Smaug, Andúneval, Mithriel y demás
#21 Respondiendo a: Anónimo
A ver a ver...
Ya llegó la elfa!!(yo mera)
Pero qeu gusto da ver que ya seamos mas en nuestra comunidad, hagamos las cuentas:
Idlos, capitan de la comunidad y un poco desaparecido... hombre del bosque
Smaug_19, dragon qeu le encantan los olifantes asados :´)...
cloud2002, elfo vanyar me...
Alguien me puede decir exactamenete que hora es en España... tomen concideracion que aqui en el bosque negro estoy a la hora de Peru (latinoamerica),
Procurare no fallarles(intentare averiguar la diferencia de horas)
(Mensaje original de: Idlos)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Que hora es en España
Alguien me puede decir exactamenete que hora es en España... tomen concideracion que aqui en el bosque negro estoy a la hora de Peru (latinoamerica),
Arfanyarassë Nimanar!! quedas anotado.. claro si el capitan lo permite quiero decir... no creo no te acepte, pero aun asi bienvenido!!
Dices qeu vienes de Rivendel que eres heraldo de Elrond?? pues entonces te conozco, pues yo tambien soy de aquella tierra!!!

(Mensaje original de: Andúneval)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Que hora es en España
Pues de aqui de México la diferencia es de 7 horas creo, por lo qeu a los de la comunidad qeu sean de aqui, la hora de encunatro para nosotros sera a las 5 de la tarde creo...jeje, ojo, solo para los qeu somos de México...
Capitan qeu gusto me da volver a verlo, ya qeu se encuntra usted aqui le pareceria qeu le pusieramos nombre a la comunidad??
#24 Respondiendo a: Anónimo
Arfanyarassë Nimanar, tu tambien...
Arfanyarassë Nimanar!! quedas anotado.. claro si el capitan lo permite quiero decir... no creo no te acepte, pero aun asi bienvenido!!
Dices qeu vienes de Rivendel que eres heraldo de Elrond?? pues entonces te conozco, pues yo tambien soy de aquella tierra!!...
Ya perdi la cuenta de cuantos sosmos...
En un principio la comunidad seria de 10 ... es cosa de hacer un recuento creo y ves cuantos vamos y si no son muchos.... en hora buena
El Bardo Embustero tambien esta alegre de verlos muchachos
#1 Respondiendo a: cloud2002
¡Dios, que resaca!
Perdonad mi desparición ayer por la noche, pero fue bajarme los pantalones y caer dormido.
Por cierto dormí SOLO, espero que te remuerda la conciencia Mithriel, bueno quedamos para hoy a las doce y media de la noche hora de Gondor (España), o, lo que es lo mismo, de ahora en 7...
En vista de lo sucedido, nombro a Cloud 2002, Capitan auxiliar de la comunidad sin nombre (aun)
Cuando no este yo, a Cloud le delego los poderes de convocar y alistar a los muchachos.
Si no cualquier mienbro con las agallas suficientes....
Con respecto a la diferencia horaria de Peru a España hay 7 horas osea aqui son las 2 y haya las 9
Con mexico son de 2 a dos horas de atraso
Mientras.... que tal si les toco una melodis heavy con mi arpa......
#1 Respondiendo a: cloud2002
¡Dios, que resaca!
Perdonad mi desparición ayer por la noche, pero fue bajarme los pantalones y caer dormido.
Por cierto dormí SOLO, espero que te remuerda la conciencia Mithriel, bueno quedamos para hoy a las doce y media de la noche hora de Gondor (España), o, lo que es lo mismo, de ahora en 7...
Idlos - El Bardo embustero del bosque que dejo su arpa para asalatar caminos y dejo de asalatar caminos para convocar a una comunidad y se erigio como un aCapitan medio irresponsable con sus seguidores (espero sepan perdonand a este bardo Embustero)
Cloud2002 - segundo al mado por elecciones, y valiente elfo al servicio de los Rohan
Mithriel - istari, tercera en unirse y gran mago y quien es perseguida por el libidinoso de Cloud (vamos hombre, me vas a espantar a la muchacha)
Smaug- El gran dragon ¿Eres dragon de fuego o de hielo?¿vuelas o no?
Andúneval, Fiel elfa que vio la luz de los valar y que espero nunca deje a su capitan (de buena manera)
citando a Cloud estos son el resto, disculpen que no los conosco bien :
Tindallë,
Arwen Elein
Aredhel de Gondolin
Arfanyarassë Nimanar
Big_Gollum7
Somos diez creo, si no son todos corrijanme
Ahhh ¿votacion por el nombre de la comunidad?
#26 Respondiendo a: Anónimo
Andúneval podria hacer el listado de los que somos?.. y has visto por ahi a "cloud2002"
En vista de lo sucedido, nombro a Cloud 2002, Capitan auxiliar de la comunidad sin nombre (aun)
Cuando no este yo, a Cloud le delego los poderes de convocar y alistar a los muchachos.
Si no cualquier mienbro...
A petición de Idlos aqui esta de nuevo la lista de los integrantes:
cloud2002, elfo vanyar medio...mm... cachondo (pero a golpes le quitamos lo cachondo )
Mithriel, Istari que cocina exelente!!!
Tinallë, enana buena en la batalla con su hacha!!!
Andúneval (yo mera) elfa con el don de la curació tanto del alma como del cuerpo
Nuevas adquisiciones:
Arwen Elein, una jovial hobbit
Aredhel de Gondolin, istar defensora de derechos de las mujeres (bien, otra como nosotras, unete al club!! )
Big _Gollum7, numeroneano negro??
Akallabêth, dúnedain con sangre de lechuga (jeje)
Arminio, hombre del bosque hábil en el arco
Arfanyarassë Nimanar, heraldo de Elrond, hábil con el arco
Y pues quien tiene la habilidad de la espada?? si nadie la tiene me apunto yo, despues de unas cuantas practicas con los enemigos creo que agarraré experiencia!! :P
En total somos 12, y si no me equivoco (me corrigen) son 5 de la raza de los hombres, 2 elfos, 1 elfa, 3 istar, 1 dragon, una hobbit, y una enana....
#27 Respondiendo a: Anónimo
Integrantes
A petición de Idlos aqui esta de nuevo la lista de los integrantes:
cloud2002, elfo vanyar medio...mm... cachondo (pero a golpes le quitamos lo...
En orden pues cuentos somos?? Idlos vos teneis a 10 y yo a 12....
#31 Respondiendo a: Anónimo
En vista de que no hay respuestas...
Idlos - El Bardo embustero del bosque que dejo su arpa para asalatar caminos y dejo de asalatar caminos para convocar a una comunidad y se erigio como un aCapitan medio irresponsable con sus seguidores (espero sepan perdonand a este bardo Embustero)
Cloud2002 -...
Parece que cuando no esta su capitan estan todos reunidos y cuando yo estoy no hay nadie.....
Que les parece "IDLOS EL BARDO EMBUSTERO Y LOS OTROS" como nombre....
mentira.... es solo una broma...
Puede ser...
- "Los embusteros del camino" como que no se.....
- "La comunidad del camino" .... para nada no?
- "Los fieles amigos del Bosque"..... suena muy cursi
Vamos muchachos si esta ahi CLOUD o MITHRIEL.... o ANDÙNEVAL o SAMAUG... hey Dagoncito estas por ahi o cualquier otro ... incluso Big_Gollum.. la alimaña.......
Bueno bueno.....
Convoco a ELECCION DE NOMBRE y a VOTACION por el.... presentes sus mociones... y veamos
#28 Respondiendo a: Anónimo
????
En orden pues cuentos somos?? Idlos vos teneis a 10 y yo a 12....
Pues yo confio en.. disculpa eres un ELFO o una ELFO.... en ti
Si somos doce... pues doce somos y ahi nomas la cerramos creo si no despues no se puede controlar a tanta gente
#29 Respondiendo a: Anónimo
????
Pues yo confio en.. disculpa eres un ELFO o una ELFO.... en ti
Si somos doce... pues doce somos y ahi nomas la cerramos creo si no despues no se puede controlar a tanta gente
Ya echa un vistaso a ti intervencion y eres una bella elfo Noldor... no es asi...??
Bueno.. la presencia femenina en esta comunidad es grande... el mundo a cambiado y el rol de la mujer tambien.... pues me alegro de que sea asi...
Pues tienes sugerencias con respecto al nombre querida amiga Elfo.... por lo visto solo estamos los dos ... no hay nadie mas de esta comunidad sin nombre
#32 Respondiendo a: Anónimo
Heyyyy al alguien
Parece que cuando no esta su capitan estan todos reunidos y cuando yo estoy no hay nadie.....
Que les parece "IDLOS EL BARDO EMBUSTERO Y LOS OTROS" como nombre....
mentira.... es solo una broma...
Puede ser...
- "Los embusteros del camino" como que no se.....
- "La comunida...
Al parecer soy la única aqui... ap´roposito.. fiel me suena a perro:P... seria mejor: noble elfa dispuesta ser la qeu "secretaria" de la comunidad, tambien la curadora, la del don de la visión, cuando se enoja la desgarradora de bestias con tal de defender a sus amigos... parecio vuestra atención Idlos.

Por lo del nombre...
No se.. tal vex la comunidad del camino?? : /
o podria ser la Comunidad de Mirkwood...jeje
o podria ser no se...
#33 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Al parecer soy la única aqui... ap´roposito.. fiel me suena a perro:P... seria mejor: noble elfa dispuesta ser la qeu "secretaria" de la comunidad, tambien la curadora, la del don de la visión, cuando se enoja la desgarradora de bestias con tal de defender a sus amigos... parecio vuestra at...
Y si, concuerdo con vos, por el bien de todos cerrar aqui... esperemos solo a los otros...
De lo del nombre ya os he mandado un mail (jeje), disculpad mi atrevimiento pero es para agilizar las cosas

#34 Respondiendo a: Anónimo
Soy Elfa :P
Y si, concuerdo con vos, por el bien de todos cerrar aqui... esperemos solo a los otros...
De lo del nombre ya os he mandado un mail (jeje), disculpad mi atrevimiento pero es para agilizar las cosas![]()
La noble Elfa.... entonces..... Andùneval
Aqui el Bardo embustero ahora capitan te relatara un poco su vida para que conozcas un poco mas a el integrante fundador..
Fui abandonado en el bosque y criado por lobos (algo asi a lo Tarzan)mate a mis padres adoptivos debido a una gran ambruna que azoto el bosque y me dedique al asalto de caminos, uso el arco (muy mal) y mi espada Ginzu 2002 con mango ergonomico... tambien toco el arpa cuando estoy triste... ahora estoy regenerado y soy cazador simplemente...
Decid funadar una comunidad para no sentirme solo en el bosque e ir en busca de aventuras ... y ti Andùneval que me dices de ti....
#35 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
La noble Elfa.... entonces..... Andùneval
Aqui el Bardo embustero ahora capitan te relatara un poco su vida para que conozcas un poco mas a el integrante fundador..
Fui abandonado en el bosque y criado por lobos (algo asi a lo Tarzan)mate a mis padres adoptivos debido a una gran ambruna q...
Eso de la comunidad de Mirkwood suena bien, ¿eh?
Por cierto, para el lio de las horas, ahora en España (gondor) son las diez, así que quedamos en dos horas, ¿OK?
P.D.: Andúneval, si esta noche no viene Mithriel, preparate para gozar lo que nunca has gozado
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#36 Respondiendo a: cloud2002
¡Hola compañeros!
Por cierto, para el lio de las horas, ahora en España (gondor) son las diez, así que quedamos en dos horas, ¿OK?
P.D.: Andúneval, si esta noche no viene Mithriel, preparate para gozar lo que nunca has gozado
Soy elfa venida del hermoso valle escondido, Rivendell. Mis padres partieron a los puertos pues ellos habia morado en la Tierra Media desde la venida de los elfos de Aman. Mi cuidado recallo sobre Glorfindel quien me enseño el arte del uso del arco y por mi cuenta descubrí qeu tenia el don de la visión y la curación del alma, aveces me urgiria llegar a Arda para convertirme en discipula de Nienna y Mandos, grandes entre los suyos. Me apasiona descubrir nuevas cosas de estas tierras, la lluvia es mi protectora y los dias nublados son lo qeu sacan lo mejor de mi, jeje. Soy un poco solitaria y rara es la vez en qeu me veran enojada (mm...) solo espero qeu mis dones puedan ser utiles en esta comunidad, como ya he dicho curar las heridas del alma y del cuerpo es mi especialidad. La raza qeu mas me intriga es la de los hombres, pues mis padres no les tenian mucho afeto que digamos, pero como no soy discriminativa me llevo de perlas con todas las razas. No busco venganza ni nada por el estilo, busco aliviar los pesares de otros y si se puede, pues en el camino aliviar los pesares de otros.
Que le parece mi historia, capitan Idlos??
#38 Respondiendo a: Anónimo
Pues...por mi parte...
Soy elfa venida del hermoso valle escondido, Rivendell. Mis padres partieron a los puertos pues ellos habia morado en la Tierra Media desde la venida de los elfos de Aman. Mi cuidado recallo sobre Glorfindel quien me enseño el arte del uso del arco y por mi cuenta descubrí...
Todo un orgullo contar con tan NOBLE integrante como tu ANDÙNEVAL y muy util seran tus habilidades...
Oye si tienes problemas con Cloud2002, lei lo que te decia......... no dudes en decirmelo que ahorita mismo se las ve con El Bardo del Bosque que aunque mi verdadro don es tocar el arpa .. tambien manejo mi espada... ..
pero como dicen perro que ladra no muerde y ese Cloud2002... parece que el etsra mucho tiempo en las filas del ejercito de los Rohan le a afectado....
#39 Respondiendo a: Anónimo
Pues...por mi parte...
Todo un orgullo contar con tan NOBLE integrante como tu ANDÙNEVAL y muy util seran tus habilidades...
Oye si tienes problemas con Cloud2002, lei lo que te decia......... no dudes en decirmelo que ahorita mismo se las ve con El Bardo del Bosque que aunque mi verdadro don es t...
soy un elfo vanyar que, cansado de la vida contemplativa en Valinor, decidió darse un garbeo por Tierra Media, y cuando llegue a Rohan....¡ohhhhh! ¡Qué hembras! Así que me quede, y forme parte de la milicia de Rohan que tan valientemente lucho en Helm, después de 10 años tengo mis primeras vacaciones, y he venido aquí a ver si pillo algo, es que me siento muy solo, ya ves Andúneval, como tú.
Paciencia, que sólo quedan dos horas
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#39 Respondiendo a: Anónimo
Pues...por mi parte...
Oye si tienes problemas con Cloud2002, lei lo que te decia......... no dudes en decirmelo que ahorita mismo se las ve con El Bardo del Bosque que aunque mi verdadro don es t...
Muchisimas gracias Idlos!!, aprecio vuestra buena fe

En tanto a cloud.. pues si como vos ve y dijo, le afecto tanto tiempo en las filas de Rohan : no dudo qeu sea buen elfo pero de alli a hacer esas proposiciones es otra cosa, qeu considere él, el hecho de quwe pasaremos bastante tiempo juntos y qeu se vaya comportando, auqneu sinceramente no creo qeu llege a nada :P

Entonces en qeu nombre quedamos, la comunidad de Mirkwood o cual??
#36 Respondiendo a: cloud2002
¡Hola compañeros!
En dos horas hummm... procurare quedarme con ustedes y estar a las 12 hora de Gondor en la reunion.... pero El Bardo del Bosque tiene exame de contabilidad mañana... y deberia estar practicando sus libros, cuetas, balances y remuneraciones......
Si no estoy presente relego la batuta a CLOUD... y si esta indispuesto... a ti ANDÙNEVAL
Discutiremos el nombre de la Comunidad ....
Buena la propuesta de la comunidad.. " La comunidad de Mirkwood " sometanlo a votacion a las 12 y veremos...