Qué tal... ¿un nuevo casting?

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Si el filme de El Señor de los Anillos se convirtiese en una comedia (¡por favor, no, no, no me tiréis a la hoguera por herejeeeeee ! ¡Misericordia!) necesitaría de un nuevo reparto... Mmmm... a saber cuál, claro. Yo propongo aquí uno:

Ahora es cuando unos dicen "¡Bien! Ya tenemos otro post 'diver' para opinar cosas ligeritas!" y otros piensan "Ya está el [palabra ininteligible] y [palabra tampoco muy educada] y [palabra aun menos agradable] de Hiniglin con sus [palabra ciertamente desagradable] chorradas"

Ah... jejeje... parte de la comedia se centraría en el amor de Aragorn y Arwen... jias...

El casting alternativo

Aragorn Hugh Grant (el actor de las comedias románticas... juas juas juas... vale, aun no me matéis, que no he acabado... aunque no sé que es peor... al igual si me matáis ahora me duele menos que si acumuláis mala leche a lo largo de todo el post)
Arwen Calista Flockhart (la actriz de Ally McBeal... juas... una Arwen histrionica... ¡qué bueno! )
Elrond Steve Martin (ya sabéis "El padre de la novia")
Gandalf Walter Mathaw (por desgracia, ya difunto actor, pero que habría podido hacer un excelente Gandalf cómico)
Gimli Dany de Vito (da la talla... )
Boromir Arnold Chuacheneguer (juasss.. guerrero tipical cabezota y mala leche)
Legolas Woody Allen (ése aire tan ausente, comedido, paciente... no sé... tan élfico... quizá, salvo por las gafas y poco más...)
Frodo Robin Wiliams (como tampoco es muy alto y éso... jejejeje )

Sé que aun me dejo a Sam, Merry y Pippin, por ejemplo... ¿os atrevéis vosotros...?

Ahora sí que podéis matarme... pero... estooooo... ¡contad hasta 100 antes de empezar! ¡Necesito ventaja para huiiiiir... Zimra... ya te alcanzooooo...!

Si alguien está dispuesto a jugarse un poco el pescuezo como yo... ya sabe lo que toca... proponer otro posible casting...

¡Esperad, que todavía no habéis llegado ni a 50 contandooooo...! ¡Ahhhhhh!

Creo que hoy me he levanto excesivamente irreverente...
En pie, aventureros.
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Si el filme de El Señor de los Anillos se convirtiese en una comedia (¡por favor, no, no, no me tiréis a la hoguera por herejeeeeee ! ¡Misericordia!) necesitaría de un nuevo reparto... Mmmm... a saber cuál, claro. Yo propongo aquí uno:

Ahora es cuando unos dicen "¡Bien! Ya tenemos otro...

Jajajjajajaja esta muy bien

Sobre todo el padre de la novia y bueno tambien Gimli y a Robin williams le viene el papel a las mil maravillas jejeje.
Yo si quieres t propongo a un Saruman: que t parece Rappel con la bola de cristal en este caso el palantir.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Merry
Merry

Sam, Merry y Pippin:

Para ellos seria...............

LOS HERMANOS MARX!!!!!!!!!!!!!

no dan la talla....... pero con las tecnologias de ahora q los reduzcan y eso..... y puesto a decir chorradas........ yo el 1º

ESPERA HINIGLIN!!!!!!!!! Q ME ALCANZAN!!!!!!!! Uy........ q poco corres chico... ya te alcancé y todo...... deberias de dejar de beber el Whisky barato ese de los elfos y pasarte a la bebida y tabaco de la Comarca....... es más sano.... bueno, ahi te dejo.... q estos de atras tienen cara de pocos amigos y parece q esas hoces y guadañas cortan....... y esos palos junto a esas antorchas..... no creo q la carne de hobbit sea buena para una barbacoa......... y akellos con una cuerda y ese estilo de nudo..... paso de las corbatas, demasiados formales........ AYYYY.... DEJENMEE!!!!! Q HINEGLIN EMPEZÓ TODO!!!!!!

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Merry

Sam, Merry y Pippin:

Para ellos seria...............

LOS HERMANOS MARX!!!!!!!!!!!!!

no dan la talla....... pero con las tecnologias de ahora q los reduzcan y eso..... y puesto a decir chorradas........ yo el 1º

ESPERA HINIGLIN!!!!!!!!! Q ME ALCANZAN!!!!!!!! Uy........ q poco corr...

Grima...

JEJEJE muy buenos!!
Y que les pareceria Jim Carey como Grima... :P la cara la tiene perfecta...

(Mensaje original de: Andúneval)
Permalink |
cloud2002
cloud2002

Mejor hecha en España

Sauron = Aznar
Arwen = La bombi del 1,2,3
Sam = Chiquito
Aragorn = Bigote Arrocet
Frodo = Jaimito Borromeo
Galadriel = Nina
Gandalf = Anguita, a ver cual de los dos es más abuelo cebolleta
Boromir = Florentino Fernández
Merry y Pippin = Cruz y Raya
Legolas = el alto del duo sacapuntas
Gimli = el bajo del duo sacapuntas
Denethor y Theoden = los morancos
Elrond = Josema Yuste
Los nueve nazgul = los ministros del gobierno, que dan un miedo cada vez que hablan que te cagas
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: cloud2002

Mejor hecha en España

Sauron = Aznar
Arwen = La bombi del 1,2,3
Sam = Chiquito
Aragorn = Bigote Arrocet
Frodo = Jaimito Borromeo
Galadriel = Nina
Gandalf = Anguita, a ver cual de los dos es más abuelo cebolleta
Boromir = Florentino Fernández
Merry y Pippin = Cruz y Raya
Legolas = el alto d...

Razones para las fans de Legolas

Yo digo que Woody Allen da mucho más la talla que Orlando Bloom... muchos diréis "ahhh, tú "tas" "chalao"!!! " Y yo digo de antemano "Pos no, no lo estoy" Y os diré también por qué...
Aprestad vuestra imaginación, el ojo de vuestra mente... Imagínaos a Woody Allen caracterizado como Legolas... imaginad la complexión de éste individuo, su gesto, su rostro, su actitud... ¡dan la talla completa y absolutamente!:

La espalda siempre echada hacia delante, con las manos prestas para acudir raudas cuál rayo precedido del trueno para tomar las flechas agudas y de punta acerada, y hacer vibrar la tensa cuerda del arco robusto, para así derrotar a los Orcos, horda tras horda...

Su paso liviano, ligero...

La mirada torva, escondida tras la pantalla plastificada de sus antiguas gafas de pasta, dignas de veneración, penetrante y afilada como la punta de las flechas agudas... el gesto ausente, meditativo... aunque pareciese compungido, en absoluto lo es; tan sólo encogido, tensando al máximo los músculos, contraidos, acumulando la fuerza de sus tendones, fuertes como correas del mejor cuero curtido...

¿Aun no os convence? ¡Será porque aun no le habéis añadido el postizo rubio a vuestra imagen menta! ¡Y las mallas, por Ilúvatar, no se os olviden!

En pie, aventureros.
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Yo digo que Woody Allen da mucho más la talla que Orlando Bloom... muchos diréis "ahhh, tú "tas" "chalao"!!! " Y yo digo de antemano "Pos no, no lo estoy" Y os diré también por qué...
Aprestad vuestra imaginación, el ojo de vuestra mente... Imagínaos a Woody...

a mi woody me recuerda más a Gollum

je,je
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Será mejor que corras!

97... 98... 99... ¡100! ¡Corre que te persiguen!

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Estë
Estë

#11 Respondiendo a: Anónimo

¡Será mejor que corras!

97... 98... 99... ¡100! ¡Corre que te persiguen!

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)

Me gusta la version española jejeje

Sobre todo, cruz y raya mis favoritos, y con lo de los ministros toda la razon.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#12 Respondiendo a: Estë

si, es muy buena

Lo del Aznar de Sauron y lo de los ministros de Nazgûl, genial.

Y lo de los Morancos de Denethor y Theoden... me parto de la risa.

Salu2 desde la Torre Oscura
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Estë

jajajajXDXDDDDD

Me diera mucha risa la version española si yo fuera española, pero bueno...en fin, me gusta mucho tu lista Hiniglin!!!, se me pasan muchos personajes para los demas el detalle es que no me se los nombres asi que lo que me queda es felicitarte .

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#7 Respondiendo a: cloud2002

a mi woody me recuerda más a Gollum

je,je

Macho, lo has CLAVADO !!!!

Esta vez si que deberiamos enmarcar este post (Woody Allen de Legolas ........ :P :P ...... ).

La verdad, pongamos tierra entre la magnifica panda de fanaticos y enfermizos amantes de las mallas de licra y las posturas enguatadas y encorsetadas ojenado el horizonte en busca de gaviotas (Grwarrrk !!!), y abramos los ojos ante la nueva imagen del idela elfico.

El neurotico, hipocondriaco e inigualable Sr. Allen con mallas, largos y lisos cabellos castaños, y un arco entre sus "regios" brazos mientras debate y disecciona las largos y pedantes pensamientos de los edalides en un apasionante monologo sobre la vida durante mas de dos mil años y la artrosis que acarrea en sus huesos, y el miedo a que se le esten acabando los globulos blancos por falta yodo, y sus miedo a acercarse a una buena pescaderia no vaya a ser que se enamorase de las escamas y sus esquematizada y elfica vida de un cambio radical, y le insta a coger un barco, y quiera cruzar el mar (con el mareo y las arcadas que le dan con solo ver de lejos el romper de las olas) .

La verdad, Hiniglin,.........tu has dado pie a que por fin, tenga en mi mente al maximo esponente de la cultura Elfica,..................si señor, el Señor Allen es un digno icono para ello. .

Muchas gracias, por esto,.......y por lo que esta por venir.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Unkraut

Macho, lo has CLAVADO !!!!

Esta vez si que deberiamos enmarcar este post (Woody Allen de Legolas ........ :P :P ...... ).

La verdad, pongamos tierra entre la magnifica panda de fanaticos y enfermizos amantes de las mallas de licra y las posturas enguatadas y encorsetadas ojenado el horizonte e...

Corre Hiniglin, corre

je-je-je, que chistoso tas" "chalao" de verdad. Nunca me lo hubiera imaginado a Woody de Legolas... no te imaginás lo que me reí Que bueno sería verlo!!! No creen? Pero como te atreves a decir que Orlando no es el mejor para representarlo???!!! (no se enojen, era una bromilla).
Salu2

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

jajajajXDXDDDDD

Me diera mucha risa la version española si yo fuera española, pero bueno...en fin, me gusta mucho tu lista Hiniglin!!!, se me pasan muchos personajes para los demas el detalle es que no me se los nombres asi que lo que me queda es felicitarte .

saludos desde mi casa

(...

Santiago Segura

Que tal santiago segura o mejor...TORRENTE de rey de los Nazgul¿??XDDD anda q no molaria...fijo q en el vado d rivendel se bajaba a decirle un par de verdades a Arwen XDD e incluso la pobre Eowyn lo pasaria bastante mal en su lucha final XDD

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Santiago Segura

Que tal santiago segura o mejor...TORRENTE de rey de los Nazgul¿??XDDD anda q no molaria...fijo q en el vado d rivendel se bajaba a decirle un par de verdades a Arwen XDD e incluso la pobre Eowyn lo pasaria bastante mal en su lucha final XDD

(Mensaje original de: [Legolas])

Unos cuantos...

A ver si se me ocurren unos cuantos...

Faramir: Charle Sheen
Eowyn: Grace Adler (de Will and Grace)
Theoden: Tomy Lee Jones (tambien lo sugiero para gandalf)
Arwuen: (ya que la otra no me gusto mucho, propongo a Meg Rayan)
Galadriel: Julia Robers

Pues no seran muy comicos, pero me han gustado en algunas que otras comedias.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Unos cuantos...

A ver si se me ocurren unos cuantos...

Faramir: Charle Sheen
Eowyn: Grace Adler (de Will and Grace)
Theoden: Tomy Lee Jones (tambien lo sugiero para gandalf)
Arwuen: (ya que la otra no me gusto mucho, propongo a Meg Rayan)
Galadriel: Julia Robers

Pues no seran muy comicos,...

Unos cuantos...

Que os parece Fernando Fernan- Gomez para el papel de Theoden??? Me le imagino perfectamente soltando: A LA MIERDA!!! Cuando habla con Gandalf al principio, cuando esta bajo el poder de Lengua de Serpiente. Juasjuas.

(Mensaje original de: Audril)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Aprestad vuestra imaginación, el ojo de vuestra mente... Imagínaos a Woody...

Perfecto, cloud2002!! XD(s/t)

Tu reparto es como para quemar el cine!!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Anónimo

Unos cuantos...

Que os parece Fernando Fernan- Gomez para el papel de Theoden??? Me le imagino perfectamente soltando: A LA MIERDA!!! Cuando habla con Gandalf al principio, cuando esta bajo el poder de Lengua de Serpiente. Juasjuas.

(Mensaje original de: Audril)

Bueno...

Fernando Fernán-Gómez quizá encaja más dentro del papel de Gandalf. Véase el ejemplo:

Frodo- ¡Gandalf! ¿Qué hemos de hacer con el Anillo?
Gandalf- ¡No lo sé! ¡A la mieeeerda con el Anillo! :-/ :-/

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno...

Fernando Fernán-Gómez quizá encaja más dentro del papel de Gandalf. Véase el ejemplo:

Frodo- ¡Gandalf! ¿Qué hemos de hacer con el Anillo?
Gandalf- ¡No lo sé! ¡A la mieeeerda con el Anillo! :-/ :-/

Bueno...

Y que tal Jack Nicolson de GOllum?
Belen Esteban de Galadriel?

DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Akallabêth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Lugburzz

si, es muy buena

Lo del Aznar de Sauron y lo de los ministros de Nazgûl, genial.

Y lo de los Morancos de Denethor y Theoden... me parto de la risa.

Salu2 desde la Torre Oscura

si, lo de los ministros y lo del duo sacapuntas como legolas y gimli... q punto!!!!!
jajajajajaaajjjjjaaaaaaaaa

(Mensaje original de: Eowyn_)
Permalink |