Y las aguas se abrieron...
No se oía Nada. La Soledad era el único ruido
Así la figura se acercó al extremo de la costa, a su fusión con el briznado líquido cristalino, y la superficie del agua cambió, las aguas se abrieron, en parte tan sólo, y así penetraron sus pies hasta la altura de sus claros tobilos y comenzó a andar sin hundirse a través del acuoso canal
No había nadie allí para verlo, o al menos no suficiente gente como para que se percibiese una gran presencia en el lugar, y los pocos que estaban allí miraron a la extraña figura alejarse tanto en la distancia que ya no era más que un recuerdo vago en sus memorias; fue entonces cuando la figura se tornó y el manto calló...
No vieron más que una intensísima Luz Blanca, mas por alguna extraña magia, sus miradas se cruzaron, y sin tener en cuenta la larguísima distancia, puedieron ver los brillntes ojos castaños, tiznados de suave color miel por la esplendorosa luz que refulgía de y envolvía a la figura. Ése instante fue eterno, mas no más que un vano segundo para la realidad Banal y Mundana
La, ahora Brillante, Figura volvió a girarse, y se marchó...
No volvieron a verla por aquellas Tierras, a este lado del largo Mar, y Nadie sabe si alguien la vió en los Feudos que se extendían en el otro extremo, mas siempre les quedó el ahora vano recuerdo de aquella mirada, de aquellos brillantes y vivos ojos Castaños, mas no hubo lágrimas, pues no aún el Tiempo
No era aún el Tiempo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La Costa estaba serena y permanecía en una estrepitosa calma, el silencio rezumaba en el esplendoroso y dorado mediodía; la figura permanecía mirando a la infinidad del mar de zafiro y esmeralda, la oscura capa se mecía sinuosa en la brisa que acariciaba la arena de la playa
No se oía Nada. L...
Sigues envolviéndote en sombras, en oscuros misterios... Tu juego de enigmas aun no se ha acabado, sigue eternizándose. Una vez más me evades...
Te marchaste sin decirme el por qué. Espero que algún día nos des alguna respuesta. Por lo menos, yo aun la espero.
Aguardaré a que llegue el Tiempo.
Namárië
Hiniglin
La Costa estaba serena y permanecía en una estrepitosa calma, el silencio rezumaba en el esplendoroso y dorado mediodía; la figura permanecía mirando a la infinidad del mar de zafiro y esmeralda, la oscura capa se mecía sinuosa en la brisa que acariciaba la arena de la playa
No se oía Nada. L...
... con tal de no decirnos qué eres eres capaz hasta de desaparecer

Bueno, no sé si he entendido del todo tu mensaje o si hay claves ocultas que sólo captarán los antiguos, pero espero que si es que te vas no sea una ausencia larga y que sigas por aquí intrigándonos durante varias edades

Vuelve ¿eh?.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
No se oía Nada. L...
... no veremos a Utopía durante un tiempo, pues parece que se despide de nosotros, o al menos de mí si se despidió...
Dijo que pronto comprendería el porqué y habló de su profecía. Me temo que ésta ha empezado y que, a pesar de no desearlo, Utopía ya ha empezado a cumplirla y que pronto desvelará el misterio. Sólo espero que no esté lejos de nosotros durante demasiado tiempo, no por conocer la verdad acerca de su persona, si no porque notaré la ausencia de esta misteriosa sombra...
Un saludo de la Kokiri (la tierna Kokiri para Utopía...)
(Mensaje original de: Miki)
No se oía Nada. L...
Muy bonito, realmente, muy bonito.
Me tienes q decir si esto q escribes queda aquí sólo para el foro o si está recogido en alguna sección de literatura. Pq me parece q dejar un mensaje tan hermoso sólo para el foro es un desperdicio. Y si no está en la sección de literatura, ya sabes

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
plas plas plas q te vas XD
Muy bonito, realmente, muy bonito.
Me tienes q decir si esto q escribes queda aquí sólo para el foro o si está recogido en alguna sección de literatura. Pq me parece q dejar un mensaje tan hermoso sólo para el foro es un desperdicio. Y si no está en la sección de liter...
pero que el Tiempo sea corto. La Sombra de ojos castaños va a hace falta por aqui.....