 2 horas en agua,cuando ya este hervido, pongale...

Asar (s/t)

No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: culfin

Asar (s/t)

Asar (s/t)

Lo de los elfos te as pasao mola mas un dunedain pero con patatas

(Mensaje original de: Gumisino)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pa mí que es un Balrog...........................................

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Shelob
Shelob

Hummm

¿Puede ser Ella-Laraña? :P
En cuanto a mis preferencias culinarias, si el elfo es de calidad lo mejor es consumirlo crudo.
Si se trata de un elfo tipo Celeborn o Elrond hay que cocerlo bien antes, para evitar indigestiones.

¿Una receta? Pues.... déjame que mire....
[Shelob saca su libro "101 maneras de cocinar un elfo"]
Hummm.... ¿Elfo a las finas hierbas? ¿Con gabardina?... no me decido....
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#6 Respondiendo a: Shelob

Hummm

¿Puede ser Ella-Laraña? :P
En cuanto a mis preferencias culinarias, si el elfo es de calidad lo mejor es consumirlo crudo.
Si se trata de un elfo tipo Celeborn o Elrond hay que cocerlo bien antes, para evitar indigestiones.

¿Una receta? Pues.... déjame que mire....
[Shelob saca su libr...

Tortilla de Noldor, Sopa Sindarin,.

........hay cientos, aunque este feo que presisamente yo empiece a ponerse como Carlos Arguiñano (un famoso cocinero televisivo español, para los no hispanos), ya que mis simpatias hacia los "orejas" me pueden enturbiar el sentido comun .

Siendo un poco objetivos, la carne de elfo (y que Aulë me libre de comprobar mis palabras ) debe saber a pollo, la de elfo sindar concretamente,............y a pavo la de los Noldor (mas resecos creo), no se, esto son solo teorias basadas en el propio comportamiento de un edalië, y viendo las semejanzas entre las diferentes razas de Gallinaceas y los "orejillas".
A todo esto tendria que dar su aprobacion y su punto de vista la amiga Shelob y algun que otro balrog por aqui presente.

No es nesecario decir, que contrariamente, la carne de Enano es endemoniadamente indigesta, ya que somos puramente tendones y pelos :P .

Sobre gastronomia Hobbit, prefiero no comentar nada (ademas, a los hobbits, como suele ser natural, se les ignora frecuentemente, cosa que en este CASO, creo que apreciaran dicho hecho ).

¿Istaris?,...........en verdad alguno de los presentes piensa en como cocinar a Radagast, y compañia????,............tan aburridos estamos???
Muchas cosas tiene en mente mi enferma cabeza, pero el como cocinar a un viejo de mas de 10.000 años, compuesto de mala leche, musica discordante y pellejo como para tejer las velas de un bajel pirata,..............ufff, vosotros me direis :P :P .

En fin, no es este el POST mas idoneo q

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |