Listar los mensajes de un Nick
#42 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡Qué bieeen!!
![]()
¡Sí! ¡Ahora podré volver a leer en orden todas las tonterías que escribí en el pasado!Mmmm...
Aunque ahora que lo pienso... los demás también podrán leer las mías...![]()
¡Oooops!![]()
Me entra la risa tonta...![]()
Siento no haber podido escribir en todo este tiempo, pero los examenes... ya sabeis.
Me parece estupenda la idea del administrador del foro. Seguir asi.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Cuando leaís un mensaje, donde aparece el nick, antes de la firma del mensaje, veréis la opción Ver sus Mensajes.
Próximamente también estará en la ficha de ese miembro.
Saludos
Curioseando entre los mensajes de Adminforo me acabo de enterar que en el foro hay dos nicks reservados, el de Beren y Luthien para el Maestro y su esposa... qué detallazo.
Pues eso, que estoy encantada con esta idea de poder listar los mensajes....enhorabuena chicos

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#10 Respondiendo a: Naryanna
Haciendo memoria ...
Holas !!
Medu !! no recordaba que hace taaaanto que campeases por aqui, eres más viejo que matusalen !!! aunque te gano :P jejejejj
Pero no con el nick Naryanna, sino con mi nick anterior, que hace 2 años que no utilizo, werty... tengo el mensaje número 7 :P del foro :P...
...pues ahora ni yo recuerdo ese foro... ¿? Um... nu se XD
Por cierto, yo llegué por primera vez a elfenomeno el mismo día que se inauguró el foro. Sólo que no tenía ni puñetera idea de manejar internet y me dio miedo escribir (literalmente, en serio; no recuerdo exactamente que me pasó por la cabeza).
jeje, comenzé a buscar páginas sobre Tolkien a raiz de leer el famosísimo artículo de El País que animó a Leandro a hacer esta page

Pero luego de inmediato conocí la pagina de DGTONAL (que, por entonces, era mejor :P) y estuve allí un poquito, hasta volver de nuevo y para siempre aquí al poco tiempo

un abrazo
Medu
(Mensaje original de: Meduseld)
#42 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡Qué bieeen!!
![]()
¡Sí! ¡Ahora podré volver a leer en orden todas las tonterías que escribí en el pasado!Mmmm...
Aunque ahora que lo pienso... los demás también podrán leer las mías...![]()
¡Oooops!![]()
Me entra la risa tonta...![]()
Hubo diez días que no entré porque estuve de viaje y parece ser que me perdí unos "diarios de Hiniglin" que gracias a esta fantástica herramienta he encontrado

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Cuando leaís un mensaje, donde aparece el nick, antes de la firma del mensaje, veréis la opción Ver sus Mensajes.
Próximamente también estará en la ficha de ese miembro.
Saludos
Es increíble ver las cosas que pusimos cuando recién llegamos por éstas tierras.
Creo que más o menos todos tenemos un comienzo parecido, todos pasamos por lo mismo. Supongo que al recordarlo, esto nos ayudará de una u otra forma a ser más pacientes y comprensivos con los recién llegados, un poco más indulgentes con los off-topics(no demasiado) , sopesar nuestras palabras y ver como hemos "cambiado" en muchos sentidos. Nos sirve para hacer historia y en fin, un montón de cosas más.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Anónimo
jarl...
...pues ahora ni yo recuerdo ese foro... ¿? Um... nu se XD
Por cierto, yo llegué por primera vez a elfenomeno el mismo día que se inauguró el foro. Sólo que no tenía ni puñetera idea de manejar internet y me dio miedo escribir (literalmente, en serio; no recuerdo exactamente que me pasó...
¿Cual es el famosísimo artículo de El País que animó a Leandro a hacer esta page? Fue donde se dijo que se iban a hacer las peliculas por primera vez? mandamelo en un correo si lo tienes, gracias.
(korgan10@hotmail.com)
(Mensaje original de: Korgan)