Para adminforo..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Estas son algunas de las razones...

Bueno, yo no se las razones exactas por las que fue expulsado, pero sí soy uno de los que ha visto el rostro que se esconde detrás de las sonrisas y las palabras bonitas de Ereinion...

Este personaje llegó aquí, junto con su amigo Defago/Malagant, no con la in...

Es eso cierto?

Vaya...he de reconocer que en su día yo consideré algo injusta la expulsión de Ereinion(la segunda,ojo,que por la primera que cuenta Liberty,yo aun no habia aparecido por aquí,y si hubiera estado,me habría parecido justísima),pero tras leer esto...
Matizo mi desafortunado mensaje anterior;me refería a desenterrar viejas discordias,pues tras leer el mensaje pensé que todo el mundo tenía constancia de las discusiones tras la segunda expulsión,pero lógicamente no es así;por ello,pido disculpas por precipitarme a Maverpth Tuk,espero que me perdone,pero pensé que querias avivar la antigua polémica,y se ve claramente que no es así.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: ar-pharazon

completamente de acuerdo o st

Es muy posible....

En lo tocante al tema de Ereinion, dada la eterna lucha entre el mal q parece haber sembrado por ahí y lo correctamente q se ha comportado conmigo, prefiero no comerme demasiado el coco. No diré yo q Ereinion era un santo, pero tampoco quisiera ver el mal en toda palabra q sale de su boca, teniendo en cuenta q no tuve rencillas con él.

Releyendo nuevamente su mensaje me fijo en q tal vez tengas razón, Elfa Arwena, y q yo no supiera leer entre líneas la vez anterior. No obstante, para alguien tan vago a la hora de tomar un libro de Tolkien para coger la cita exacta, como acostumbran a hacer otros como Eviore, es de aplaudir un mensaje en el q su autor al menos se ha molestado en hacer acopio bibliográfico.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

??????!!!!!!!!??????

Me referia al mensaje de Maveroth. Y a la GRAN cantidad de mensajes que se han borrado en toda la tarde.
Lo de Ereinion me da igual.

Lo de los temas interesantes .... No Coment.

(Mensaje original de: fiker durin)

que que!!!no me lo creo ¬_¬

No Liberty, Erenion el blanco diciendo eso!!!! y yo que pensaba que el era tan bueno, pues las cosas son asi, aunque si expulsaron a Ereinion varias veces tambien lo debieron de haber hecho con U............., bueno en fin prefiero no seguir el tema que voy a alborotar el avispero, en fin.

saludos

Oye Liberty pero creo que fuiste tu el que inicio este pequeño "alboroto", porque fijate que el post original no tiene que ver nada con Erenion sino con su mensaje, creo que estuvo de mas hablar de que lo expulsaron, una critica constructiva, no mas.

Paz y amor

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pq has quitao el mensaje anterior de Ereinion que trataba de las frases universales de LCDA?
No lo entiendo, si hay alguna norma que no me enterao dimela. Pero a mi me aprecia un mensaje muy legal. Perdon si me equivoco.

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)

parece que el pobre erenion no era muy aceptedo que digamos
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

que que!!!no me lo creo ¬_¬

No Liberty, Erenion el blanco diciendo eso!!!! y yo que pensaba que el era tan bueno, pues las cosas son asi, aunque si expulsaron a Ereinion varias veces tambien lo debieron de haber hecho con U............., bueno en fin prefiero no seguir el tema que voy a alb...

Arwen Elein, lo han preguntado...

Si hablo de ello es porque tanto Maveroth como Deimion-legolas como Emilioaragorn han preguntado por las razones de los borrados de mensajes y las expulsiones....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#27 Respondiendo a: Anónimo

Si hablo de ello es porque tanto Maveroth como Deimion-legolas como Emilioaragorn han preguntado por las razones de los borrados de mensajes y las expulsiones....

U...... fue expulsado/a st

Bueno, supongo que te refieres al mismo U....... que yo XD
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

si...pero....Ar-Pharazôn

Fue expulsada, pero hay algo que tu no sabes.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pq has quitao el mensaje anterior de Ereinion que trataba de las frases universales de LCDA?
No lo entiendo, si hay alguna norma que no me enterao dimela. Pero a mi me aprecia un mensaje muy legal. Perdon si me equivoco.

pero liberty

Tu fuiste el primero que respondio el post, y repito, que no tenia nada que ver con lo que habia preguntado Maveroth Tuk, me entiendes ahora?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

pero liberty

Tu fuiste el primero que respondio el post, y repito, que no tenia nada que ver con lo que habia preguntado Maveroth Tuk, me entiendes ahora?

¿Cómo que no tiene que ver?

Claro que tiene que ver, Maveroth pregunta porque le han borrado el mensaje que acababa de poner a Ereinion. Yo le digo que es porque fue expulsado, y se ha vuelto a registrar para poner mensajes, y ha vuelto a ser expulsado...

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Me quedo con...

Luce bien quien hace bien.
Pippin a Aragorn

Simple, directo y muy cierto. Lástima que no siempre se cumpla.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es muy posible....

En lo tocante al tema de Ereinion, dada la eterna lucha entre el mal q parece haber sembrado por ahí y lo correctamente q se ha comportado conmigo, prefiero no comerme demasiado el coco. No diré yo q Ereinion era un santo, pero tampoco quisiera ver el mal en toda palabra q sale d...

Pues no se qué decirte...

Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, tampoco me parece algo que aplaudir. En todo caso, es más educado que insultar de forma grosera... pero al fin y al cabo, creo que es lo mismo.

En fin... no me apetece seguir hablando de este tema. Y me alegro mucho que hayan borrado ese mensaje, pues seguro que podía herir o al menos molestar a más de un@... y tal vez, hasta yo pueda verme incluída en ese lote.

Un saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#36 Respondiendo a: ar-pharazon

si

Fue expulsado hace algun tiempo. En su momento Adminforo tomó la decisión; discutir ahora los motivos de la misma es ridículo...
Por cierto, escribir mensajes de gran calidad no creo que haga imposible ser expulsado, sino hacerlo más difícil...

Ah, se me olvidaba, Ereinion fue expulsado dos...

toy tonto...

...Incluyendo la última vez (la de hace varias horas) ha sido expulsado 3 veces...sin tener en cuenta otros nicks que hubiese usado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Eowyn_T

Me quedo con...

Luce bien quien hace bien.
Pippin a Aragorn

Simple, directo y muy cierto. Lástima que no siempre se cumpla.

Saludos

Pues nada, yo digo que...

No sé, pero a mi me parece que aunque expulsen a alguien, siempre esa persona va a poder registrarse otra vez, con otro mail, y asi que nada se hace con expulsar a las personas i de todas maneras pueden volver, y no lo digo solo por Ereinion, lo digo porque aquella personita tan agradable que expulsaron los adminforo, esta todavia aca, y eso no me agrada para nada, todavia no se con que nick, pero se que regreso, y me parece que deberian vigilar mas estas cosas los adminforo, me imagino que ya sabran a quien me refiero.

saludos. :-/

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, tampoco me parece algo que aplaudir. En todo caso, es más educado que insultar de forma grosera... pero al fin y al cabo, creo que es lo mismo.

En fin... no me apetece...

Sólo digo que...

"De todas las formas de engañar a los demás,la pose de seriedad es la que hace más estragos.
Santiago Rusiñol (1861-1931); pintor y escritor español.

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

¿Cómo que no tiene que ver?

Claro que tiene que ver, Maveroth pregunta porque le han borrado el mensaje que acababa de poner a Ereinion. Yo le digo que es porque fue expulsado, y se ha vuelto a registrar para poner mensajes, y ha vuelto a ser expulsado...

Memoria de siglos, Liberty

En lo que digo nadie se engaña:
Nos libramos del vencido
Todos barremos con saña
a los ídolos caídos.

No serás siempre el primero,
la humana limitación
cambia a capricho al puntero
de toda competición.

Olfateamos muchas cosas
entre prisas diariamente.
Son verdades deliciosas,
y verdades pestilentes.

Nadie da nada de balde, sabelo.
El candor ultimamente esta muy bravo
Aunque la verdad escalde,
sobran cadenas y esclavos.

Libertad y sus vestigios,
mas vale ponerse a salvo.
Muchos calzan gorro frigio
solamente por ser calvos.

Cubre el cuerpo cualquier capa,
el placer también demacra.
Todo ser busca una tapa,
cuada cual cubre su lacra.
Cada cual su lacra oculta.

Aunque en virtudes abunde,
y se juzgue inobjetable.
Cuando el humano se hunde
siempre busca un responsable.

A menudo nos engañan
escondidas apetencias.
La culpa ajena es barata,
regalarla no nos cuesta.

(Mensaje original de: Atomo)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#41 Respondiendo a: Anónimo

Memoria de siglos, Liberty

En lo que digo nadie se engaña:
Nos libramos del vencido
Todos barremos con saña
a los ídolos caídos.

No serás siempre el primero,
la humana limitación
cambia a capricho al puntero
de toda competición.

Olfateamos muchas cosas
entre prisas diariamente.
Son...

¿Atomo o protón?

"Los cautos rara vez se equivocan".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.

Un saludo,

Elfa Arwena

(P.D. Como ves, yo ni quiero, ni me hace falta ocultarme tras un falso nick)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#42 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Atomo o protón?

"Los cautos rara vez se equivocan".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.

Un saludo,

Elfa Arwena

(P.D. Como ves, yo ni quiero, ni me hace falta ocultarme tras un falso nick)

quería decir fotón... perdón (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Elfa Árwena

quería decir fotón... perdón (s/t)

Falso? que te jodan (s/t)

(Mensaje original de: Atomo)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#18 Respondiendo a: Eowyn_T

Sólo digo que...

"De todas las formas de engañar a los demás,la pose de seriedad es la que hace más estragos.
Santiago Rusiñol (1861-1931); pintor y escritor español.

Saludos

Una Buena Explicación sería...

Si

Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.

Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas,
Si no buscas mas odio, que el odio que te tengan...

Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres,
Si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.
Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

Si tropiezas el triunfo, si llega tu derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofismo del orbe encanallado.

Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.
Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría,
tus ganancias de siempre, a la suerte de un día,
y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.

Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga, de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada,
porque tu lo deseas y lo quieres, y mandas.

Si hablas con el pueblo y guardas tu virtud.
Si marchas junto a reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llegue a hacerte la herida,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa.

Si llenas un minuto envidiable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo....
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio,
y mucho mas aún,
serás hombre /mujer, hij@ mío.

Rudyard Kipling

Saludos

P.D :No diré nada más, pues "No digas nada, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio." , con permiso de deimion-legolas, claro está.
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

En fin... no me apetece...

Pues no digas conjeturas

Los paréntesis son mis opiniones

"....Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar (nótese "tal vez", connotación de incerteza total, subjetividad, por lo tanto, indemostrable) "a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, (¿ les importará, si ya están todos grandecitos?) "tampoco me parece algo que aplaudir..."

"En fin... no me apetece seguir hablando de este tema. Y me alegro mucho que hayan borrado ese mensaje, ( nótese que luego de decir que no quieres seguir con el tema continúas con una frase absolutamente contraria a lo que has dicho primeramente) pues seguro ( nuevamente dando por cierto lo que es imposible de demostrar, curioso) que podía herir o al menos molestar a más de un@... y tal vez, hasta yo pueda verme incluída en ese lote.

Finalmente, no estamos en un lecho de rosas. Siempre nuestra opinión pudiera "al menos molestar" a más de uno, es el precio de ser diferentes y humanos. Si viviésemos con ese precepto, no podríamos emitir sonido alguno, (tanto nuestro timbre como nuestras palabras y su contenido podrían resultar molestos. Así como me ha molestado particularmente esta intervención de tu persona, independiente de a quien vaya dirigida. Esa inexactitud y conjetura adnevediza me irritan.

Entreparéntesis, creo que Emilioaragorn es todo un caballero. Y que yo ya esto definitivamente vieja. Me agoté de todo esto,

Farewell

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |