Adminforo y opinión de los foreros

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Big_Gollum7

Es una lata pasar tanta cosa... s/t

lo mejor

es k no sea una norma impuesta , si no una kosa de simple educacion, nadie te obliga a no tirarte un pedo en el autobus , es mejor k kada uno decida

(Mensaje original de: daldinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

lo mejor

es k no sea una norma impuesta , si no una kosa de simple educacion, nadie te obliga a no tirarte un pedo en el autobus , es mejor k kada uno decida

XDXDXD, buen ejemplo (s/t)

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#26 Respondiendo a: Anónimo

XDXDXD, buen ejemplo (s/t)

No podría estar más de acuerdo

Aunque me parezca mal que pusierán esa norma, no dejo de opinar que las firmas largas me parecen una orterada y una pijeria
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Anónimo

totalmente de acuerdo (s/t)

(Mensaje original de: Malvadisco)

Lo suscribo... XDXDXD (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: Anónimo

Buena idea, Ricardo (s/t)

(Mensaje original de: Satine)

no...no es buena idea

Es decir...es buena idea...si proviniera de un politico, cuyo trabajo es quedar bien con todos sin pillarse los dedos ... y sin hacer nada por mejorar la situacion

Asi solo conseguiriamos una cosa, que visto que hay libertad para escribir lo que nos salga de las narices, empezaran a poner de firma paginas y paginas...con la consecuencia de que cada vez cada pagina sea mas pesada, mas lenta de cargar.
Eso, sin tener en cuenta el codigo añadido a la pagina para conseguir eso, y el tiempo que le deberian dedicar los que se encarguen de ello...tiempo que por otra parte parece no sobrarles, no ?

La firma...es eso, una firma, un detallito simpatico, algo para "personalizar" el mensaje...en fin, una posibilidad mas que los que programaron estas paginas creyeron que "estaria bien" ... no veo la necesidad de escribir 300 lineas...para poner las locuras de cada uno ya esta la ficha personal esa. No se porque tengo que esperar mas para cargar un mensaje solo por la firma, cuando lo que me interesa es el mensaje...

Ideas que se me ocurren a mi, vamos...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#27 Respondiendo a: cloud2002

No podría estar más de acuerdo

Aunque me parezca mal que pusierán esa norma, no dejo de opinar que las firmas largas me parecen una orterada y una pijeria

eso...

...y tu te has fijado como huele en los autobuses ?

Lo de "que cada uno decida"...queda muy bonito, pero me parece a mi que en este foro ya se han visto...y se siguen viendo, por cierto, las consecuencias de ser "bueno" y confiar en el buen juicio de la gente...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: VaLyoMeT

eso...

...y tu te has fijado como huele en los autobuses ?

Lo de "que cada uno decida"...queda muy bonito, pero me parece a mi que en este foro ya se han visto...y se siguen viendo, por cierto, las consecuencias de ser "bueno" y confiar en el buen juicio de la gente...

puede ser

tienes gran parte de razon, no se puede negar.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: VaLyoMeT

no...no es buena idea

Es decir...es buena idea...si proviniera de un politico, cuyo trabajo es quedar bien con todos sin pillarse los dedos ... y sin hacer nada por mejorar la situacion

Asi solo conseguiriamos una cosa, que visto que hay libertad para escribir lo que nos salga de las...

pero hay que reconocer....

Que hay firmas realmente buenas, largas, pero buenas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: ar-pharazon

no seas tan negativo...

Todas las medidas que se han adoptado en este foro han tenido un "por qué". Y recuerda que este foro lo hacen todos los foreros...el dia que haya normas sin sentido, probablemente la gente dejará de venir y se acabó todo.

Y "no se terminará como Dios sabe" XD sino como "l...

entiendo tu punto de vista, pero

Perdona, pero no entiendes su punto de vista, asi que no afirmes lo que no crees. Yo soy una de las que mas han luchado contra tantas normas como tu dices, he montado alguna que otra movida por esa razon pero, insisto, no creo que lo de las firmas sea una norma en toda regla... en fin... que cada cual piense lo que quiera...

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que la firma al pie del mensaje debería de tener un tope y no ser ilimitada ya que creo que es bastante molesto pasar como dos páginas por encima de la firma de algunos miembros para luego poder ver el mensaje en cuestión. En mi opinión algunos se excenden demasiado, tal es el caso del forer@ A...

No estoy de acuerdo

porque a mi me parecen muy bonitas las firmas y hay algunas hasta graciosas y divertidas.. Cada cual que ponga lo que quiera.. Si esto hiciera ir mal a la pagina el Adminforo y los otros miembros del el fenomeno ya habrian hecho algo ¿no?

Por otra parte ¿entonces tambien habria que quitar parte de las historias y de la forma de ser de cada personaje no?

No se creo que tal como esta esta bien aunque no me parece mal eso de poner una barrita para bajarla y asi poder leerla si quieres.

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que la firma al pie del mensaje debería de tener un tope y no ser ilimitada ya que creo que es bastante molesto pasar como dos páginas por encima de la firma de algunos miembros para luego poder ver el mensaje en cuestión. En mi opinión algunos se excenden demasiado, tal es el caso del forer@ A...

Me parece que no esta bien que si no ibas a decir de quienes te quejabas solo mencionaras a Altair, y no es solo que sea mi amiga sino que es falta de tacto al tratar este tipo de temas, en fin, todo es cuestion de gustos y cualquier sugerencia hazla directamente al Admifiro y quedara en decision administrativa por lo mientras el largo de la firma esta en el gusto de los foreros y cada uno tome esto como su propia respondabilidad.

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |