Indignación
#4 Respondiendo a: eldaring
deberian aprender...
del Vaticano, que conserva en sus bibliotecas libros prohibidos por la inquisición y muchos contra la propia iglesia. En fin, estoy de acuerdo en que hay muchos más cristianos a los que les gusta el libro y lo disfrutan. A ver si a estos también los citáis y no solo los casos l...
la iglesia jodiendo y reprimiendo a la gente
#44 Respondiendo a: Anónimo
Siguen temiendo lo pagano ...
Por Tutatis, pero que cura es ese, supongo que uno de esos que sigue en la época de la Inquisición, porque aunque no todos están muy metidos hoy en dia en la sociedad actual, no puedo dar credito a lo que has comentado Tioo Gamyi. De todas maneras espero que e...
si yo tuviese que confesarme... jo jo jo... el cura me mandaba de una patada al infierno... jajaja...

Bueno, en realidad no creo que yo sea tan malo, pero con curas así... bueeeno...

#45 Respondiendo a: Hiniglin
Anda que...
si yo tuviese que confesarme... jo jo jo... el cura me mandaba de una patada al infierno... jajaja...![]()
Bueno, en realidad no creo que yo sea tan malo, pero con curas así... bueeeno...![]()
Verá, padre, yo venía a confesarme de mis pecados, que no son pocos, por cierto, pero es que ya no podía soportar los terribles cargos de mala conciencia. Cada año releo el Señor de los Anillos, y, por si fuese poco, también el Hobbit y de vez en cuando el Silmarillion, eso sin contar los libros de la Historia de la Tierra Media y... ¿padre, porque se pone tan lívido? Ya, ya... entiendo... debo enmendarme... ¿treinta Ave Marías, quince Padre Nuestros y, cómo mínimo, veinte azotes con el cilicio serán suficientes, padre? ¿Y cree que un cinturón de castidad con puas por dentro también me convendría?

Mmmm... cuando se recupere el párroco ya seguiré con mi confesión...

#46 Respondiendo a: Hiniglin
Buenas tardes, padre...
Verá, padre, yo venía a confesarme de mis pecados, que no son pocos, por cierto, pero es que ya no podía soportar los terribles cargos de mala conciencia. Cada año releo el Señor de los Anillos, y, por si fuese poco, también el Hobbit y de vez en cuando el Silmarillion, eso...
Después de leer el libro me dedico a hacer safricios de gallinas y salchichas de pollo, tengo pensamientos impúdicos con Eowyn y Rosita Coto y bailo danzas en honor al macho cabrío y... jejeje...

#47 Respondiendo a: Hiniglin
Y que no se me olvide decir que
Después de leer el libro me dedico a hacer safricios de gallinas y salchichas de pollo, tengo pensamientos impúdicos con Eowyn y Rosita Coto y bailo danzas en honor al macho cabrío y... jejeje...![]()
Si,Hiniglin,pues si lees lo que dicen en una web de devotos(ya te puedes imaginar como será la pagina) de Star Wars,Harry Potter y los beatles...te confiesas por 20 pecados mas.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#6 Respondiendo a: Celebrian
Yo sólo me refería al curilla éste
Sólo a él.
Con que en la Iglesia Católica (y en todas partes) hay de todo: gente razonable, fanáticos ignorantes, gente crítica con la mente abierta... pues totalmente de acuerdo, afortunadamente es así.
Eso sí, la doctrina oficial es una y no es precisamen...
Ya sé que lo comprendes, pero hay mucha gente que se cree que la Iglesia es intocable. Lo digo en el sentido que si la Iglesia está ahí es para dar ejemplo, y cuando no lo hace entonces el mundo se escandaliza, y empieza a tirar piedras sin mirar a dónde las tira. La Iglesia es humana. Lamentablemente para los cristianos, hay una moda anticlerical que se ha comido la opinión de la buena gente que anda por ahí, reduciendo todo el cristianismo a el Papa, o mejor dicho, a toda la maraña jerarquizada que hace la función de Lengua de Serpiente en el Vaticano. Por eso me lanzo rápido a responder cosas como éstas, pero como puedes ver por algunos mensajes, la gente seguirá pensando lo que le de la gana

Por cierto, yo también dejé un mensajito en el post ese que comentas, pero mucho me temo que llegué tarde y ya se hunde en la fosilización del foro...

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#6 Respondiendo a: Celebrian
Yo sólo me refería al curilla éste
Sólo a él.
Con que en la Iglesia Católica (y en todas partes) hay de todo: gente razonable, fanáticos ignorantes, gente crítica con la mente abierta... pues totalmente de acuerdo, afortunadamente es así.
Eso sí, la doctrina oficial es una y no es precisamen...
...mándamelo a mi por e-mail, ya que yo soy catalán y no tendré nin´gún problema a la hora de leerlo.

Adeu (y gracias por adelantado),
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#8 Respondiendo a: Shrike
Si puedes...
...mándamelo a mi por e-mail, ya que yo soy catalán y no tendré nin´gún problema a la hora de leerlo.Aunque no sea cristiano, siempre es interesante leer artículos de gente culta, inteligente y bien documentada
![]()
Adeu (y gracias por adelantado),
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...