Off-topic (Despedida)

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irse unos días nos tomásemos el gusto de despedirnos en el foro, esto se llenaría de saludos, de "adioses" y demás "holas". Por éso pido disculpas de antemano, pero...

Pero es que me parece casi obligado, por la gran añoranza que sentiré de todos vosotros aunque sea sólo por siete días en los que no podré ni asomar un poquito la nariz para leeros. Por otro lado, también parecía obligado porque mis revoltosos aventureros se preguntarían luego por dónde campo, sin aparecer ni avisar... Espero que ésas "fiestorras", como las llamó Akallabeth no resulten muy incordiosas para los que no gustan de participar. Quejas, amenazas de muerte y demás, a mi buzón personal, please

Pues nada, sólo esto, despedirme de unos muy buenos amigos por unos días. Espero que ni me echéis mucho de menos ni que tampoco suspiréis aliviados en voz muy alta . Lo dicho, amigos, aventureros y estudiosos, ya nos veremos a no mucho tardar (lo cual no quiere decir que no os vaya a echar mucho en falta)

P.D: Saludos muy especiales a: Beg Brandigamo (un corazón tan grande que parece mentira que quepa en un cuerpo de Hobbit), Celebrían (Nunca pensé que la hija de la Dama de Lórien fuese tan divertida... una aventurera inestimable... ella debería encargarse del Rulo.. digooo... el Anillo) Durin el Inmortal (éste Enano ¡es mucho Enano!), Eldaring (paciente, sabia, encantadora... no me explayo más por no hacer inmenso esta posdata, lástima que no se deje ver tanto por el foro como otros que somos mucho más pesados...) Elfa Arwena (la sonrisa meláncolica que más me ha impresionado, no eres invisible para todos, ya te lo digo yo), Eowyn_T (en absoluto tan fría como la Eowyn que todos conocéis en el libro... a esta Eowyn os la recomiendo como una de las mejores amigas que podéis tener, os lo aseguro), Merry (parece mentira, pero a pesar de que me tiró una granada encima, le estoy cogiendo mucho aprecio a éste Hobbit tan divertido... ¡¡tú sí que te mereces ser Pippin!!) Nirnaeth (una guerrera de fuerte ánimo e inmenso corazón, ya te echo de menos porque no nos leemos tanto como yo quisiera) Serindë (echaré de menos tu dulzura y tu risa), Unkraut (¿qué puedo decir sobre este Enano? junto con Durin, de los más singulares que me he topado... ¡que tu barba no crezca rala y que tus dientes sigan tan poderosos como siempre! Khazad ai-menû!) Zimraphel (no te conozco tanto como a otros, pero... joder, de verdad, es que me parto con tus posts... sin ti, nuestra aventura no sería lo mismo) y... ¡caray! ¡si me dejo a alguien que no me crucifique mucho, por Eru! parece que me voy para toda la vida... pero si no suelto esto, reviento...
Y... a l@s que ya sabéis... daros las gracias por vuestro apoyo es poco... os brindo una vez más mi amistad y gracias por la vuestra. Sé que la incerteza no será mi única compañera de pensamiento...

Namárië

Vuestro, de corazón
Hiniglin

P.P.D: Bah... no sé pa que suelto tanto rollo... totá... siete día' no é ná...
...
...
...
Pero, carajo... yo lo voy a notar... snif...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

Vengo entrando hoy al foro y me topo con este mensaje!!! Ni modo si las circunstancias te alejan de nosotros Hiniglin ni modo pero como veo que vos teneis muchos amigos a quien extrañar comprendo tu lamentación.. aja! tu yo yo no pasamos de ser solo compañeros de foro pues como yo entro poco no he tenido el placer de conocer mas a fondo tu caracter de una manera directa, pero he leido vuestros mensajes y te digo que me parece que vas a hacer mucha falta por aqu.. ale!!! no te desanimes... el tiempo pasa mas pronto de lo vos pensais... me despido y pongo mis armas a su servicio mi respetado señor istar...

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vengo entrando hoy al foro y me topo con este mensaje!!! Ni modo si las circunstancias te alejan de nosotros Hiniglin ni modo pero como veo que vos teneis muchos amigos a quien extrañar comprendo tu lamentación.. aja! tu yo yo no pasamos de ser solo compañeros de foro pues c...

noooo!!!!

Justamente cuando me dieron ganas de entrar en tus aventuritas te vas!!!! :-/, que mal, ahora tengo que esperar siete dias, bueno la proxima vez que armes el alboroto ese, me avisas, si quieres agregame en el msn (si tienes) mi mail esta en mi ficha, y ya sabes la proxima vez me avisan que yo tambien quiero , que te vaya bien a donde quiera que vayas, y aunque sea un poco tarde, gracias por apoyarme cuando tuve el problemilla aqui!!!un besote.

Adios

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espero que Adminforo me perdone este mensaje un poco off-tópic. Si lo borra... bueno, lo entenderé. Este es un pequeño mensaje de despedida (temporal, of course, Hiniglin es demasiado pesado como para quitárselo de encima tan fácilmente), una despedida breve. Sé que si a todos los que nos da por irs...

Adiós, Hiniglin

Se te echara mucho de menos por estos lares, Istar . Tu sentido del humor, tu gracia son incomparables, lo juro.
Sólo queda decirte que espero que esta semana se pase rápido para volver a reirme y alegrarme la vida con tus posts.
Un beso, Hiniglin, que Eru esté contigo.
Namárië.
Aredhel de Gondolin

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Yo ya lo estoy notando...

y ya te estoy echando de menos, compañero de aventuras y amigo de tardes interminables de humor y penas. Siete días... joer... espero que pasen pronto.

Espero que en tu viaje todo salga bien y logres vencer a los terribles balrogs y demás fieras que te esperan... y ya sabes, si tienes cualquier problema... aqui tienes una amiga dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Gracias por ser como eres Hiniglin

(y no sigo que se me escapa la lagrimilla)

Un besazo de tu amiga

Elfa Arwena
(la de la sonrisa melancólica que tanto te ha impresionado y que gracias a amigos como tu, Eowyn_T, Beg, Durin... ya es casi visible del todo)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de los antiguos pocos sobreviven el futuro.
los que luchan retornaran....
los que no ... los recordaremos.

saludos Hiniglin compañero.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tio...me has emocionado...

...casi lloro,y todo . Bueno,Hiniglin,echaremos de menos tus mensajes,aunque sólo sea por un tiempo.
Namarië¡

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Merry
Merry

Adios con el corazon........

(¡TODOS JUNTOS!) ..... que con el alma no puedo....."

Bueno Istarcillo........ me alegro q no me guardes rencor por estropearte el tinte la proxima vez te prometo andarme con mas cuidado.

Yo lamento no poder estar más en contacto con la aventura.... pero es q las vacaciones las he cogido con demasiado entusiasmo y estoy mas menos tiempo aki sentado........ a ver si para cuando vuelvas ya me he trankilazado un poco y puedo vivir nuestras andaduras más al momento.

Espero q esos 7 dias sean de descanso y no de más currelo y q lo disfrutes al 100% y oye........ ¿Kien dijo q Merry no fuera divertido? Lo q pasa es q en la Pelicula y en el Libro no nos pillaron en una buena época..... pero yo enseñé a Pippin a hacer las bromas.... ¡¡LO DE TIRAR LA PIEDRA POR EL POZO SE ME OCURRIÓ A MI!! Yo estoy haciendo el Merry q siempre tuvo q ser

Me alegro q te diviertan mis................ ¿bromas? (te aguarda una anaconda en los pantalones..... veras como nos reimos ahi también ) como yo disfruto tambien de las situaciones en las q nos pones, yo no haria nada si tu (y el resto de los compañeros de aventura) no me pusieran en situación..... me haceis q los chistes vengan solos.... un aplauso para vosotros también.

Me kito el sombrero y me reclino ante vos..... Sir "Istari de Pacotilla" (de los Pacotilla de toda la vida) y q le vaya bien...... un saludo hobbitiano desde acá abajo

Merry "Al fin volvemos a ser 4ºs" Brandigamo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Merry

Adios con el corazon........

(¡TODOS JUNTOS!) ..... que con el alma no puedo....."

Bueno Istarcillo........ me alegro q no me guardes rencor por estropearte el tinte la proxima vez te prometo andarme con mas cuidado.

Yo lamento no poder estar más en contacto con la aventura.... p...

no puede ser >=/

¿qué???
noooooooo!!!.......hoy, viernes 12 (en chile todavía es viernes) he salido porfin de vacaciones de invierno. ustedes pensarán..:¿y que tiene que ver???...bueno....mucho, se supone que ya puedo conectarme más seguido para poder seguir la AVENTURA...(de una vez por todas y no andar corriendo detrás de todos..) y me salen con este notición!!!!
realmente (aunque no lo creas) te voy a matar.... :P no, no , pero espero que vuelvas antes que yo entre de nuevo a la u , porque el próximo semestre se viene muy pesado para mi....

ojalá se repitan las aventuras porque soy una fanática (lectora más que aventurera) y de hecho partí en el primer grupo....jejjejej
viva la .........ehhh......¿comunidad???
cariños
Isinwë

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Un artista...

definitivamente eres una artista amigo Hiniglin,si nos haces pasar de la risa incontrolable (La aventura) a la emoción más profunda...

Por supuesto que te extrañaremos, ya notamos la ausencia, pero el gran viaje vale la pena, y no dudes que estaremos ahí haciendo fuerzas por tí. Espero que todo salga bien y que puedas vencer los desafíos que te esperan.(balrogs, dragones, wargos la formas que adquieran) y para cualquier cosa , ya sabes.

Y gracias a tí, por todo, por ser como eres ,por tus palabras y espero que lo que una vez preguntabas, se confirme en tu caso... y no digo Adiós que las despedidas me ponen muy triste ...sino hasta luego, ya nos veremos de nuevo...

¡¡¡¡Buena suerte Bonico, que te la mereces!!!!

Saludos

P.D : Y majaderamente repito Es extraño sentirse entre amigos, cuando solo ves letras, aunque ya no es tan extraño...porque ocurre...y doy fe de ello, ha mi me ha pasado....Muchas gracias a ustedes...por todo.
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con vuestro permiso....creo que *snif* este maldito mago*snif* inepto *snif* , torpe, *snif* pero sobretodo encantador* snif snif* ha conseguido calar un poco en mi corazoncito con este post....es todo un honor que te hayas acordado de mi *snif*....y un gran orgullo participar en este foro y en esta aventura entre gente tan....tan.....tan mágica como vosotros....en fin, esto empieza a resultar violento para mi *snif...
Namarië........

¡¡¡¡¡¡¡¡Buahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
*Mooooooc*

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Buen viaje, bonico!

¡¡Pero hombre de Dios, que me has hecho saltar las lágrimas!!

En fin, ya se que es una semana, pero una semana sin Hiniglin es muchíiiiiiisimo tiempo!!! Ten por seguro que te vamos a echar muchísimo de menos, que las charlas de todas las tardes no serán lo mismo y que aparcamos la aventura hasta tu vuelta.

Disfruta muchísimo esta semana, que además es tan importante y tan crucial en tu vida. Mucha suerte, bonico, y no temas nada. Los Balrogs, en cuanto te conozcan, te adorarán, porque no puede ser de otra forma, y verás como todo va bien.

Y muchos recuerdos a cierta personilla, que esta semana va a ser la más feliz del mundo

Mucho ánimo, pásatelo en grande y que nadie consiga apagar tu buen humor ni mermar tu optimismo!!!!

Mil besos, Hini
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esperamos tu regreso amigo!!!!

Aiya !!!
esperamos tu regreso amigo !!!
señor del rol del foro!!!
jejeje
(\_/)
(='.')
(o )
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahora que llego despues de los examenes te me vas te echare mucho de menos

PD: Bueno ahora que se ha ido el plasta ya podemos montar la fiesta padre :P jejejej
era broma no te me enfades :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Adminforo te castigará eternamente

XDDD
Bueno, una semana has dicho, no?
Pues una semana, estaremos esperando tu regreso, pq diablos, de un tiempo a esta parte el foro sin Hiniglin no parece el mismo foro

Q te vaya bonito, como dicen por ahí, y cuidado con las Arañas del Bosque Negro (no era ahí donde decías q ibas XDDD?). Un saludo, compañero

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

cuidate.....

Que te vaya muy bien querido Istar, que las estrellas iluminen tu camino, y que solo sean siete dias por fa....que se hace mas larga la ausencia, y vas a provocar una catastrofe....

solo son 7 dias...solo son 7 dias...solo 7 dias...snif...snif....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Sërindë

cuidate.....

Que te vaya muy bien querido Istar, que las estrellas iluminen tu camino, y que solo sean siete dias por fa....que se hace mas larga la ausencia, y vas a provocar una catastrofe....

solo son 7 dias...solo son 7 dias...solo 7 dias...snif...snif....

He salido en tu mensaje!

Dios! ¡Gracias! es todo un honor. puedes tomar prestadas mis palabras... y mis calzoncillos si lo crees conveniente!! (bueno, mejor n, que huelen )

Tío, sabes que siempre estoy intentando entrar en este GRAN VIAJE, y nunca lo consigo. Ahora tendre que aplazar mis inentos hasta dentro de una semana SNIF!

no nos olvides!
sayonara

(Mensaje original de: Akallabêth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

He salido en tu mensaje!

Dios! ¡Gracias! es todo un honor. puedes tomar prestadas mis palabras... y mis calzoncillos si lo crees conveniente!! (bueno, mejor n, que huelen )

Tío, sabes que siempre estoy intentando entrar en este GRAN VIAJE, y nunca lo consigo. Ahora tendre que aplazar mis inen...

He salido en tu mensaje!

La verdad es que yo me quede atras en el ultimo, ni siquiera se donde estas..
Pero creo que vas a hacer falta Hiniglin, ahora entiendo porque te nominaron para Gandalf y Pipin.
Que pases una buena semana ya que todos aqui te van a extrañar (me incluyo porque comienzo a sentirme un poco parte de ustedes).
Hasta pronto, y no te preocupes una semana pasa rapido o mejor se lo digo aqui a la gente del foro.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Le pediré a Eru que vuelvas pronto

Mi preciossso, me da igual que nos borren los mensajes, que nos echen del foro :O o lo que sea, pero yo tenía que decirte que te voy a extrañar mucho y que de verdad espero que vuelvas prontito y con energias renovadas.

Creo que no hace falta que te diga que me ha emocionado mucho leer tu post data, ésta guerrera amenaza con soltar de nuevo las lágrimas innumerables como no vuelvas......

Ya te echaba muuuuuchiiiiiiiisimo de menos antes de que te fueras, que lo sepasssss......

Mucho besos, preciosssso,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Anónimo

Le pediré a Eru que vuelvas pronto

Mi preciossso, me da igual que nos borren los mensajes, que nos echen del foro :O o lo que sea, pero yo tenía que decirte que te voy a extrañar mucho y que de verdad espero que vuelvas prontito y con energias renovadas.

Creo que no hace falta que te diga que me...

Y tus barbas crezcan largas forever

y que vayas donde vayas, .............encuentres un ciber cerca ( ).

Naaa, ahora en serio, ¿te vas de viaje a algun lugar donde ellas aun no te conozcan???,.............pues que la suerte este contigo ( a ellas no las conozco, y por lo cual, no las compadezco,...........si, lo se, el calor me vuelve un tipo despiadado y seco como el vino caliente :P ).
Si asi es,......ten por seguro, que algunos de los que estamos por aqui, cada vez que en esta vacia semana nos paseemos por el FORO, se te dedicara algun momento en el pensamiento de cada uno ( ostias, jodeeer, y mira que dije que no me queria poner sentimentaloide, que eso para cuando el amigo barcelones encuentre novia y se case ,.........entonces sera el momento de mojar el pavo,.........¿pero por ESTO????,...............nanai :P ).

Ehh, Tu, Santa Claus, disfruta como hay que hacerlo !!!!

COMO UN ENANO .

Que otra forma si no, :P .

Y tranquilo, quitando a Merry y a Durin, ninguno de los demas lloraremos por tu "leve" ausencia ( desde luego, mira que somo huevones, como nos ponemos por una miserable semana en la que el tio este va a estar de escandalo, mientras el resto pasamos calor,...........ja ja ja, que tonteria mas gorda, je je je )
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |