Paises

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, tengo una gran curiosidad: los foreros de elfenomeno.com que son en su mayaria.... Españoles o Sudamericanos?? Me gustaría que hiciesemos un "recuento" de nacionalidades. Crear una carpeta dentro de este mesaje y poner España y dentro de ella la ciudad de cada uno, y en la de Sudamerica, en su defecto, el pais de cada uno. No sé si me entendeis, pero creo ke puede llegar a ser interesante... yo empiezo:

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, tengo una gran curiosidad: los foreros de elfenomeno.com que son en su mayaria.... Españoles o Sudamericanos?? Me gustaría que hiciesemos un "recuento" de nacionalidades. Crear una carpeta dentro de este mesaje y poner España y dentro de ella la ciudad de cada uno, y en la de Sudamerica, en su...

España

Esta es la carpeta de Españoles, la de Sudamerica ke la haga algun sudamericano, no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

España

Esta es la carpeta de Españoles, la de Sudamerica ke la haga algun sudamericano, no?

Sevilla

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sevilla

mmm, ok, Malaga Provincia

Y antes de nada, que todos se cubran la cabeza, porque cuando la estimada, irreproducible e incansable Undomiel vea este par de POST, va a hacer saltar los tubos de imagen de mas de un monitor :P (a sus pies, mi estimada Gracia e Ira de la naturaleza )

A que se parece el lugar donde vivo con la TM ???, pues la verdad, vivio en una zona puramente turistica (tambien se fabrican estudiantes de informatica, pero esa es otra historia) a pie de mar, como quien dice, y rodeado de gente que habla otros idiomas (la mayoria de la gente no habla, gruñe en lenguas nos humanas , pero en fin, cada uno con lo suyo :P ).

El clima es magnifico casi todo el año. y no se que me diran los otros compañeros malagueños sobre a que lugar se podria parecer nuestra zona (Merry, Turambar, Eviore, etc.....), pero por decir algo, apostaria mis recortadas barbas que la Bahia de Balar, en ARVERNIEN :P (lo siento, o esto, o nada, no se me ocurre otra cosa).

PD: Mi respetado sevillano, este es uno de los POST mas curiosos que he visto, y que mas me llamado la atencion constestar, pero la mascara de OFF-TOPIC (como se dice por aqui), buffff, no se la va a quitar nadie, .

Cuidese
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Unkraut

Y antes de nada, que todos se cubran la cabeza, porque cuando la estimada, irreproducible e incansable Undomiel vea este par de POST, va a hacer saltar los tubos de imagen de mas de un monitor :P (a sus pies, mi estimada Gracia e Ira de la naturaleza )

A que se parec...

mmm, ok, Veraguas!

bueno ahora se preguntan de onde salio este man , bueno soy panameño vivo en una linda provincia llamada Veraguas en el distrito de Santiago ah muy hermosa rodeada de montañas a que se parece en la TM bueno pensandolo bien se parece aah...... Mordor jejeje la gente aki es medio mala parecen orcos casi la misma sociedad pero la provincia es muy bonita hay gente como yo y todos los de mi familia son muy amables , tenemos bonitos lugares turisticos, rodeados de playa por eso se llama VER-AGUAS trastada...
muy lindo mi castillo aki jeje....

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Unkraut

A que se parec...

Las Palmas de Gran Canaria

Pues eso, que vivo en las Islas Canarias. Las también llamadas "Islas Afortunadas". por eso quizás se la pueda comparar con algo de la TM, pero... en fin, la ciudad no parece mucho nada de los Libros de Tolkien. Si nos vamos al campo, tal vez haya alguna coincidencia...

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que vivo en las Islas Canarias. Las también llamadas "Islas Afortunadas". por eso quizás se la pueda comparar con algo de la TM, pero... en fin, la ciudad no parece mucho nada de los Libros de Tolkien. Si nos vamos al campo, tal vez haya alguna coincidencia......

Guadalajara o Cartagena. España.

En la primera vivo,
por la segunda suspiro.

¡Que cursilería! ¡aghhhh!
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, tengo una gran curiosidad: los foreros de elfenomeno.com que son en su mayaria.... Españoles o Sudamericanos?? Me gustaría que hiciesemos un "recuento" de nacionalidades. Crear una carpeta dentro de este mesaje y poner España y dentro de ella la ciudad de cada uno, y en la de Sudamerica, en su...

Castellón de la Plana

jejeje creo que mi cuçidad no tiene nada de TM solamente que somos del Mediterraneo y el estilo Mediterraneo podria comparase con el Hobbit...

Comemos mucho y bien, nos gusta la fiesta a tope y siempre hemos sido más bien pacificos aceptando a todas las culturas que se acercaban a comerciar.......

Además siempre hace buen tiempo( + ó - ) :P

PD : Asi no es tan off-topic ya que comparamos lugares con la TM

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Castellón de la Plana

jejeje creo que mi cuçidad no tiene nada de TM solamente que somos del Mediterraneo y el estilo Mediterraneo podria comparase con el Hobbit...

Comemos mucho y bien, nos gusta la fiesta a tope y siempre hemos sido más bien pacificos aceptando a todas las culturas que se acer...

Mediterraneo pacifico?

Esa costumbre tan de moda de etiquetar las cosas como "mediterraneo" no la comprendo.

Aqui tienes varios "pacificos" pueblos mediterraneos: Egipcios, Macedonios, Griegos, Persas, Romanos, Cartagineses, Judios, Bizantinos, Franceses, Corsos (con Napoleón a la cabeza), Catalanes (con Roger de Flor), Italianos (que decir de Mussolinni), Libios (¿recuerdan a Gadaffi?), Turcos, Serbios, Croatas, Bosnios, Albano-kosovares, Libaneses, Palestinos y, no me olvido, Españoles. Todo un compendio de paz y harmonia

Y te lo dice uno de Malaga que algo sabe de lo que es el Mediterraneo. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
eldaring
eldaring

madriz, magerit

Pues de Madrid al cielo... aquí somos bastante hobbits, nos gusta la juerga (esta ciudad no descansa nunca) tenemos montañas (una sierra preciosa) a veces nubladas :P:P y muchos garitos que podrian hacerle competencia al Poney Pisador (aunque seguro que en Bree no ponían garrafón..todavía).
Ah! y nosotros también pasamos nuestro propio "saneamiento de La Comarca" cuando echamos a los franceses y resistimos en la guerra civil! que lo nuestro costó.

Lástima, que no tenemos Puertos Grises (vaya, vaya, aquí no hay playa) y que tenemos un alcalde... bueno, que preferiría a Denethor como Senescal de Madrid. Hubiera quedado fatal, ¿imaginais? que Frodo no hubiera podido destruir el anillo porque se mató en una zanja :P:P (obras y más obras).
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Turambar

Mediterraneo pacifico?

Esa costumbre tan de moda de etiquetar las cosas como "mediterraneo" no la comprendo.

Aqui tienes varios "pacificos" pueblos mediterraneos: Egipcios, Macedonios, Griegos, Persas, Romanos, Cartagineses, Judios, Bizantinos, Franceses, Corsos (con Napoleón a la cabeza), Catal...

Esto

pero la Comunidad Valenciana y Castellón somos más bien pasificos..... Ten en cuenta que han venido un montón de gente ha adueñarse de nosotros y nosostros les hemos dicho adelante pasen...

Me refiero a que casi todas las culturas que has mencionado vineron pa qui y nosotros las aceptamos...

Por ejemplo los musulmanes comvivian con los iberos durante muchos años hasta que llegaron los Reyes Catolicos...... Quiza debi decir España y sobretodo el Mediterraneo Español..........

Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

Esto

pero la Comunidad Valenciana y Castellón somos más bien pasificos..... Ten en cuenta que han venido un montón de gente ha adueñarse de nosotros y nosostros les hemos dicho adelante pasen...

Me refiero a que casi todas las culturas que has mencionado vineron pa qui y nosotros las aceptamos.....

Sabes quien es el Cid?

Pues estuvo por Valencia y no de turismo

Bueno, no me quiero extender mas porque la Historia de Mediterraneo simplemente es una sucesión de guerras, asi como en España (y tambien el la Comunidad Valenciana por mas que en este siglo XXI te parezca algo lejano). Este tema es completamente off-topic y da para mucho, asi que mejor lo dejamos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Turambar

Sabes quien es el Cid?

Pues estuvo por Valencia y no de turismo

Bueno, no me quiero extender mas porque la Historia de Mediterraneo simplemente es una sucesión de guerras, asi como en España (y tambien el la Comunidad Valenciana por mas que en este siglo XXI te parezca algo lejano). Este...

Ok

te parece que sigamos hablando via mail : al058760@alumail.uji.es

Permalink |
AroThir
AroThir

De Girona (casi...) jeje (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: eldaring

madriz, magerit

Pues de Madrid al cielo... aquí somos bastante hobbits, nos gusta la juerga (esta ciudad no descansa nunca) tenemos montañas (una sierra preciosa) a veces nubladas :P:P y muchos garitos que podrian hacerle competencia al Poney Pisador (aunque seguro que en Bree no ponían garrafón..t...

Madrid

Yo también soy de Madrid, y como decía eldaring:

"De 'Madriz' al cielo"

Saludos.

(Mensaje original de: Masfer)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#16 Respondiendo a: Anónimo

Madrid

Yo también soy de Madrid, y como decía eldaring:

"De 'Madriz' al cielo"

Saludos.

(Mensaje original de: Masfer)

Pues yo....

soy de Naboo según Lucas (oh, no eso no es otra historia?) je, je. Sevilla, por supuesto, aquí tenemos un Río Grande también que parte mi ciudad en dos como el Anduin hacía con Osgilliath, pero no estamos tan en ruinas (dudo que los que viven en algunas calles que llevan un año en obras para construir un aparcamiento subterráneo piensen lo mismo, pero...) a nosotros también nos gusta la buena vida como a los hobbits pero no somos tan bucólicos....Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cartagena -- España (s/t)

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que vivo en las Islas Canarias. Las también llamadas "Islas Afortunadas". por eso quizás se la pueda comparar con algo de la TM, pero... en fin, la ciudad no parece mucho nada de los Libros de Tolkien. Si nos vamos al campo, tal vez haya alguna coincidencia......

Santa Cruz de Tenerife

Asi que la Dama Eowyn es canariona .Pues chica,yo soy chicha;ni en el foro me libro de los pio-pio,es increible .
Es una broma,Dama Eowyn,el cachondeo y el bacilón se deja para los carnavales .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
eievar
eievar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ok

te parece que sigamos hablando via mail : al058760@alumail.uji.es

Sabes de dónde era el Cid?

... de Burgos?? mmm sí, creo que sí . Así pues, amigo Turambar, no me vale tu ejemplo... aunque, quiero que conste que ni siquiera soy valenciano, sino madrileño, lo que pasa es que el tema me llamó la atención (por cierto si quieres hablar de esto, mi mail está listo para recibir y enviar a tope! jeje. es eievar@hotmail.com). En fin, dices que la historia de España es una historia de guerras... ¿y cuál no?. Si puedes decirme que región del mundo no ha estado casi permanentemente en guerra en los últimos... no sé, ¿cuántos años lleva el hombre como tal en la Tierra, 50000?, pues eso. Creo que Thandiwe debe estar haciendo referencia más bien al carácter agradable y amistoso que tenemos los españoles (bueno no todos... pero sí muchos). Lo que es evidente es que si una cultura distinta a la tuya viene a invadir tus tierras y a dominarte (veamos... año 711, invasión musulmana de la Península Ibérica, ¿te suena?) no vas a quedarte quieto, y si lo haces (como señalaba Thandiwe), en realidad será porque no tienes medios para defenderte, no porque te parezca estupendo que te invadan... digo yo.

Saludos, eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Santiago, Chile (Sudamérica)

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |