Vuelvo y con pregunta/encuesta
#18 Respondiendo a: Merry
Yo también F
Mi kerida amiga Aredhel..... ya era hora q voliverasYo expuse mi teoría sobre nuestro amigo Tomy en el post de Ninraeth de "¿Tenia caballo el Rey Brujo?", es más o menos eso.... lo q dice Zimraphel, el muñeco de peluche de Tolkien q le kiso poner vida y punto, es como si a algo t...
Yo creo que no hay que empeñarse en buscarle los cinco pies al gato, así que me quedo con la teoría de Zimraphel porque pensándolo bien me parece la más lógica y fácil.....¿ me estará afectando estudiar tanto?

(Mensaje original de: Donna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Después de un tiempito de ausentarme de este foro debido a la acumulación de trabajoretorno con una pregunta de selección múltiple..
![]()
¿Cuál creen ustedes que es la mejor definición o identidad de Tom Bombadil?? Y no me digan "revisa las FAQ" , por que esto es por la opinion de u...
¡¡¡¡¡SOY YO COÑO,VUESTRO AMIGO TOM,Y YA ESTÁ!!!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Después de un tiempito de ausentarme de este foro debido a la acumulación de trabajoretorno con una pregunta de selección múltiple..
![]()
¿Cuál creen ustedes que es la mejor definición o identidad de Tom Bombadil?? Y no me digan "revisa las FAQ" , por que esto es por la opinion de u...
Saludos.....
Sho =)
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
#44 Respondiendo a: Anónimo
UNA COSA RARA!!!! como mas podria ser llamado nuestro keridisimo Tom!! Es definitivamente una cosa rara, eso si!....una BUENA cosa rara, jejejeje :P
Saludos.....
Sho =)
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Bueno, lamento no haber estado presente para ver como se desarrollaban todas estas respuestas, pero lamentablemente es imposible para mi sentarme a mirar el foro en cierto horario...

Grrrgrr :-/ se me fue esa exelente alternativa, la del simple muñeco de trapo de Tolkien, (o de uno de sus hijos, no recuerdo muy bien

Bueno, Merry, si, ya era tiempo de mi regreso, no?

Saludos a todos.
Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)