Smaug, Andúneval, Mithriel y demás

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: cloud2002

Pues yo...

soy un elfo vanyar que, cansado de la vida contemplativa en Valinor, decidió darse un garbeo por Tierra Media, y cuando llegue a Rohan....¡ohhhhh! ¡Qué hembras! Así que me quede, y forme parte de la milicia de Rohan que tan valientemente lucho en Helm, después de 10 años tengo mis primer...

Ahh

I pensar que este Cloud cuando le propuse que se pasara unas vacaciones por el Bosque negro me tildo de rarito......
Acaso en las filas de Rohan no combaten ninguna mujer?... pense que la inicitaiva que dio Eowyn serviria de algo...

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Ahh

I pensar que este Cloud cuando le propuse que se pasara unas vacaciones por el Bosque negro me tildo de rarito......
Acaso en las filas de Rohan no combaten ninguna mujer?... pense que la inicitaiva que dio Eowyn serviria de algo...

con respecto a la hora

En dos horas ... procurare quedarme con ustedes y estar a las 12 hora de Gondor en la reunion.... pero El Bardo del Bosque tiene exame de contabilidad mañana... y deberia estar practicando sus libros, cuentas, balances y remuneraciones......
Si no estoy presente dejo batuta a CLOUD... y si esta indispuesto... a ti ANDÙNEVAL
Discutiremos el nombre de la Comunidad ....
Buena la propuesta de la comunidad.. " La comunidad de Mirkwood " sometanlo a votacion a las 12 y veremos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

con respecto a la hora

En dos horas ... procurare quedarme con ustedes y estar a las 12 hora de Gondor en la reunion.... pero El Bardo del Bosque tiene exame de contabilidad mañana... y deberia estar practicando sus libros, cuentas, balances y remuneraciones......
Si no estoy presente dejo batuta...

con respecto a la hora

Entonces Mirkwood se pondra a discución

Cloud2002, a que te refieres con eso de igual qeu tu :/??? mas respeto por favor!!!! :/

Se dan cuenta qeu ya algunos del foro se han enojado???

(Mensaje original de: Andúneval)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hummm

Mas respeto Cloud... te lo advierto... no queras ver al Bardo enojado....
Oigan lei por ahi arriba el nombre de : "LA COMNUNDAD DE IDLOS EL AUSENTE"
No esta mal..

" MIRKWOOD LA COMNUNIDAD DE IDLOS EL AUSENTE "

De todas maneras acepatermos mas sugerencias.... por lo pronto ya modifique mi firma para incluir sus nombres.

Estoy afilando mi espada Ginzu y afinando mi arpa de la cual saco melodias increibes...al estilo Mago de Oz (por cierto alguien a escuchado a este grupo español).
Aqui en el bosque Negro la cosa esta muy negra.. cielo nublado y con llovizna... creo que me mudare a otro bosque....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Pues...por mi parte...

Soy elfa venida del hermoso valle escondido, Rivendell. Mis padres partieron a los puertos pues ellos habia morado en la Tierra Media desde la venida de los elfos de Aman. Mi cuidado recallo sobre Glorfindel quien me enseño el arte del uso del arco y por mi cuenta descubrí...

Meter a Ëste.

Por favor capitan, a ver si podemos ingresar a otra persona mas, la ultima, ande siiiii?????, por favo a ver si podemos meter a Ëste he visto su mensaje, y ella es muy buena en estas cosas, por favor una mas. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Meter a Ëste.

Por favor capitan, a ver si podemos ingresar a otra persona mas, la ultima, ande siiiii?????, por favo a ver si podemos meter a Ëste he visto su mensaje, y ella es muy buena en estas cosas, por favor una mas. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

saludos desde mi casa

(Mensaje ori...

VOTAR

Que se someta a votaciòn la inclusion de " Ëste "
No quiero ser duro con ustedes pero en un princio eran 10 diez y luego aplazamos a 12 la verda yo no se???

* mi voto es a favor... (bueno pues uno mas..... ya pues 13)

si hay alguien mas que de su voto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Anónimo

VOTAR

Que se someta a votaciòn la inclusion de " Ëste "
No quiero ser duro con ustedes pero en un princio eran 10 diez y luego aplazamos a 12 la verda yo no se???

* mi voto es a favor... (bueno pues uno mas..... ya pues 13)

si hay alguien mas que de su voto

por siacaso

Arriba e abierto un nueva tema sobre la reunion......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

por siacaso

Arriba e abierto un nueva tema sobre la reunion......

okis wokis (s/t)

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |