Las nuevas fotos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si no lo digo reviento: las fotos son magníficas, pero lo de Liv va de mal en peor ¡¡¡¡¡Qué horrorosa está con las prótesis en las orejas !!!!! Después de la tremenda alegría de ver por fin a Cate Blanchett en el trailer, perdón TEASER XD, esto ha sido un jarro de agua fría. Nunca me voy a acostumbrar a ver a la pobre Arwen con esa cara de pan y esas ojeras. No es Arwen, NO LO ES, no voy a poder aguantar mucho tiempo más. Ójala que cuando estrenen la peli tenga un cabezón delante que me tape las escenas en que salga Liv porque sino me dará algo.

De todas formas y superado el disgusto que me ha producido la infame foto, las otras son de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. Legolas está perfectamente caracterizado en mi humilde opinión y lo de Viggo es casi de pecado, ¡qué hombre!

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si no lo digo reviento: las fotos son magníficas, pero lo de Liv va de mal en peor ¡¡¡¡¡Qué horrorosa está con las prótesis en las orejas !!!!! Después de la tremenda alegría de ver por fin a Cate Blanchett en el trailer, perdón TEASER XD, esto ha sido un jarro de agua fría. Nunca me voy a acostumbr...

Sip, estoy caaaasi contigo. Liv Tyler no me convence,pero si creo q es una imagen de Arwen muy creible.No me gusta porq no puedo evitar pensar en la pelicula de Armaggedon..aarrggh...y encima esas declaraciones en una entrevista q decian q en una escena con un orco (no se cual sera) cuando venian hacia ella,se escondio detras de Viggo,juajuajua!! Lo primero q me paso por la cabeza era una Arwen pija,jejeje. No me gusto su forma d hablar de la pelicula en las entrevistas.Eso si,Cate Blanchet me parecio perfecta en las entrevistas en comparacion con Liv.
Ah! y lo d el cabezon delante...no lo hagas.Es posible q por no ver a Liz Tyler,t pierdas unas imagenes de Viggo y creo q no quieres perderte ningun movimiento d nuestro querido Aragorn.
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

Si no lo digo reviento: las fotos son magníficas, pero lo de Liv va de mal en peor ¡¡¡¡¡Qué horrorosa está con las prótesis en las orejas !!!!! Después de la tremenda alegría de ver por fin a Cate Blanchett en el trailer, perdón TEASER XD, esto ha sido un jarro de agua fría. Nunca me voy a acostumbr...

Dentro de lo extraño que se hace ver alguien con orejas puntiagudas, las de Liv Tyler me parecen bastante discretas (vaya, comparándolas con las orejas de los elfos de cierta serie de animación japonesa inspirada en ESdlA, las orejas de Liv son muy pequeñas ).
La foto que más me ha gustado es la de Aragorn. Ese es mi Trancos de Bree!!! En realidad están todos estupendos en las fotos. Sólo echo de menos las de Faramir. ¿Para cuándo una suya?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no os metáis con Liv

la pobrcilla ha trabajado mucho para este papel. en la foto se ve que incluso le han salido ojeras de tanto estudar sus frases

a mí el que más me ha impresionado es Legolas (además de la foto de elfos que hay en uno de los apartados de la sección de Producción).

la de Trancos me parece una caracterización más bien sencillita. no sé creo que le falta algo del verdadero Trancos/Aragorn: debería ser más duro y a la vez más humano.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no os metáis con Liv

la pobrcilla ha trabajado mucho para este papel. en la foto se ve que incluso le han salido ojeras de tanto estudar sus frases

a mí el que más me ha impresionado es Legolas (además de la foto de elfos que hay en uno de los apartados de la sección de Producción).

la de Tran...

no os metáis con Liv

No nos metemos con Liv...solo digo q en Armaggedon,bueno,dejemoslo!! Te deseo lo mejor Liv, te queremos desde el foro !!! Aragorn/Viggo para mi esta perfecto!! Es la idea q yo tenia de Trancos.Tal vez,tengais otra imagen d el,pero la mia es esa...Puede q un poco menos guaperas y mas duro,como ha dicho Gordo.Pero sinceramente,me gusta bastante.
Legolas me ha sorprendido agradablemente,
sobre todo su arco y sus ropas elficas.La verdad es q encuentro cierto parecido entre el peinado y pelo de Legolas, a un famoso jugador d futbol,jejeje,si no digo esto, muero...,es lo primero q se me ocurrio al ver su foto an la web oficial.
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no os metáis con Liv

No nos metemos con Liv...solo digo q en Armaggedon,bueno,dejemoslo!! Te deseo lo mejor Liv, te queremos desde el foro !!! Aragorn/Viggo para mi esta perfecto!! Es la idea q yo tenia de Trancos.Tal vez,tengais otra imagen d el,pero la mia es esa...Puede q un poco menos guaperas...

no os metáis con Liv

Hola

Las fotos son aire fresco, que bien me han sentado

La foto de Aragorn esta muy muy bien (tiene profundidad), la de liv esta bien, la de frodo esta bastante bien (me da impresion muy hobbit), gimli no se ve muy bien (literalmente, no es que no me guste) en esa posicion, y Legolas me gusta mucho, encaja bien de elfo (y me recuerda a Petit, supongo que te referias a ese). Pero lo que me ha dejado blanco, mudo, ciego.... es Gandalf. ¡Dios mio! la mejor foto para mi con diferencia (seguida de la de Aragorn), !ese gesto y ese semblante son geniales! no tengo palabras, es genial, fantastico.... Lo dicho, para mi la mejor foto, porque es el que mejor expone lo que debe ser: el es Gandalf.

(Mensaje original de: Ragnar)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

Mas de Liv...

Hola!

Antes de ver las fotos he leido tu post, y he pensado, esta Kayser siempre criticando a Liv (creo q realmente lo vas a pasar mal en la película cada vez q la veas, y mas cuando se acerque demasiado a tu querido Trancos, jajaja)

Tonterias aparte la verdad es que te tengo que dar la razon en la foto esa no convence demasiado, la orejas están demasiado... mmm, salidas, no se, llaman demasiado la atención. Aunque no deja de ser un primer plano a trasluz que a mas de uno se le verían tanto o mas las orejas, pero bueno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Mas de Liv...

Hola!

Antes de ver las fotos he leido tu post, y he pensado, esta Kayser siempre criticando a Liv (creo q realmente lo vas a pasar mal en la película cada vez q la veas, y mas cuando se acerque demasiado a tu querido Trancos, jajaja)

Tonterias aparte la verdad es que te tengo que da...

Mas de Liv...

Yo también me estoy empezando a cansar de Arwen aunk no llego al extremo de keyser No me importaría q saliera tanto, pero es que ya se pasan. Parece que ella es lo más místico de la película y no es así. Además (y esto si que me joroba), le está haciendo sombra al resto de personajes femeninos, como por ejemplo Arwen. A mí también me gustaría que pusieran más imágenes de ella y sobre todo de Faramir, que aún no hemos visto ni una sola...
Sin embargo pienso que Arwen está bien caracterizada y no te digo ya de Aragorn, que además me parece de lo más atractivo...jeje
Yo no quiero que me tapen las escenas de Arwen pq seguro que aparece su compañero y eso sí que no me lo pierdo. Keyser sólo nos queda morirnos de envidia

(Mensaje original de: Nenyarwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mas de Liv...

Yo también me estoy empezando a cansar de Arwen aunk no llego al extremo de keyser No me importaría q saliera tanto, pero es que ya se pasan. Parece que ella es lo más místico de la película y no es así. Además (y esto si que me joroba), le está haciendo sombra al resto de persona...

rectifico

el 2º Arwen que digo, es Eowyn. Espero q me perdone!! pero es que a estas horas una no controla los reflejos.

(Mensaje original de: Nenyarwen)
Permalink |
Leandro
Leandro

Yo debo ser muy raro...

... pero al igual que nuestras queridas chicas suspiran por el Aragorn-Mortensen, a mí se me remueven los entresijos con las féminas de las películas. Recuerdo que más de una vez he defendido a Cate Blanchett, cuando alguno decía que ni de coña esa podía ser Galadriel... y ahora todo son alabanzas. Recuerdo mis batallas por Miranda Otto, y ahora cualquiera que la vea con su vestidito en la web oficial está pensando maldades. Y por supuesto, sigo diciendo que ¡quién pillara a Arwen-Tyler! Si es que está estupenda, leñe. Tiene un aire distante y orgulloso que vosotros parecéis ignorar. Pero me da lo mismo. A mí me encanta. Para gustos los colores.

Y por cierto, recuerdo también mis batallas defendiendo a Orlando Bloom, cuando un montonazo de gente decía que "¿¿¿ESO ES LEGOLAS???", ¿os acordáis? Pues hale, ahí lo tenéis. Y ahora parece que todo el mundo está encantado... Y yo también. Y eso que sigo diciendo que, en las fotos que han publicado, no me gusta el peinado. Lo lleva como "apelmazado", húmedo... y yo lo recuerdo con el pelo suelto y abierto, mucho más libre. Aunque puede ser que para la batalla no sea nada práctico, eso es cierto.
Por lo demás, estoy encantado con todas (TODAS) las fotos. Y eso que podrían estar mucho mejor. Eso seguro.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Leandro

Yo debo ser muy raro...

... pero al igual que nuestras queridas chicas suspiran por el Aragorn-Mortensen, a mí se me remueven los entresijos con las féminas de las películas. Recuerdo que más de una vez he defendido a Cate Blanchett, cuando alguno decía que ni de coña esa podía ser Galadriel... y a...

No lo eres tanto...

Como tú, sigo dando mi voto de confianza a Liv Tyler, y nunca he dudado de Cate Blanchett. En lo referente a Gandalf, creo recordar que hace unos días había quejas que no parecía todo lo mundano y cercano a la sencillez que debería ser (siendo Gandalf el Gris, y no el Blanco).¿Y ahora hay quejas de que parece un viejo decrépito? Por favor... además hay momentos en los cuales se especifica claramente en el libro que Gandalf presenta una apariencia cansada y agotada. Un poco de ánimos harían bien a todo el mundo. Y por cierto, Aragorn, Legolas y Boromir están fenomenales.
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No lo eres tanto...

Como tú, sigo dando mi voto de confianza a Liv Tyler, y nunca he dudado de Cate Blanchett. En lo referente a Gandalf, creo recordar que hace unos días había quejas que no parecía todo lo mundano y cercano a la sencillez que debería ser (siendo Gandalf el Gris, y no el Blanco).¿Y...

en defensa de Cate Blanchett

No voy a opinar del resto del casting pq aunque conozco sus virtudes interpretativas (y las de Liv Tyler y Miranda Otto no son NADA destacables) pero no les he visto en papeles similares a los que desarrollarán en la peli, pero de Cate Blanchett sí diré algo: es una de las razones principales de que vaya a ver la película a sabiendas dq no voy a aceptar de buen grado cualquier tergiversación del libro q considere ofensiva.
Cate es una excelente actriz, me sorprendió muy gratamente en "Elizabeth" pero es que en "Camino al paraíso" y "Oscar y Lucinda" ya apuntaba un talento singular alejado de la ñoñería de las actrices de plástico q solemos ver. Su mirada, su semblante, su voz, transmiten el oficio de alguien q comprende q el cine es algo más q un jugoso cheque lleno de ceros. La pequeña escena del teaser es más reveladora que todas las imágenes de la película q he podido ver; la forma en que marca las emociones de Galadriel con unas pocas palabras, la tristeza de su voz, la profundidad de unos ojos q han visto el nacimiento y la caída del mundo...
Y luego veo esa foto de "Mofletitos de Campesina" que sólo transmite la apatía q siente la actriz, bueno es k no hay color.

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No lo eres tanto...

Como tú, sigo dando mi voto de confianza a Liv Tyler, y nunca he dudado de Cate Blanchett. En lo referente a Gandalf, creo recordar que hace unos días había quejas que no parecía todo lo mundano y cercano a la sencillez que debería ser (siendo Gandalf el Gris, y no el Blanco).¿Y...

A mi Legolas no me entra

Vale que las fémnias sean una señoras imponentes... pero, ¿son elfas?... Yo para ver bombones me enchufo a los vigilantes de la playa (vale que es sumar peras y limones), pero lo que yo digo es que no son elfas, ¿cuándo ha tenido una elfa ojeras como las de la Tyler?.
No entiendo cómo personas que son capaces de analizar y discutir la linea sanguínea de cada casa élfica hasta el cuarto de litro, son capaces de decir... vale, pero a mí me pone la tipa.
A demás, Orlando, a mi entender, no tiene pinta en absoluto de elfo, joé que yo conozco gente con más pinta, ¿dónde están los ojos almendrados?¿Y la eterna lozanía?¿Y la despreocupada solemnidad? No, no, no, y por si fuera poco, no.
Sin ánimo de acritud. Namas pipol:

Celeguil

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

A mi Legolas no me entra

Vale que las fémnias sean una señoras imponentes... pero, ¿son elfas?... Yo para ver bombones me enchufo a los vigilantes de la playa (vale que es sumar peras y limones), pero lo que yo digo es que no son elfas, ¿cuándo ha tenido una elfa ojeras como las de la Tyler?....

A mi Legolas no me entra

Creo que lo de ojos almendrados es de la Dragon Lance...
y bueno...quizás las ojeras no es lo que se relacione más con el personaje de Arwen..pero a mi no me molaría tampoco unos elfos que no se les despeinaran ni los pelos del culo en medio de la batalla...lo que, a mi entender, los hace élficos es la mirada...y no la cantidad de maquillaje que lleven encima. Estoy muy contenta con lo que he visto...y no me importa una Arwen con ojeras, lo que me importa es que sea Liv, pero, tema a parte, estoy muy contenta....

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En primer lugar saludos y abrazos a todos, que hace ya casi tres meses que no escribia nada aqui. Ahora, centrandonos en las fotos, no tengo mas que descubrirme ante ellas (no del todo, que la tunica tapa bien poco). Yo que tiempo atras habia criticado el aspecto de Gandalf y Boromir tengo que decir que son realmente buenas. Aragorn esta genial (de hecho me puesto su foto en el juego de rol de la Puerta de Baldur), Legolas muy bien, Gimli magnifico, y Gandalf...Gandalf esta soberbio. Realmente estan todas muy bien. Lo malo de esto es que con cada foto las ganas de ver la pelicula aumentan y, ay, que dura es la espera...

Saludos

El de Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |