Para adminforo..
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues no digas conjeturas
Los paréntesis son mis opiniones
"....Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar (nótese "tal vez", connotación de incerteza total, subjetividad, por lo tanto, indemostrable) "a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, (¿ les importará, si ya es...
Puede que tengas razón, pero como tu misma afirmas, no estamos en un lecho de rosas y nuestra opinión pudiera molestar a más de uno... tu misma.
Y no dudo que Emilioaragorn sea un caballero, yo no he dicho lo contrario.
Un saludo,
Elfa Arwena
#44 Respondiendo a: Anónimo
Falso? que te jodan (s/t)
(Mensaje original de: Atomo)
...si se puede llamar respuesta a eso. Me ha emocionado.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#48 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, yo digo que...
No sé, pero a mi me parece que aunque expulsen a alguien, siempre esa persona va a poder registrarse otra vez, con otro mail, y asi que nada se hace con expulsar a las personas i de todas maneras pueden volver, y no lo digo solo por Ereinion, lo digo porque aquella person...
...saber a quien te refieres...........
Gracias
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Dónde habré oído yo esto antes?
Puede que tengas razón, pero como tu misma afirmas, no estamos en un lecho de rosas y nuestra opinión pudiera molestar a más de uno... tu misma.
Y no dudo que Emilioaragorn sea un caballero, yo no he dicho lo contrario.
Un saludo,
Elfa Arwena
Por supuesto que me molestó y lo reconocí. Esa era la idea.
No te he dicho que hayas dicho que Emilioaragorn no sea un caballero, expresé mi opinión espontánea.
Anota esto:
Risperdal 2 mg al día, para empezar.
(Mensaje original de: Tintallë)
#50 Respondiendo a: Anónimo
puess...Frodo
A quien mas me voy a referir, a Undómiel...
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pq has quitao el mensaje anterior de Ereinion que trataba de las frases universales de LCDA?
No lo entiendo, si hay alguna norma que no me enterao dimela. Pero a mi me aprecia un mensaje muy legal. Perdon si me equivoco.
(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
(Mensaje original de: Reina Arwen)
#19 Respondiendo a: Eowyn_T
Una Buena Explicación sería...
Si
Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si enga...
la que deberías dar, con mensajes como estos. Una vez lo dije y os lo repito sois brillante tronca, brillante (espero que entendaís la ironía o también necesitaís explicación)
#15 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo tu respuesta
Por supuesto que me molestó y lo reconocí. Esa era la idea.
No te he dicho que hayas dicho que Emilioaragorn no sea un caballero, expresé mi opinión espontánea.
Anota esto:
Risperdal 2 mg al día, para empezar.
(Mensaje original de: Tintallë)
el segundo nombre más cutre de todo el for ¿qué más podeís esperar?. Tu sigues siendo la primera (a la de la T, me refiero), así que no te preocupeís :P
#52 Respondiendo a: Anónimo
Salgo de la sombra para manifestar mi opinión. El único mensaje con sentido en la última página y lo y eliminaís.¿Cómo le llamaís a eso? ¿tolerancia? JA
Como siempre, para qué vas a cambiar, nos deleitas con mensajes patéticos y sin contenido/sentido:
"el segundo nombre más cutre de todo el for ¿qué más podeís esperar?. Tu sigues siendo la primera (a la de la T, me refiero), así que no te preocupeís "
¡Qué bonito! ¿no?
Ultimo aviso, de seguir así serás expulsada del foro.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#53 Respondiendo a: Edhel-dûr
Reina Arwen.
Como siempre, para qué vas a cambiar, nos deleitas con mensajes patéticos y sin contenido/sentido:
"el segundo nombre más cutre de todo el for ¿qué más podeís esperar?. Tu sigues siendo la primera (a la de la T, me refiero), así que no te preocupeís "
¡Qué bonito! ¿no?
Ultimo...
Mira que no quería entrar al trapo, porque estoy cansado de este tema.... muy cansado... demasiado cansado.
Pero lo tuyo es grave. Creo que hablo en boca de todos cuando te pido que por favor, te olvides de esa actitud de superioridad y desprecio que adoptas. Realmente, estás muy fuera de lugar.
Durin el Inmortal... muy cabreado por tener que entrar al final en este mensaje. Gracias Reina... Gracias.
- Últimas palabras de Durin -
#45 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡Bonita respuesta, Atomo!...
...si se puede llamar respuesta a eso. Me ha emocionado.![]()
Y es que los mensajes de este "señor" son cuando menos curiosos.
Ejemplos:
En un mensaje de Emilioaragorn de fecha 04/10/2001, el señor Atomo responde el día 08/06/2002 con el siguiente texto:
"a"
En un mensaje de Edhel-dûr(o sea, yo) de fecha 29/09/2001, el señor Atomo responde el día 08/06/2001 con el siguiente texto:
"de acuerdo con turambar,"
En un mensaje de winderand de fecha 29/09/2001, el señor Atomo responde el día 08/06/2002 con el siguiente texto:
"las cartas son muy majas"
Los últimos son conocidos por todos. Por favor, "señor" Atomo, siga deleitándonos con sus profundos contenidos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#54 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Hay que joderse....
Mira que no quería entrar al trapo, porque estoy cansado de este tema.... muy cansado... demasiado cansado.
Pero lo tuyo es grave. Creo que hablo en boca de todos cuando te pido que por favor, te olvides de esa actitud de superioridad y desprecio que adoptas. Realmente, estás...
Consecuencia
"El presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa".
Henri Bergson (1859-1941); filósofo francés.
Saludos

P.D : Las vacaciones son un período muy interesante.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde habré oído yo esto antes?
el segundo nombre más cutre de todo el for ¿qué más podeís esperar?. Tu sigues siendo la primera (a la de la T, me refiero), así que no te preocupeís :P
deberías pensar antes de hablar, o de escribir. :P
Una vez pasa, pero dos, creo que no.Además ya sé el significado de cutre y creo que ninguno de los dos nicks responden a ese característica. Si tienes algún problema que tratar conmigo, mi mail está en mi ficha, te invito a tratarlo por ese medio.
Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#20 Respondiendo a: Anónimo
Una Buena Explicación sería...
la que deberías dar, con mensajes como estos. Una vez lo dije y os lo repito sois brillante tronca, brillante (espero que entendaís la ironía o también necesitaís explicación)
Nunca olvido una cara(o un nick). Pero en su caso, hare gustosa una excepción.
Con permiso de Groucho Marx,por supuesto.Esto resume exactamente lo que haré de ahora en adelante.
Saludos
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....