Falta de temas?
Esta ausencia de temas de conversación se traduce en que la gente cada vez escribe menos mensajes intersantes,más off-topics,y por lo tanto mucha gente se abstiene de contestar,de modo que el foro se renueva con nuevos mensajes a mucha menor velocidad que antes, o por lo menos esa impresión es la que tengo.
Y no es de extrañar,porque la verdad es no me gusta leer en el foro cada vez más "Me aburro,¿no hay nadie?",o discusiones del tipo "Legolas es mío,¿eh,chicas?".
Bueno,esta era mi reflexión,lo siento si he aburrido a alguien,pero necesitaba escribir esto despues de unos días sin poner nada,aunque he visitado el foro a diario.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me duele mucho lo que voy a decir,pero creo que el foro se está enpobreciendo gradualmente.No creo que sea culpa de nadie, sino simplemente de que no se producen noticias de importancia que comentar(el pobre elfstone tiene que buscar hasta debajo de las piedras para actualizar la sección de noticia...
... los exámenes, las vacaciones, el calor, y cosas por el estilo. Yo no noto un empobrecimiento en el foro, más bien una mejora paulatina, ya que ahora se producen cada vez menos mensajes-basura de los que tanto se ha hablado, que esos sí bajan la calidad del foro. Los foros tienen eso, que unos días hay más temas, y otros menos. En los días del estreno, esto estaba lleno, y ahora medio vacío, y en el estreno se volverá a llenar, pero eso es normal. Los que nos gusta este foro nos quedaremos aquí mientras las vacaciones no nos lo impidan (en agosto casi no me veréis el _ del nick).
Para mí este es un gran foro, que puede y debe mejorar mucho (como todos), pero va por muy buen camino, la verdad...
Me duele mucho lo que voy a decir,pero creo que el foro se está enpobreciendo gradualmente.No creo que sea culpa de nadie, sino simplemente de que no se producen noticias de importancia que comentar(el pobre elfstone tiene que buscar hasta debajo de las piedras para actualizar la sección de noticia...
Aunque al menos tenemos gente que pone retos, pero eso no es suficiente, y con esto viene mi propuesta, (se que este foro es expresamente de Tolkien), podrían hacer un segundo foro del que se hablara de otras cosas que no estuvieran relacionadas con "el Maestro", se que sería ir un poco en contra de las normas, pero pensad que, mucha gente no pone mensajes porque creen que son off-topics aún siendo interesantes.
Otro problema que tiene el hacer un foro únicamente de Tolien, es que, al estar muerto

El foro sigue siendo bueno, de verdad, solo que, es un poco difícil hablar de cosas que no se hayan hablado anteriormente, pero, eh! Seguiré fiel a elfenomeno hasta la muerte

PD: Seguid trabajando en la web, os mereceis mucho por emplear tanto tiempo en ella.
Namárië!
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón,
Aunque al menos tenemos gente que pone retos, pero eso no es suficiente, y con esto viene mi propuesta, (se que este foro es expresamente de Tolkien), podrían hacer un segundo foro del que se hablara de otras cosas que no estuvieran relacionadas con "el Maestro", se que sería ir un po...
No sé de qué exactamente irá la nueva web de los de El FEnomeno.com, pero creo (aunque tal vez no me equivoque) que esa nueva web puede ser el nuevo foro. Aunque de todas maneras, por la red hay foros de todo tipo de temas (tb estoy en www.orbedragones.com, de Dragonlance). Sólo hay que ir a www.google.com
#5 Respondiendo a: Drow_male
www.elgenoma.com
No sé de qué exactamente irá la nueva web de los de El FEnomeno.com, pero creo (aunque tal vez no me equivoque) que esa nueva web puede ser el nuevo foro. Aunque de todas maneras, por la red hay foros de todo tipo de temas (tb estoy en www.orbedragones.com, de Dragonlance). Sólo ha...
........, no es mi intención, ni creo que sea la de Gwaihir, el hacer las FAQ para que se acaben las típicas discusiones. La intención es que la gente aprenda, que tenga más conocimientos y de este modo hacer que las discusiones y debates tengan más fundamento ¿comprendes?
No soy capaz de imaginarme un foro sobre Tolkien en el que de cuando en cuando se discuta sobre las alas de los Balrogs o sobre quién es Tom Bombadil XDXD.
Es cuestión de rachas, hay ocasiones con mejores discusiones y otras con mensajes de más baja calidad. Sin embargo creo que éste, y que conste que ya me muevo incluso por USA, es el mejor foro sobre Tolkien por un sencillo motivo : porque vosotros lo hacéis grande.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Drow_male
Tal vez influyan...
... los exámenes, las vacaciones, el calor, y cosas por el estilo. Yo no noto un empobrecimiento en el foro, más bien una mejora paulatina, ya que ahora se producen cada vez menos mensajes-basura de los que tanto se ha hablado, que esos sí bajan la calidad del foro. Los foros ti...
Anteriormente he pertenecido a foros de charla, donde por decirlo asi han habido muchos problemas y discusiones, de que por el foro no se manda esto, o es solo para hablar de lo otro, el caso es que a veces hay dias en los que las cosas no son como nosotros queremos que sean, y si lo notan, gente que tiene mas tiempo que yo, que aqui hay quienes se esfuerzan por hacer que nosotros estemos interesados, los creadores de los FAQS, el chico este que cuenta chiste (creo que es Melkor si no me equivoco y espero que no) y otros que todos los dias o de vez en cuando ponen un reto o algo por el estilo, y si te fijas no todos hacemos eso, que deberia ser así, el caso es que si puedes considerar que el foro va decayendo plantea algunas soluciones... Por mi parte puedo decir que me ha gustado lo que he visto hasta ahora (que por cierto tienes razon sobre el tema de los DVD, pero la cosa es que somos humanos y por ende desesperados), entonces sigo pensado que este foro por lo menos para mi merece 9 estrellas y a todos los que participan activamente como AraGOrn_jedi, que siempre esta, y otros mas como Gwahir, entonces ahi esta el punto, tenemos que participar mas y proponernos nosotros mismos temas nuevos, no dejarle la carga a unos cuantos, como ayer decia alguien de ayudar a que la pagina sea mejor de lo que ya es.
Es mi humilde opinion, si alguno ofendo me disculpo, en cambio no me limito de decir lo que pienso, y en conclusion tio Gamyi, te planteo que te unas y si ves problemas aportes soluciones, yo por mi parte pensaré en algo (aunque no he visto una buena acogida ya me siento parte del foro).
(Mensaje original de: Gily Gold)
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bueno, bueno....
........, no es mi intención, ni creo que sea la de Gwaihir, el hacer las FAQ para que se acaben las típicas discusiones. La intención es que la gente aprenda, que tenga más conocimientos y de este modo hacer que las discusiones y debates tengan más fundamento ¿comprendes?
No so...
Sabes que tienes, (tu y todo el equipo), el apoyo de mucha gente, entre ellos el mio, y lo de las rachas... Puede que en eso tengas razón. Si seguimos trabajando TODOS, los del equipo y los visitantes, por que la página siga adelante, creo que la haremos más grande aún.
Namárië!
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#8 Respondiendo a: galen ithilen
Estoy de acuerdo con vos Tio Gamgi
Totalmente de acuerdo, las FAQs son buenisimas pero me da la impresion que han alejado esas
acaloradas pero buenisimas discusiones , OJO no estoy diciendo que sea malo al contrario, creo
que esta bien que saquen a la gente de dudas ( me incluyo ), pero a la primera que plantean una
duda lo remiten a las FAQs, eso es indudable que influye en la cantidad de mensajes/respuestas
del foro.
Tambien hay que tener en cuenta que esta pasando el peak de la pelicula, origen de muchos
mensajes y puntos de vista personales , seguramente cuando se acerque el estreno de L2T el
foro se repletara de mensajes.
Por ultimo encuentro totalmente legitimo que se planteen dudas sobre la obra de Tolkien por
muy basicas o repetidas que sean , no todos tienen el conocimiento o los medios para saber
todos los temas que conciernen a la obra del maestro.Sobre los "mensajitos" de que si Bloom
le pertenece a una u otra y ese tipo de mensajes me parecen pateticos, disculpen si soy un poco
duro pero lo que vi ayer... mejor me lo dejo hasta aqui.
en lo personal no escribo mucho en el foro, pero lo visito regularmente y me da gusto ver discuciones interesantes... bien esa es mi impresion tenia que darla.
Saludos.
(Mensaje original de: fingolfin)