Ampliación de las normas

Cerrado

AdminForo
AdminForo

#33 Respondiendo a: Barahun

¡Ojo!

Teithant Valyomet:

Entonces, creo que mas de una vez se permiten "off-topics"..de vez en cuando.

- Los Off-Topics, por lo que se, NO se permiten, simplemente alguien los cuelga y el Adminforo tendría demasiada faena si tuviera que quitar todos los mensajes estúpidos que hay en es...

¡Ojo!

Saludos ^Beren^

Me parece que eres demasiado estricto, jeje. Mucho más que yo
Solo tienes que fijarte en las normas:

Todos los mensajes que no tengan [...] o utilicen lenguaje de mal gusto pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno.

En efecto, es cierto que muchos mensajes off-topic no se borran porque sería una tarea interminable. Pero también es cierto que muchos de ellos interesan a muchas personas, no dan lugar a crear mal ambiente, y no están tan alejados de los temas que nos ocupan (que son, como ya sabes, y aunque estén centrados en Tolkien, libros, peliculas, rol, etc.).

Es decir, en este aspecto ser un poco flexibles no perjudica al foro, sino probablemente al contrario.
Como en todo, siempre hay gente que se aprovecha de ello y se pasa, pero espero que vayamos encontrando el punto de equilibrio poco a poco dejando pasar los mensajes más apropiados.

Adminforo
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: AdminForo

Algo más

Saludos Dama Eowyn

Um...yo creo que sí que está cubierto ese caso, aquí:

Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad interesada, puedan implicar una violación de los derechos de autor sobre cualquier material...etc

E...

Pues es cierto

Vale, tienes razón, como siempre. Pero lo que es verdad es que si yo no me di cuenta, mucha gente puede que tampoco y sería un poco peligroso, pero como quieran, yo en eso no me meto.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
SenyorDeLesBèsties
SenyorDeLesBèsties

#20 Respondiendo a: Frodo

Sin defender o atacar a Adminforo

... ni a tí, me parece que estás muy suceptible con esto...en todo caso es un tema de interpretación, yo soy del otro lado del "charco" pero cuando leo esa norma lo que interpreto que al decir "desde" y "hasta" se refiere mas a cercanías de los idiomas con respect...

No, si seguro que no va con mala idea. Sólo digo que son de aquellas pequeñas cosas que salen sin pensar pero significan al más.

En cuanto a tu posible explicación, el francés es igual de cercano al castellano que el catalán o gallego o portugués, tanto por origen como por geografía.

En fin...
Theres only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And its time to leave
Noone should ask you for the name
Of the one
Who tells the story

Tomorrow will take us away
Far from home
Noone will ever know our names
But the bards son...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#20 Respondiendo a: Frodo

... ni a tí, me parece que estás muy suceptible con esto...en todo caso es un tema de interpretación, yo soy del otro lado del "charco" pero cuando leo esa norma lo que interpreto que al decir "desde" y "hasta" se refiere mas a cercanías de los idiomas con respect...

Saludos SenyorDeLesBèsties

Lamento que te haya podido sentar mal. Es cierto que la frase puede dar lugar a ese tipo de interpretaciones; no obstante, quiero aclarar que el sentido en que fue escrita esa frase era no se pueden usar otros idiomas, desde los más internacionales hasta los más cercanos y/o locales.
Por otro lado, está claro que no hay idiomas de segunda, pero también está claro que hay idiomas más difundidos que otros. Esa norma también quería dejar claro que, se hable un idioma tan extendido como el inglés, u otro tan relativamente localizado como el gallego (y que no se me enfaden ahora los gallegos, por favor, solo fue un ejemplo más o menos acertado ), no se pueden usar en este foro.

Adminforo

pdta: Por cierto, si quieres intentar redactar tú esa norma de forma que veas que no va a herir ninguna sensibilidad, te animo a hacerlo. Puede que yo no tenga tanto tacto como tú en este tema
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: AdminForo

Mmmm

Saludos príncipe Lómëgaur

Si, me temo que tu firma entraría dentro de la categoría "firmas excesivamente largas" XD

Como pone en las normas, solo se recomienda que no se pongan firmas tan largas. Puedes hacer lo que quieras, pero sería un detalle por tu parte que pusieses otra más...

De acuerdo...

.....de momento,permitidme ver como la cambio para acortarla.Eso si,si considerais que hay que tomar medidas,la quitaré inmediatamente acatando las normas.
Y perdón por lo que ocurrió el otro día,ya que estamos con estos temas.

Saludos Adminforo

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |