Encuesta por e-mail

Cerrado

Morinehtar
Morinehtar
Recientemente he recibido un correo de una tal SraElfa en la cual me invita a participar en una encuesta sobre Tolkien, dicho mensaje lleva un archivo adjunto con la encuesta, el cual no pienso abrir si no estoy seguro.

Evidentemente, el correo me ha llegado, via este foro, asi pues si dicha Sra Elfa se encuentra en este foro la invito a que se manifieste, o si alguien más ha recibido el mentado mail, me comente de que va la cosa.

En cualquier caso si no tengo noticias satisfactorias no estoy dispuesto a abrir el archivo adjunto, ¡¡No está el horno pa bollos!!

Arrojando luz, asesinando oscuridad ....................................................... mosca.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Morinehtar

Recientemente he recibido un correo de una tal SraElfa en la cual me invita a participar en una encuesta sobre Tolkien, dicho mensaje lleva un archivo adjunto con la encuesta, el cual no pienso abrir si no estoy seguro.

Evidentemente, el correo me ha llegado, via este foro, asi pues si dicha Sra...

Yo también lo recibí, al igual que otr@s much@s forer@s... Según lo que me han comentado, está dada de alta en el foro (no lo he comprobado pero tu puedes hacerlo) y parece que realmente se trata de una encuesta... pero como yo no me fio, ni me interesa, lo he borrado.

Tu mismo.

Un slaudo,

la elfa. (que no la Sra. Elfa, que conste )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Bueno, yo abrí el archivo adjunto, y es sólo un documento de word en el que se encuentra la encuesta. Y es una encuesta interesante (aunque debo decir que acabé mareada con tanto "bueno" y "malo"). Haciéndola la ayudas. No hay ningún virus - o mi ordenador está infectado y yo no me he dado cuenta

De todas maneras, si te encuentras por aquí Srelfo, podrías explicarnos mejor para que te sirve la encuesta. ¿Estás haciendo una tesis sobre Tolkien?

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Bueno, yo abrí el archivo adjunto, y es sólo un documento de word en el que se encuentra la encuesta. Y es una encuesta interesante (aunque debo decir que acabé mareada con tanto "bueno" y "malo"). Haciéndola la ayudas. No hay ningún virus - o mi ordenador está infectado y yo no me he dado...

También la he recibido, y como Dama Eowyn, la he abierto. Es tal como ella dice, un doc con una encuesta, y no creo que haya virus alguno, pues no se hubiesen matado a pensarse todas esas preguntas por nada ( o sí ). Además, mi antivirus no dice nada al respecto, y tampoco es que tenga una actualización muy muy antigua.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Shelob
Shelob

No hay peligro

El archivo sólo es una encuesta con algunas preguntas sobre ESDLA, más concretamente sobre el poder del anillo y los conceptos de bueno y malo. Completamente inofensivo para el ordenador, aunque no para las neuronas. Por ejemplo: ¿Qué significa para tí "bueno" y "malo"? Ufff...menuda pregunta....

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Shelob

No hay peligro

El archivo sólo es una encuesta con algunas preguntas sobre ESDLA, más concretamente sobre el poder del anillo y los conceptos de bueno y malo. Completamente inofensivo para el ordenador, aunque no para las neuronas. Por ejemplo: ¿Qué significa para tí "bueno" y "malo"? Ufff...

Yo lo abri...

me dio curiosidad porque en algun momento habia visto a alguien con ese nick, abri el archivo y no tiene virus, claro segun mi antivirus, ahora bien, es interesante, se repite el sentido de algunas preguntas, pero interesante, todavia no se lo he enviado por el tiempo... aun así a los que esten preocupados como dice Shelob es solo un doc de word.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Yo tengo a Sraelfo en mi lista de remitentes bloqueados desde hace tiempo, porque además de peligrosos sus archivos, es que ocupan muchos KB's!!!!!!!!!!!! Bueno, eso es todo, por cierto, el mensaje debería ser Off-Topic, no?? Bueno, no sé, da igual, el caso es que a mí ya no me preocupa lo de Sraelfo, te aconsejo que hagas lo mismo que yo y le des a no recibir sus correos, ya que te puede ocupar la cuenta de correo entera con sus cadenas y sus tonterías.

PD: hablando de cuentas de correo... agregadme (javiruedavila@hotmail.com), y así podré charlar más comodamente con la maravillosa gente de este foro.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |