Listar los mensajes de un Nick

Cerrado

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Cuando leaís un mensaje, donde aparece el nick, antes de la firma del mensaje, veréis la opción Ver sus Mensajes.

Próximamente también estará en la ficha de ese miembro.

Saludos

excelente

bueno, pues mis felicitaciones y agradecimiento al equipo de El Fenómeno que no se duerme en los laureles y sigue trabajando para hacer esta web aun mejor si cabe.

Personalmente me parece muy bonito esto de listar todos los mensajes que un nick ha puesto en el foro. Podré hacer grandes ejercicios de nostalgia con ello. Voy a repasar mis mensajes ahora mismo.

Saludos.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Cuando leaís un mensaje, donde aparece el nick, antes de la firma del mensaje, veréis la opción Ver sus Mensajes.

Saludos

ATENCIÓN, AMIGO CONDUCTOOR

...acabo de comprobar que para que te aparezca lo de "Ver sus mensajes" tienes que tener seleccionada una raza.

Hala, todos a poneros una

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: meduseld)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#30 Respondiendo a: Javis Felagund

felicidades, solo eso (s/t)

ya me surgio un problema...

quize ver mis mensajes y no me dejo, de hecho tomo mi nick como Javis'simbolo raro'Felagund, sera porque mi nick tiene un espacio en blanco entre Javis y Felagund?
solo era para reportarlo, pero la cosa en si esta muy buena
Felicidades!!!!!!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Aiya !!

Saludos

Estupendo!, pero me pasa una cosa..

Je, je, je... acabo de leer mi primer mensaje y los de la gente que me contestó (quedan pocos por aquí y no hace mucho... vaya...).

Hay una cosa que creo que no me funciona bien, es cuando entro a la lista de mensajes pinchando al lado del nick de alguien y luego entro a otro nick desde el campo que sale en la cabecera de la lista; me saca los mensajes de ese nick pero al entrar en uno ya no me deja volver atrás, me da el mensaje: " Atención la página ha caducado " y tengo que volver a introducir el nick...

Gracias, chicos, hay que ver cómo os lo curráis

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
eievar
eievar

Aiya !!

Saludos

genial

me parece estupendo, podremos ver todos las chorradas que hemos dicho a lo largo de nuestra estancia en el foro... claro que algunos lo tendremos más fácil que otros, es más fácil revisar entre unos pocos cientos que entre unos pocos miles jejeje

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Barahun

Es algo personal?

¿Y a mi no me funciona esa opción? XD

selecciona una raza s/t

s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Sorbete

Otra novedad!!!!

Ya decía y q eso de Ver sus mensajes era un poco raro... q de novedades tra el día de hoy, primero el cambio de la página principal, ahora esto, q habéis desayunado??

Por cierto, una pena q se os adelantara Celebrían en el anuncio :p

Hala, a cuidarse

Otra novedad!!!!

no entendi!! :p

(Mensaje original de: UNDERblader)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Saludos

Os felicito por la idea

Me gusta mucho eso de poder ver mis primeros mensajes, recordar las tonterias que he podido decir o comprabar si ahora opinaría lo mismo sobre algunas cuestiones.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#9 Respondiendo a: Anónimo

ahi va, pues es verdad...

La última vez que intenté buscar mi primer mensaje, me aparecieron páginas blanco y cosas raras y no lo conseguí encontrar. Pero con esto si que rula XD
A lo mejor me pasó eso porque aquel mensaje fue hace mil años XD jeje, fue el mensaje numero 87 del foro (creo que apar...

Haciendo memoria ...

Holas !!

Medu !! no recordaba que hace taaaanto que campeases por aqui, eres más viejo que matusalen !!! aunque te gano :P jejejejj

Pero no con el nick Naryanna, sino con mi nick anterior, que hace 2 años que no utilizo, werty... tengo el mensaje número 7 :P del foro :P

Aunque nos gana Leandro con el 2, y hay un tal moises que tiene el 1 !!! aunque creo que eso no es correcto. Si hacemos un poco de memoria... juntamos los mensajes de DGtonal que era anterior a nuestro foro por un par de meses, así que juraria que en el orden de mensaje tenemos ese, pero en Fecha hay de más antiguos aunque tengan un número mayor de mensaje.

Bueno bueno, ya parezco un viejo hablando de tiempos pasados... por cierto, alguien recuerda aquel foro que aun cuelga de algun servidor? de los que estuvimos, que no tiene NADA QUE VER con este?

Besotes

¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#34 Respondiendo a: Celebrian

Estupendo!, pero me pasa una cosa..

Je, je, je... acabo de leer mi primer mensaje y los de la gente que me contestó (quedan pocos por aquí y no hace mucho... vaya...).

Hay una cosa que creo que no me funciona bien, es cuando entro a la lista de mensajes pinchando al lado del nick de alguien y lu...

¿Digi-evolucion????

No, en serio, todo esto es una autentinvca maravilla, y solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento por los cambios conseguidos.............¿tengo que añadir algo mas?

Puede que con esto, mi narsisismo y mi ego suban escalones, pues con eso de poder ver mis (como bien han dicho ya), burradas y textos aparecidos anteriormente............mmmm.

Pero si me lo pienso mejor, eso de poder ver las "burradas" ajenas ( ), hace que mi vena Mª Teresa Campos se me dispare cosa mala, y me frote las pezuñas a la espera de poder animarme viendo como los hay peores que yo (si, lo se,.........estoy enfermo, :P )

La verdad, y dejando las coñas aparte,.........esto se nota que esta currado.

Ahora solo hay que esperar que añadais mas estilos y tipos de EMOTICONOS (lo siento, les tengo aficion a eso de poner caras raras con cada chorrada que le de por parir a mi enconada alma ¿veis? :P ), y con esto, me puedo ir a dormir tranquilo :P.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
tilli
tilli

Aiya !!

Saludos

Vaya, vaya...

cuantos cambios!!!!!! me encanta. Para un zoquete (a) cibernético (a) ( )como yo, esto es una maravilla tecnológica.
Ya sé que hay unos niñitos por ahí que me superais 99.9% y que a lo mejor no les parece tan maravilloso, pero para mí ¡ lo que es la cencia ! vió??
¡los felicito!
Saludos
...di amigo, y pasa...
Permalink |
tilli
tilli

#38 Respondiendo a: tilli

Vaya, vaya...

cuantos cambios!!!!!! me encanta. Para un zoquete (a) cibernético (a) ( )como yo, esto es una maravilla tecnológica.
Ya sé que hay unos niñitos por ahí que me superais 99.9% y que a lo mejor no les parece tan maravilloso, pero para mí ¡ lo que es la cencia ! vió??
¡los felic...

además...

eso nos ahorra el "ya he dicho que", "como dijiste el otro día?", " me parece que dijiste", "no dije eso, dije lo otro", etc., etc., etc.
Perdón :O, me lo olvidé de poner antes, sí como también comentarles el asombro del cambio de página, aunque el poema era ex-pec-ta-cu-lar (y triste , pero a mí me encantan las cosas tristes)
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Anónimo

cui

ahora veamos los mensajes de estos foreros

(Mensaje original de: Yöshek)

¡¿Yo más antiguo que Gwaihir?!

Me parece que no es cierto, y además cuando he puesto el listado de Gwaihir, el ordenador iba lentísimo y medio se colgaba (obviamente, tales cantidades de mensajes, jeje). Pero según lo que he visto, yo entré un feliz 29 de marzo de 2000 (con el nick Eldaron, embajador de Eldamar), y el primer mensaje de Gwaihir que me sale es del abril de ese año. ¿Es posible esooo? Me da a mí que no, pero...
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Saludos

los vínculos

Enhorabuena por todas las mejoras en la web, la haceis aun mejor si cabe, pero yo tengo que proponeros una cosa, que creo que podría ser muy util. ¿Podríais hacer que las direcciones web que se dejan en los mensajes de la gente funcionasen como link directo a la web? Así no habría que andar copiando y pegando direcciones cada dos por tres. Como por ejemplo ocurre en el Messenger, que, conforme vas escribiendo se te pone en azul y subrayado, listo para cuando pulses intro, tú y tu interlocutor podais acceder directamente a la página. Creo que sería muy útil. Weno, pos ahi queda eso.

Saludos desde Sevilla, España.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

¡¿Yo más antiguo que Gwaihir?!

Me parece que no es cierto, y además cuando he puesto el listado de Gwaihir, el ordenador iba lentísimo y medio se colgaba (obviamente, tales cantidades de mensajes, jeje). Pero según lo que he visto, yo entré un feliz 29 de marzo de 2000 (con el nick Eldaron, embajad...

Vaya, no había leído a Meriadoc s/t

"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
eldaring
eldaring

#40 Respondiendo a: Anónimo

los vínculos

Enhorabuena por todas las mejoras en la web, la haceis aun mejor si cabe, pero yo tengo que proponeros una cosa, que creo que podría ser muy util. ¿Podríais hacer que las direcciones web que se dejan en los mensajes de la gente funcionasen como link directo a la web? Así no habría que...

Enhorabuena fenómenos

y gracias por la idea, tan práctica, que me va a permitir contemplar repetidamente las tonterías que he puesto... es una penitencia que está bien, y sirve para que me corte un pelo antes de poner mensajes insulsos.:P
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

NO ME SALEN, Adminforo

Bueno, en la mayoría de casos sí pero los MIOS no me salen a mí mismo, tampoco (mirando los mensajes que han respondido a este msg de Adminforo) me salen los de Meduseld ni los de Sorbete ni los de ^Beren^ ... y me he dado cuenta que no me funciona en esos que "curiosamen...

A mi siiiiiiiiiiiii

Insiste querido ^Batusai^ volviendo a escribir tu nick y salen, tienes 373 mensajes en total :P

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Barahun
Barahun

#21 Respondiendo a: Anónimo

selecciona una raza s/t

s/t

Poned la mia :P (s/t)

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#41 Respondiendo a: eldaring

Enhorabuena fenómenos

y gracias por la idea, tan práctica, que me va a permitir contemplar repetidamente las tonterías que he puesto... es una penitencia que está bien, y sirve para que me corte un pelo antes de poner mensajes insulsos.:P

¡¡Qué bieeen!!

¡Sí! ¡Ahora podré volver a leer en orden todas las tonterías que escribí en el pasado! Mmmm...

Aunque ahora que lo pienso... los demás también podrán leer las mías...

¡Oooops!

Me entra la risa tonta...
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Vaya, no había leído a Meriadoc s/t

Pues sí, es cierto

Yo entré casi un par de meses más tarde que tú, creo que entré el 20 o el 22 de abril.

Ya ves... sorpresas te da la vida
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |