son ideas mias!
saludos.
(se nota que no tengo que hacer)
(Mensaje original de: Yöshek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tintallë, Unkraut son ideas mias o su raza en este foro se esta acabando cada vez veo menos y menos enanos xaki y cada vez mas elfos y hombres q pasa con los enanos ???????:
saludos.
Hola Yoshek, ya somos dos. Permiteme hacer una sugerencia de respuesta a tu pregunta.
Puede que a resultas del estreno de la pelicula, la noble raza Enana esté desprestigiada entre los neo-foreros de bien. Ver al hijo de Glóin comportándose en medio del Concilio en la Casa de Elrond como el paleto del pueblo, y hablar como un cosaco sobrrrrrado de vodddka kamarrrrada

Es sólo una sugerencia, espero que nadie se moleste. En mi opinión el concepto, retrato, y señas de identidad de un Señor Enano van más allá de lo expresado en la pelicula de Peter, y temo que nuestra película perjudique la imagen de esta querida, noble y cabezota pero sensible raza. Un saludo.

(Mensaje original de: Ayame)
Tintallë, Unkraut son ideas mias o su raza en este foro se esta acabando cada vez veo menos y menos enanos xaki y cada vez mas elfos y hombres q pasa con los enanos ???????:
saludos.
somos pocos pero tenemos la fuerza de muchos, ya tienes razon, las razaz mayores tipo los elfos noldor y asi se estan apoderando pero sigue aviendo fieles a las otras razas. Hasta otra gran dunedain defensor de las razaz inferiores.
(Mensaje original de: Harbok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
una sugerencia.
Hola Yoshek, ya somos dos. Permiteme hacer una sugerencia de respuesta a tu pregunta.
Puede que a resultas del estreno de la pelicula, la noble raza Enana esté desprestigiada entre los neo-foreros de bien. Ver al hijo de Glóin comportándose en medio del Concilio en la Casa de El...
Bueno, teniendo en cuenta que los enamos fueron creados como a escondidillas y claramente distintos a los primeros nacidos... pos es normal que nadie quiera ser como ellos... :p
Si a eso añadimos que es mas guay ser alto, delgado, fuerte, inteligente y de una belleza extraordinaria o bien ser un valiente y aguerrido hombre antes que un enano cabezon, terco y materialista...

Además si se puede elegir la mayoría de las veces eligiremos a uno se parecerá muy poco a lo que realmente somos fisicamente... Por eso yo soy un Hobbit, jejeje

http://www.bilbobolson.com
saludos.
Esta era la idea de los elfos desde el principio... tanto meterse con nuestras mallas y nuestros cantos... no puede serrrr. Al fin y al cabo, los hombres están destinados a sustituirnos a nosotros en la Tierra Media, pero ¿y los enanos? eh?eh? a qué estaban destinados?

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#5 Respondiendo a: eldaring
Pero esto es un plan premeditado
Esta era la idea de los elfos desde el principio... tanto meterse con nuestras mallas y nuestros cantos... no puede serrrr. Al fin y al cabo, los hombres están destinados a sustituirnos a nosotros en la Tierra Media, pero ¿y los enanos? eh?eh? a qué estaban destinad...
ya te digo. cuando los elfos desaparezcamos no habra en la Tierra Media nadie con un poco de inteligencia unida a la belleza.ademas, la raza enana estaba llamada a extinguirse nada mas nacer.lo siento mucho por gilmi mi gran amigo y compañero en tantas y tantas batallas, pero su raza es una de las razas con mas pegas y defectos creadas (kitando a los enguendros creados por melkor y por morodr). a esto, una pregunta, fueron muchos los enamos q viajaron a las tierras imperecederas??????
namarië.
legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ya te digo. cuando los elfos desaparezcamos no habra en la Tierra Media nadie con un poco de inteligencia unida a la belleza.ademas, la raza enana estaba llamada a extinguirse nada mas nacer.lo siento mucho por gilmi mi gran amigo y compañero en tantas y tantas bata...
Solo Gimli hijo de Glóin, posiblemente el enano más cabezota que a salido de las fraguas de Aulë. Y creo que le entregaron este don por varios motivos: por ser miembro de la Comunidad, por ser amigo de los elfos y , sobre todo, por mediación de Galadriel.
Aparte, quiero hacer una defensa de nuestros amigos los enanos, ya que tengo varios compañeros de esa raza, y he aprendido, después de muchos debates y discursiones, a respetarlos por sus costumbres y su manera de ser (el hachazo en la cabeza resultó ser el argumento más convincente:p). Además, daros cuenta que los elfos somos muuuucho más guapos y maravillosos si nos ponen al lado de un enano!

saludos a todas las razas de la Tierra Media!!! (menos a los orcos, que huelen mal)
(Mensaje original de: Zimraphel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Solo Gimli hijo de Glóin, posiblemente el enano más cabezota que a salido de las fraguas de Aulë. Y creo que le entregaron este don por varios motivos: por ser miembro de la Comunidad, por ser amigo de los elfos y , sobre todo, por mediación de Galadriel.
Aparte, q...
tengo un plan voy a enlistar a todos los enanos, dunedain que pueda para cortar un poco de orejas por aki

saludos de este mortal!! dunedain