Adminforo y opinión de los foreros
¿Ustedes que opinan?
(Mensaje original de: Satine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que la firma al pie del mensaje debería de tener un tope y no ser ilimitada ya que creo que es bastante molesto pasar como dos páginas por encima de la firma de algunos miembros para luego poder ver el mensaje en cuestión. En mi opinión algunos se excenden demasiado, tal es el caso del forer@ A...
Creo que la firma al pie del mensaje debería de tener un tope y no ser ilimitada ya que creo que es bastante molesto pasar como dos páginas por encima de la firma de algunos miembros para luego poder ver el mensaje en cuestión. En mi opinión algunos se excenden demasiado, tal es el caso del forer@ A...

De todas maneras, Satine, te digo que por más que tú, yo u otros más piensen así dudo que alguno lo vaya a cambiar, pero de todas formas, yo quería dar mi opinión al respecto.
Salu2
Malvadisco
pd: Siempre quise decirte que me encanta tu firma al pie del mensaje (y desde luego tu nombre también) porque Moulin Rouge en una de mis pleículas favoritas de todos los tiempos, fue muy ingenioso de tu parte ponerte tal nombre y tal firma, pues la verdad a mi a la hora de poner un nick todo lo que se me ocurrió fue este (

(Mensaje original de: Malvadisco)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón, es decir hay algunos que tienen una firma de 50 metros y que tardas unos 3 años en pasar, y otros (como yo
o tu) que son medidos y tienen poquitos (pero significativos) renglones de escritura. Pero quizás algunas/os necesiten millones de palabras para expresarse mientras otros con...
(Mensaje original de: Idlos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo
(Mensaje original de: Idlos)
Pues en realidad hay firmas muy intresantes que son largas, la de altair lenaf es muy divertida, a mi me gusta, aunque si, en cierta parte tambien es un poco fastidioso, pero siempre y cuando la firma sea buena, no veo el problema de su kilometraje (XD). En fin, adminforo deberia de decidir eso, pero yo opino que si la firma vale la pena, no importa su largo.
saludos desde mi casa

P.D:aaaaleluya aaaaaleluya

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

se debería poner en el espacio de los mensajes, si son muy largos, una barra al costado, para que puedas ir hacia abajo si es que quieres leer la firma, de esa forma no habra ese problema.
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues la verdad....
Pues en realidad hay firmas muy intresantes que son largas, la de altair lenaf es muy divertida, a mi me gusta, aunque si, en cierta parte tambien es un poco fastidioso, pero siempre y cuando la firma sea buena, no veo el problema de su kilometraje (XD). En fin, adminforo deberi...
Pues eso, a ver si porque a mi me gusta el Silmarillion, lo voy a copiar entero en el campo "firma" XD (uy, espero no haber dado ideas XD).
En fin, que creo que si se deben recortar las firmas a un determinado numero de caracteres más que suficiente para una firma de mediano tamaño, pero que no permita que la gente se pase.
un saludo
Ar-Pharazôn
#6 Respondiendo a: ar-pharazon
una firma es una firma ^_^
Pues eso, a ver si porque a mi me gusta el Silmarillion, lo voy a copiar entero en el campo "firma" XD (uy, espero no haber dado ideas XD).
En fin, que creo que si se deben recortar las firmas a un determinado numero de caracteres más que suficiente para una firma de m...
(Mensaje original de: Malvadisco)
#10 Respondiendo a: Ricardo
En mi opinion...
se debería poner en el espacio de los mensajes, si son muy largos, una barra al costado, para que puedas ir hacia abajo si es que quieres leer la firma, de esa forma no habra ese problema.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#11 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo contigo, ricardo.(S/T)
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
Mi firma es bastante corta, como podeis apreciar, y nunca me he parado a pensar si me disgustan las firmas largas; lo que sí tengo claro es que, cuantas menos normas haya en el foro, mejor; no me gusta nada sentirme controlado ni vigilado como si fuera un niño pequeño, por eso odio los mensajes de la gente tipo: "esto es off-topic", o "de esto se hablo ayer", o "vaya tonteria de topic"; así que, paz y a otra cosa mariposa, que no cuesta tanto saltarse las firmas.
P.D.: leeros algo de Robert A. Heinlein, os hará más felices y menos tiquismiquis
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#6 Respondiendo a: ar-pharazon
una firma es una firma ^_^
En fin, que creo que si se deben recortar las firmas a un determinado numero de caracteres más que suficiente para una firma de m...
Yo estoy de acuerdo con acortar las firmas, pero para todos.... eso de que si una firma es buena puede ser larga y si es mala tiene que ser corta, no lo veo bien, porque quien va a decidir cuando una firma es "buena" o "mala".....seguramente para quien la pone es buena..........
En cambio si las reglas son iguales para todos es mucho mejor........
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#12 Respondiendo a: cloud2002
Más normas no, por favor
Mi firma es bastante corta, como podeis apreciar, y nunca me he parado a pensar si me disgustan las firmas largas; lo que sí tengo claro es que, cuantas menos normas haya en el foro, mejor; no me gusta nada sentirme controlado ni vigilado como si fuera un niño pequeño, p...
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#20 Respondiendo a: ar-pharazon
no estaría mal...
...aunque yo seguiría poniendo un tope, no vaya a ser que haya que cargar alguna vez una firma de 100kb porque a un forero le ha gustado cierto libro y lo ha copiado entero XDD
saludoss
#12 Respondiendo a: cloud2002
Más normas no, por favor
Mi firma es bastante corta, como podeis apreciar, y nunca me he parado a pensar si me disgustan las firmas largas; lo que sí tengo claro es que, cuantas menos normas haya en el foro, mejor; no me gusta nada sentirme controlado ni vigilado como si fuera un niño pequeño, p...
.... es una mejora

Un saludo
#13 Respondiendo a: Anónimo
Cloud2002, no es una norma...
.... es una mejora![]()
Un saludo
la verdad es que es lo mismo que dicen los que gobiernan para imponernos normas: es por vuestro propio bien
#14 Respondiendo a: cloud2002
Eso de mejora me suena a otra cosa
la verdad es que es lo mismo que dicen los que gobiernan para imponernos normas: es por vuestro propio bien
...si no hubiese normas en este foro, hace tiempo que habría tenido que cerrarse por batallas campales diarias y/o temas ajenos a tolkien.
A lo mejor no has pensado que el servidor tiene que cargar las firmas cada vez que alguien abre un mensaje...y si nos da a todos por poner firmas muy largas "porque nos gustan" es posible que se resintiese el rendimiento del foro.
Por otro lado...esto no se que tiene que ver con sentirte vigilado o controlado. Una norma de convivencia es, precisamente, algo para hacer la vida en sociedad un poco más llevadera. Ya se sabe: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti...de ahi deriva todo.
saludoss
#15 Respondiendo a: ar-pharazon
um...
...si no hubiese normas en este foro, hace tiempo que habría tenido que cerrarse por batallas campales diarias y/o temas ajenos a tolkien.
A lo mejor no has pensado que el servidor tiene que cargar las firmas cada vez que alguien abre un mensaje...y si nos da a todos por poner firmas muy l...
se empieza por esto y se acaba como Dios sabe
#16 Respondiendo a: cloud2002
entiendo tu punto de vista, pero
se empieza por esto y se acaba como Dios sabe
Todas las medidas que se han adoptado en este foro han tenido un "por qué". Y recuerda que este foro lo hacen todos los foreros...el dia que haya normas sin sentido, probablemente la gente dejará de venir y se acabó todo.
Y "no se terminará como Dios sabe" XD sino como "los adminforos quieran" XDD Es decir, la administración del foro depende de personas como tu o yo, no de políticos o de intereses económicos.
Por supuesto, la gente piensa de distinta manera unos de otros, pero es de suponer que entre todos los miembros que componen elfenomeno (de ideologías bastante diversas, me parece) se adopten las mejores decisiones y no se llegue nunca a una situación extrema de normas.
saludoss
Ar-Pharazôn