Off-topic (Despedida)

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

Nos vemos....

...y que lo pases bien... que seguro que es así.

De todos modos, estoy con Unkra (que ya me explicarás por qué Merry y yo le vamos a llorar )... Animad esas caras !!! Que este Istar volverá con más fuerzas que nunca !!! ¿¿¿Acaso lo dudáis??? :P

Y tú Hiniglin... no te hagas el remolón... que sé de muy buena tinta que estás deseando tomarte esas vacaciones... ya sabes.... hacer turismo... ver monumentos.

Un Saludo... y me traes un souvenir, :P
Durin el Inmortal.

PD.- Y gracias por lo de mucho Enano... normal... con tus 6,35 (ya vamos por 6 y pico ¿?) de alto cualquiera es mucho Enano. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

¡Snif, snif!

¡¡¡Buuuaaaaaaa!!! ¿y ahora quién va a decir lo de "¡aventureros, en pie!"?, ¿quién va a montar el cachondeo? ¿qiéeeeenn?...

¡¡¡Aaaahhhh!!!, mi vida ya no tiene sentido... el destino es cruel... unos llegan y otros se van... no somos nadie.... ¿qué?, ¿que son sólo siete días?, ¿y por esto nos ponemos todos (tú el primero ) en plan sentimental y a darnos besos y abrazos virtuales? ¡que se va de vacaciones, que en siete días está aquí otra vez, que se lo va a pasar de muerte!

Jo, tío, hay que ser una verdadera institución para que una ausencia de 7 días se lamente tanto , pero tú te lo mereces, te lo has ganado a pulso, te vamos a echar de menos

Besos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |