¡¡¡Hola a tod@s!!!

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#12 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje... qurida Eo...

Veo que sabes demasiado... Pero parece que te has topado con la excepción, no todos los Istari tienen por qué ser del género masculino... y en cuanto a lo de los Maiar... mmm... ¿habrá que comprobarlo?

Un besazo, Eo!

(Mensaje original de: Elhíniel)

Pues es verdad...

... sí, esto es sospechoso.... mmmmm... ¡ya lo tengo! ¡es una hermana de Hini!.... ¿a que es una buena deducción?

Bueno, Elhínel, espero que aquí te lo pases muy bien con nosotros.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
eldaring
eldaring

#19 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Siempre tardeeeeee!!!!

Hola Elhíniel!!!!!!

Bienvenida al foro, que ya sabes que llevábamos tiempo esperándote con los brazos abiertos!!!! Mmmmmm.....oye, oye, hay que ver Hiniglin el caluroso saludo que te ha dedicado ....... Será por algo en especial?

Siento el retraso en el salu...

pues anda que yo...

aún más tarde... y seguimos sin dormir en Rivendel ;-P esto es una ruina, Beg, yo creo que estas mejor en Los Gamos.

A lo que iba BIENVENIDA ELHÍNIEL!!! ya verás que en esta Tierra Media se encuentran algunos de los mejores hobbits, elfos y dúnadan de toda Arda y algún que otro mago interesante...

Se despide una elfa cansada, a su disposición,
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pas...

Bienvenida...

...al foro de ElFenomeno !!!

Estoy seguro que te encontrarás como en casa. Y ya sabes que estamos por aquí para cuando necesites algo (unos más y otros menos, pero todos al fin y al cabo).

Un Saludo,
Durin el Inmortal.

PD.- Hiniglin, Hiniglin... cuidadin... que te van a hacer el lío.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Bienvenida...

...al foro de ElFenomeno !!!

Estoy seguro que te encontrarás como en casa. Y ya sabes que estamos por aquí para cuando necesites algo (unos más y otros menos, pero todos al fin y al cabo).

Un Saludo,
Durin el Inmortal.

PD.- Hiniglin, Hiniglin... cuidadin... que te van a h...

¡¡Bienvenida!!

¡¡¡Bienvenida, oh, Elhíniel!!!

Sé bien acogida entre nosotros... pero recuerda... aquí la única que será...

¡¡HERMOSA Y TERRIBLE COMO LA MAÑANA Y LA NOCHE!!

seré yo

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Bienvenida!!

¡¡¡Bienvenida, oh, Elhíniel!!!

Sé bien acogida entre nosotros... pero recuerda... aquí la única que será...

¡¡HERMOSA Y TERRIBLE COMO LA MAÑANA Y LA NOCHE!!

seré yo

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)

Beeeeeeee!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pas...

Bienvenida (s/t)

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |