Programación veraniega del foro...
#18 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa respecto a este programa
Veo que los fragmentos se prestan mucho a que se tomen como parte de varios nombres y no presisamente el que puso el "presentador" asi que ¿habra que hacerle unas modificaciones o en este caso aceptar todos los nombres que se den con las letras...
Muchos de mis retos, q ahora están perdidos bajo un mar de mensajes, se basaban bastante en la interpretación. Eran del estilo de "Os hablo de A, q sufrió mucho por el amor de B, q sólo pudo ser correspondido al final, justo cuando C, q tenía poder sobre él/ella, le entregó algo de mucho valor...". Vamos, q tenía q tener mucho cuidado con las palabras q escogía, pq al ser tan enigmáticos los retos, se prestaban a q alguien diera una respuesta q no era la q yo pedía, pero q coincidía con el reto propuesto al 100%. En esos casos yo intentaba q sólo pudiera haber una única respuesta.
En este cutre juego veraniego la cosa está en manos del q proponga el juego en cada ocasion. Si quieres q sólo haya una respuesta para cada palabra, tienes q coger un fragmento q creas q no se repita en ninguna otra: Por ejemplo, para GALADRIEL, si coges GALA, te puede salir Gil-galad, Caras Galadhon, Galadhrim, etc, pero si coges DRIE, pues..... q yo sepa, sólo sirve GALADRIEL, como respuesta. Todo está en función del fragmento q cojas. Eso sí, si pones GALA pensando en GALADRIEL, y alguien dice GALADHRIM, tienes q darlo por bueno, pq es una palabra de Tolkien.
Un saludo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#24 Respondiendo a: Anónimo
la uno seria Gandalf...
uy perdon por lo de Beleriand...![]()
![]()
la dos Lórien el valar...
mmm... a quebrarese el coco... :P sigamos![]()
(Mensaje original de: Andúneval)
Y no pidas disculpas pues estoy conciente de que estos fragmentos le quedan a otros nombres de los que yo pude haver pensado ¿o.k? pero ahora si diste con la respuesta que yo tenia en mente, si me referia al istar mas grandioso de todos!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#21 Respondiendo a: Anónimo
pues...
Las dos que contestaste Emilioaragorn estan correctas pero ¿las demas?
Por un lado, hay algunas q no me sé y tampoco, como ya dije, quiero venir aquí a avasallar. Propuse un juego y si os gusta, me encantaría q lo pasarais entretenidamente intentando resolverlo. Tampoco pretendo estar por medio, prefiero dejaros a vosotros.
Así q mitad pq no sé algunas respuestas, mitad pq tampoco quiero acaparar, no he contestado más ^_^
Espero q sepas comprenderlo, umi luna.
#22 Respondiendo a: Anónimo
Mitad y mitad...
Por un lado, hay algunas q no me sé y tampoco, como ya dije, quiero venir aquí a avasallar. Propuse un juego y si os gusta, me encantaría q lo pasarais entretenidamente intentando resolverlo. Tampoco pretendo estar por medio, prefiero dejaros a vosotros.
Así q mitad pq no sé alg...

#25 Respondiendo a: Anónimo
vas bien anduneval!!!
Y no pidas disculpas pues estoy conciente de que estos fragmentos le quedan a otros nombres de los que yo pude haver pensado ¿o.k? pero ahora si diste con la respuesta que yo tenia en mente, si me referia al istar mas grandioso de todos!!!
(Mensaje original de...
Si, ya se que no debemos usar el foro para despedirnos pero como no han terminado de adivinar a que nombre pertenece cada fragmento de los que puse, creo que es necesario, nos vemos mañana y espero que sigan con el juego...
Hasta Mañana!!!!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
....Estamos en verano, en vacaciones (al menos mucha gente), y como en la infausta televisión q padecemos, la programación del foro tb está en horas bajas.
Las televisiones se esfuerzan en proponer concursos refrescantes, de lo más estúpido, q harían sonrojar al más capullo, y q pretenden atraer...
Bueno, como es la primera vez (y espero q no la última, si alguien se anima a "presentar" otro programa de este concurso veraniego), tampoco está muy claro cómo presentar las respuestas. Pero ya se irá perfilando sobre la marcha. De momento, como no hay mucha gente en el foro y llevais un rato sin dar respuestas, planteo las soluciones a este programa piloto.
Repito, no son únicas. Y si tenéis otras vosotros, son igualmente válidas.
Has ahora he visto q habeis respondido a la mayoría, aunque algunas se os han atascado.
Aquí van todas:
1. EANO Fëanor o cq otra q sirva
2. RGOT Morgoth o cq otra q sirva
3. ADRI Galadriel o cq otra q sirva
4. NGOR Fangorn o cq otra q sirva
5. RAMB Turambar o cq otra q sirva
6. AVAN Yavanna o cq otra q sirva
7. GOLI Ungoliant o cq otra q sirva
8. URIG Aurigas o cq otra q sirva
9. RANDU Baranduin o cq otra q sirva
10. HAMU Khamul o cq otra q sirva
Bueno, pues ya está. Si os ha parecido sencillo, difícil, aburrido, entretenido, todo es cuestión de hablarlo y hacer las modificaciones oportunas!

#27 Respondiendo a: Anónimo
Las respuestas...
Bueno, como es la primera vez (y espero q no la última, si alguien se anima a "presentar" otro programa de este concurso veraniego), tampoco está muy claro cómo presentar las respuestas. Pero ya se irá perfilando sobre la marcha. De momento, como no hay mucha gente en el foro y ll...
buenas,
esta muy bien el juego, pero no he llegado a tiempo, pq estoy en la parra, he mirado los mensajes y he visto las respuestas, asi ke no tiene mucha gracia jugar.
pero por mi, puedes poner uno de estos cuando kieras, siempre ke los de arriba lo acepten, claro.
saludos y hasta luego.
(Mensaje original de: melian77)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Las respuestas...
buenas,
esta muy bien el juego, pero no he llegado a tiempo, pq estoy en la parra, he mirado los mensajes y he visto las respuestas, asi ke no tiene mucha gracia jugar.
pero por mi, puedes poner uno de estos cuando kieras, siempre ke los de arriba lo acepten, claro.
saludos y...
Si me das garantías de q este juego (q no me canso de decir q es cutre y light, pero estamos en verano y en verano se lleva lo light) me va a dar dinero, salgo ahora de casa y lo patento.
Pero mientras no lo patente, cq puede proponerlo, aunque el iniciador haya sido yo. Mañana o cuando quieras, si te apetece, te coges 5, 10 o las palabras q quieras, y montas un juego como este y q te conteste otra gente. Así q tu misma puedes hacerlo

#13 Respondiendo a: Anónimo
la cuatro...
Umm me falla la memoria y la gramatica pero ... la cuatro es Nargoro .. ay! se me olvido como se escribe y como no estoy en la escuela y no tengo mis libros a la mano... que patetica! ;(
Aiya...
1. EANO -----> Fëanor
2. RGOT -------> Morgoth
3. ADRI ---------> Galadriel
4. NGOR ------> Gondor? :P
5. RAMB
6. AVAN
7. GOLI --------> Ungoliant
8. URIG -----> Ghian-Buri-Ghian (asi es? :P)
9. RANDU
10. HAMU
Las demás no me las seeeee

Namarië!
Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Anónimo
....Estamos en verano, en vacaciones (al menos mucha gente), y como en la infausta televisión q padecemos, la programación del foro tb está en horas bajas.
Las televisiones se esfuerzan en proponer concursos refrescantes, de lo más estúpido, q harían sonrojar al más capullo, y q pretenden atraer...
Emilioaragorn :
7. GOLI Ungoliant o cq otra q sirva
creo que Gondolin tambien cae bien

Umi:
D DUR (LUGAR) Dol Guldur.
ORIE (NOMBRE) Lorien
MROT (NOMBRE) morgoth
y porsupesto Deimion pone los suyos!

BBL
NRL
II (son i no 'L')
TD RNS