decidme que aún no es tarde
bemyring ^_^
(Mensaje original de: bemyring)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decidme que aún estoy a tiempo de hacer el ingreso el día 5 para la Mereth. A alguien se le ha echado el tiempo encima como a mí? Decidme que aún se puede.... argghhhh plis plis plis
bemyring ^_^
.. debes ponerte en contacto con Mithr@ndir... y que el plazo es hasta el dia 5...
Y por lo del tiempo... juas!!! Yo aún lo estoy dudando... Y creo que lo decidiré el dia 4 por la noche XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decidme que aún estoy a tiempo de hacer el ingreso el día 5 para la Mereth. A alguien se le ha echado el tiempo encima como a mí? Decidme que aún se puede.... argghhhh plis plis plis
bemyring ^_^
...a mi tambiens e me ha echado el tiempo encima...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si te empeñas...
...a mi tambiens e me ha echado el tiempo encima...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
creo que ....
.. debes ponerte en contacto con Mithr@ndir... y que el plazo es hasta el dia 5...
Y por lo del tiempo... juas!!! Yo aún lo estoy dudando... Y creo que lo decidiré el dia 4 por la noche XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
Tú crees que el lunes aún se podrá hacer? Dice que había que confirmarlo antes del día 5. No sé seguro si ese día también estaba incluido. Espero que sí. Tu crees que si , no?
He escrito un mensaje a mithrand@elfenomeno.com . Ese es el mail de mithrandir, digo yo, no?
Suele tardar mucho en contestar los mails este muchacho? Espero tener noticias suyas para antes del lunes por la mañana :oS
Mithrandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... chiquillo.. dinos arrrrgo!! XD
Saludos desde aquí y allá, donde habitan todas las gentes....
bemyring ^_^
#3 Respondiendo a: Anónimo
alguna esperanza XD
Tú crees que el lunes aún se podrá hacer? Dice que había que confirmarlo antes del día 5. No sé seguro si ese día también estaba incluido. Espero que sí. Tu crees que si , no?
He escrito un mensaje a mithrand@elfenomeno.com . Ese es el mail de mithrandir, digo yo, no?
Suele...
pues espero que si te contesta algo, me lo digas... a ver si yo también tengo alguna esperanza por si decido pasarme a visitaros XDXDXD
Cuando tome alguna decisión... si es que la tomo XDXDXD... le escribiré yo también XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
#6 Respondiendo a: Big_Gollum7
Hoy era ultimo dia s/t
Yo ya hice el ingreso y la verdad es que justo en ese momento desaparecieron las posibles dudas.
Tengo ganas de conocer a gente de aquí en persona, jugar al rol en vivo, grabar las escenas... vamos, de hacer lo que sea para compartir esta afición!!
De modo que apuntaos, si es que aún estais a tiempo!!
Yo quiero saber que es eso de "Importantes Premios"! ¿Quien sabe? mmmm...
De modo que si, espero que aún esteis a tiempo porque creo que va a estar muy bien.
No a la guerra.