Me siento insultada...
Cerrado
#18 Respondiendo a: Caradhras
tu lo has dicho
Al fin y al cabo, que te guste ESDLA o las telenovelas y las comentes con la gente no va a solucionar los problemas del mundo, son cosas vanales, sin trascendencia a nivel general, pero que llena el alma de cada uno. Se les llama aficiones y cada uno tiene las suyas.
¿Qué quieren...
Pues mira....
Hay una frase muy buena que dice: " ....exponer los sentimientos es arriesgarce al ridículo....... pero solo es libre la persona que se atreve a arriesgar......"
En todos los casos es así, si te gusta Tolkien y lo dices, debes saber que vas a encontrar mucha gente que les guste al igual que tú y otras muchas que no, e incluso que te ataquen por esto.
Lo que yo hago en este caso es intentar explicar la obra del maestro, y cuales son las razones or las cuales me atrae tanto.... y nada más, no intento convencer a nadie , simplemente que sepan el por que de mi gusto....si a pesar de esto siguen en su postura, eso ya es un problema de ellos, y así se quedará.
Yo seguiré leyendo los libros y tan feliz como siempre.
Saludos y no te preocupes, algunos intolerantes vas a encontrar siempre....preocupate el día que lo empieces a ser tú.......
Opinión de Hobbit.... tómese como tal.......
Hay una frase muy buena que dice: " ....exponer los sentimientos es arriesgarce al ridículo....... pero solo es libre la persona que se atreve a arriesgar......"
En todos los casos es así, si te gusta Tolkien y lo dices, debes saber que vas a encontrar mucha gente que les guste al igual que tú y otras muchas que no, e incluso que te ataquen por esto.
Lo que yo hago en este caso es intentar explicar la obra del maestro, y cuales son las razones or las cuales me atrae tanto.... y nada más, no intento convencer a nadie , simplemente que sepan el por que de mi gusto....si a pesar de esto siguen en su postura, eso ya es un problema de ellos, y así se quedará.
Yo seguiré leyendo los libros y tan feliz como siempre.
Saludos y no te preocupes, algunos intolerantes vas a encontrar siempre....preocupate el día que lo empieces a ser tú.......
Opinión de Hobbit.... tómese como tal.......
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... y esto tal vez no tenga mucho que ver con este foro pero es una anecdota que tal vez a algunos les haya pasado aunque yo espero que no.
Resulta que tras un espantoso examen de Metodologia para liberarnos comenzamos a charlar y en la platica una amiga me pregunto si ya habia encont...
a todos nos pasa(creo)
Simplemente la gente nos considera trillados con un cuento de hadas. al leerme el silmarillion supe q no es asi, uno vive a medias entre el planeta tierra y la media, uno tiene un compromiso ,cultiva la ciencia de Arda, tolkien nos dejo todo un mundo con su historia personajes, heroes lenguas etc. el no lo creo porq si nada mas el estaen ese mundo dentro y eso debemos mantenerlo nosotros, los q creemos en ese mundo (Ahhhh)
animo mellon
(Mensaje original de: aragon)
Simplemente la gente nos considera trillados con un cuento de hadas. al leerme el silmarillion supe q no es asi, uno vive a medias entre el planeta tierra y la media, uno tiene un compromiso ,cultiva la ciencia de Arda, tolkien nos dejo todo un mundo con su historia personajes, heroes lenguas etc. el no lo creo porq si nada mas el estaen ese mundo dentro y eso debemos mantenerlo nosotros, los q creemos en ese mundo (Ahhhh)
animo mellon
(Mensaje original de: aragon)